MERCADO DE INVIERNO
-
- Socio de tribuna
ya esta bien de tanta intriga nos puedes decir lo que pasa en el club que tenemos derecho a saberlo o por lo menos eso creo yo.
No creo que por a ver subido a división de honor, el equipo vaya a desaparecer.
Además el año pasado ya dijeron que los jugadores no cobraban y hasta ahora nadie ha dicho que se le debiera nada, o por lo menos eso creo yo.
Además el año pasado ya dijeron que los jugadores no cobraban y hasta ahora nadie ha dicho que se le debiera nada, o por lo menos eso creo yo.
SIEMPRE FUTBOL SALA ZAMORA
eso no es lo que yo tengo entendidojuan garcia escribió:ya esta bien de tanta intriga nos puedes decir lo que pasa en el club que tenemos derecho a saberlo o por lo menos eso creo yo.
vamos zamora
- zamorano1992
- A por ellos oé
-
- Socio de tribuna
No se lo que dirá, pero lo que está clarÃsimo es que esta temporada no da el nivel requerido en esta categorÃa, entonces...es deporte profesional. Yo lo que le deseo es mucha suerte, que el año pasado si cumplió con creces, pero la División de Honor se le ha quedado muy grande.juan garcia escribió:Eloy ha dicho que cuando se vaya hablara de la manera que han hecho su salida a ver si nos podemos enterar de lo que pasa dentro del club, que tambien tenemos derecho.
SUERTE ELOY!! :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
ha hablado ya este buen hombre?PDM escribió:No se lo que dirá, pero lo que está clarÃsimo es que esta temporada no da el nivel requerido en esta categorÃa, entonces...es deporte profesional. Yo lo que le deseo es mucha suerte, que el año pasado si cumplió con creces, pero la División de Honor se le ha quedado muy grande.juan garcia escribió:Eloy ha dicho que cuando se vaya hablara de la manera que han hecho su salida a ver si nos podemos enterar de lo que pasa dentro del club, que tambien tenemos derecho.
SUERTE ELOY!! Â :plas:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Si en su casa ayer para decirle a su madre que si ya estaba hecha la cenapaolo escribió:ha hablado ya este buen hombre?PDM escribió:No se lo que dirá, pero lo que está clarÃsimo es que esta temporada no da el nivel requerido en esta categorÃa, entonces...es deporte profesional. Yo lo que le deseo es mucha suerte, que el año pasado si cumplió con creces, pero la División de Honor se le ha quedado muy grande.juan garcia escribió:Eloy ha dicho que cuando se vaya hablara de la manera que han hecho su salida a ver si nos podemos enterar de lo que pasa dentro del club, que tambien tenemos derecho.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
esperemos que hable prontoraul el coleta escribió:Si en su casa ayer para decirle a su madre que si ya estaba hecha la cenapaolo escribió:ha hablado ya este buen hombre?PDM escribió:No se lo que dir cumplió con creces, pero la División de Honor se le ha quedado muy grande.juan garcia escribió:Eloy ha dicho que cuando se vaya hablara de la manera que han hecho su salida a ver si nos podemos enterar de lo que pasa dentro del club, que tambien tenemos derecho.
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Eso, a ver si prende pronto la pira, no siendo que llueva...paolo escribió:esperemos que hable prontoraul el coleta escribió:Si en su casa ayer para decirle a su madre que si ya estaba hecha la cenapaolo escribió:ha hablado ya este buen hombre?PDM escribió:No se lo que dir cumplió con creces, pero la División de Honor se le ha quedado muy grande.juan garcia escribió:Eloy ha dicho que cuando se vaya hablara de la manera que han hecho su salida a ver si nos podemos enterar de lo que pasa dentro del club, que tambien tenemos derecho.
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
A ver si vuelve prontito la Liga y empezamos a ver a la gente hablar en la cancha que es donde toca.