pelines escribió:Ay, ay, ayyyyyyyyyyraul el coleta escribió:
hay gallego, mira que te lo tengo dicho, que no le pegues tanto al albariño
y dale con las faltas de ortografia,que no fui a la escuela hombre
Beto volverá a alinear el «tribote» en el centro del campo que tan buenos resultados defensivos le dio en Coruña con Juan Carlos, AgustÃn y Duque. Iker Alegre y Ferreiro seguirán en las bandas, mientras Yago González volverá a ocupar el puesto de ariete.eltiofutbolero escribió:ESte hombre lo hace adrede porque sino no se entiendeManuel López-Sueiras escribió: "Tribote"
Bote, bote, bote, licenciado el que no bote :lol: :lol: :lol:Viridiana escribió:Beto volverá a alinear el «tribote» en el centro del campo que tan buenos resultados defensivos le dio en Coruña con Juan Carlos, AgustÃn y Duque. Iker Alegre y Ferreiro seguirán en las bandas, mientras Yago González volverá a ocupar el puesto de ariete.eltiofutbolero escribió:ESte hombre lo hace adrede porque sino no se entiendeManuel López-Sueiras escribió: "Tribote"
en su caso lisensiadojaio escribió:Bote, bote, bote, licenciado el que no bote  :lol:  :lol:  :lol:Viridiana escribió:Beto volverá a alinear el «tribote» en el centro del campo que tan buenos resultados defensivos le dio en Coruña con Juan Carlos, AgustÃn y Duque. Iker Alegre y Ferreiro seguirán en las bandas, mientras Yago González volverá a ocupar el puesto de ariete.eltiofutbolero escribió:ESte hombre lo hace adrede porque sino no se entiendeManuel López-Sueiras escribió: "Tribote"
Tienes razón. Esto es lo que pone el Diccionario de la Real Academia EspañolaTwist escribió:http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 19871.html
"en el minuto 55 con un magnÃfico gol de David Ferreiro, que aprovechó el lanzamiento de un córner para ejecutar una bolea que entró por la escuadra de la porterÃa del Guijuelo"
Para mi que "volear" es con v
Espero que la crónica al detalle mañana en la opinión de zamora este bien escrita
Según La Opinión de hoy, poco más y acabamos como el CD Logroñés...PDM escribió:Esta es más gorda, muy cenizo, parece que el Zamora desaparece según este pésimo artÃculo.
http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 36684.html
¿Pero no están publicando que hay otra candidatura en ciernes y que Casas igual se presenta?
¿Como va a haber patrocinadores, si no sabemos nada de la futura directiva?
La rebaja en presupuesto llegará fijo, pero este hombre que se cree..¿qué a los demás clubes no?
 :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
No tendrÃa otra cosa mejor que escribir.....
Lo que se traducirá en una subida considerable de los abonos y otra temporada lamentable a nivel deportivo, me imagino. Que no es una crÃtica eh, es para ir preparando y no llevarme disgustos :lol:HuGo escribió:Hombre, no he leÃdo el artÃculo.
Pero lo que sà puedo decir es que nadie se espere sponsors de 20 kilos, ni de 15, ni de 10... que como se ve por ahÃ, la gente está dejando de patrocinar porque lo primero es lo primero; y los que siguen bajan la cantidad.