Pues yo iba a por el portero, caballero, que llego a jugar en primera con el sevilla y apostaba fuerte por uno de sus delanteros, me da igual si jonathan torres, Gato o sergio postigoShion escribió:Se pueden tantear a más del Alicante, que la desbandada de jugadores de ese club por los impagos está siendo... impagable.JASPI escribió:Pues Felix en los últimos partidos lo está haciendo bien y seguro que con la competitividad del nuevo portero,lo va a hacer mejor.
La pena es que Nacho Calvillo ha fichado por el Racing de Ferrol,vaya pedazo de fichaje hubiera sido......
Rumorología de invierno 09/10
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Pero como vamos a apostar fuerte por nadie si el BICHO dice que no hay dinero.............eltiofutbolero escribió:Pues yo iba a por el portero, caballero, que llego a jugar en primera con el sevilla y apostaba fuerte por uno de sus delanteros, me da igual si jonathan torres, Gato o sergio postigoShion escribió:Se pueden tantear a más del Alicante, que la desbandada de jugadores de ese club por los impagos está siendo... impagable.JASPI escribió:Pues Felix en los últimos partidos lo está haciendo bien y seguro que con la competitividad del nuevo portero,lo va a hacer mejor.
La pena es que Nacho Calvillo ha fichado por el Racing de Ferrol,vaya pedazo de fichaje hubiera sido......
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
que si al final de temporada debemos dinero lo paga él, por eso al toro y a apostar por estrellas, CR9 y Messi vendrian seguro  :lol:  :lol:  :lol:raul el coleta escribió:Pero como vamos a apostar fuerte por nadie si el BICHO dice que no hay dinero.............eltiofutbolero escribió:Pues yo iba a por el portero, caballero, que llego a jugar en primera con el sevilla y apostaba fuerte por uno de sus delanteros, me da igual si jonathan torres, Gato o sergio postigoShion escribió:Se pueden tantear a más del Alicante, que la desbandada de jugadores de ese club por los impagos está siendo... impagable.JASPI escribió:Pues Felix en los últimos partidos lo está haciendo bien y seguro que con la competitividad del nuevo portero,lo va a hacer mejor.
Eh, eh, que Caja España ha dado una limosnita.raul el coleta escribió:Pero como vamos a apostar fuerte por nadie si el BICHO dice que no hay dinero.............eltiofutbolero escribió:Pues yo iba a por el portero, caballero, que llego a jugar en primera con el sevilla y apostaba fuerte por uno de sus delanteros, me da igual si jonathan torres, Gato o sergio postigoShion escribió:Se pueden tantear a más del Alicante, que la desbandada de jugadores de ese club por los impagos está siendo... impagable.JASPI escribió:Pues Felix en los últimos partidos lo está haciendo bien y seguro que con la competitividad del nuevo portero,lo va a hacer mejor.
- jackvincennes
- A por ellos oé
- raul el coleta
- La Polla de usuario
eltiofutbolero escribió:que si al final de temporada debemos dinero lo paga él, por eso al toro y a apostar por estrellas, CR9 y Messi vendrian seguro  :lol:  :lol:  :lol:raul el coleta escribió:Pero como vamos a apostar fuerte por nadie si el BICHO dice que no hay dinero.............eltiofutbolero escribió:Pues yo iba a por el portero, caballero, que llego a jugar en primera con el sevilla y apostaba fuerte por uno de sus delanteros, me da igual si jonathan torres, Gato o sergio postigoShion escribió:Se pueden tantear a más del Alicante, que la desbandada de jugadores de ese club por los impagos está siendo... impagable.JASPI escribió:Pues Felix en los últimos partidos lo está haciendo bien y seguro que con la competitividad del nuevo portero,lo va a hacer mejor.
eso eso al TORO al TORO
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
hispano escribió:dani hernandez el portero sub 23 portero menos goleado con el jaen creo el año pasado,que estaba cedido al huesca por el rayo ,pretendido por el zamora en verano ,acaba de ser cedido al filial del valencia,luego un porterazo que se escapa....................................................
to the bull..... to the bull
Pero esperemos acontecimientos, que ni ha venido a Zamora de momento.RYPLY escribió:Si ya te decÃa yo, que me temÃa precisamente eso.Alonso311 escribió:Hombre, como no sea capaz de quitarle la titularidad a Felix....... entonces si que viene de relleno  :lol:hispano escribió:que tal es sergio lopez ,porque me da ami que vienen de relleno..........................
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Fondo Norte
- Elegante