Jornada 21: Zamora C.F. 1- Celta B 0
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Acabo de llegar y lo resumo en una palabra: SEGURIDAD.hispano escribió:me gustaria saber la gente que a ido al campo cual es la imagen que ha dado nuestro equipo?
Este equipo da sensación de seguridad y no de monjitas que dábamos antes. Los dos nuevos defensas son buenÃsimos, el delantero tiene pinta de torpón, ahora, planta tiene mucha, pero seguimos sin aprovechar las ocasiones, al menos nos hacen pocas.
El portero también muy bien. :plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- raul el coleta
- La Polla de usuario
yo tambien acavo de llegar del ruta,y mis impresiones son que todavia al equipo le falta la confianza necesaria para no pasar apuros al final de los partidos,bien es cierto que el lateral izquierdo gomis y el central hugo me han causado una buena impresion,bien asentados sobre el campo y sin florituras ni conplicarse la vida,el tractor barreiros este es algo torpe,y lento muy lento,ha tenido un par de ocasiones y las ha marrado en boca de gol,pero bueno los 3 puntos se han quedado en casa que es lo que hace falta ahora para ir saliendo del pozo,luego ya veremos.
-
- A por ellos oé
Vaya cambio, les han sentado bien a estos las vacaciones, buen partido, y muy buenos los fichajes, me han parecido un acierto todos, en especial el "nuevo Lomba", Hugo, con el 22, no ha tenido ni un fallo, ha hecho un partido perfecto el tÃo. Un 2 o 3 a cero hubiese sido lo más justo si no es por la tipa esa disfrazada de linier.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
me a gustao el partido, Gomis tiene una calidad impresionante, Curro bastante bien aunque a ratos perdido,muy bien ferreiro que se va entonando, Hugo muy correcto todo el partido, Duque partidazo, Felix un paradon(por fin) y barreiro me recuerda a curiel en lo poco que a jugado, junto con masini podemos hablar de una delantera muy buena.
Por el contrario Iker y Agustin, hoy no me han gustado nada.
Por el contrario Iker y Agustin, hoy no me han gustado nada.
-
- La Polla de usuario
- Contactar: