MERCADO DE INVIERNO

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje por Mitico RF » 21 Ene 2010, 15:17

Yo si hago caso a las referencias que me han dado de Arrivi no es que me fie mucho,pero bueno,habra que verle jugar
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
juan garcia
Socio de tribuna
Socio de tribuna

Mensaje por juan garcia » 21 Ene 2010, 18:19

ya esta bien de tanta intriga nos puedes decir lo que pasa en el club que tenemos derecho a saberlo o por lo menos eso creo yo.
No creo que por a ver subido a división de honor, el equipo vaya a desaparecer.
Además el año pasado ya dijeron que los jugadores no cobraban y hasta ahora nadie ha dicho que se le debiera nada, o por lo menos eso creo yo.
SIEMPRE FUTBOL SALA ZAMORA
jopetas
Socio de tribuna
Socio de tribuna

Mensaje por jopetas » 21 Ene 2010, 18:23

juan garcia escribió:ya esta bien de tanta intriga nos puedes decir lo que pasa en el club que tenemos derecho a saberlo o por lo menos eso creo yo.
No creo que por a ver subido a división de honor, el equipo vaya a desaparecer.
Además el año pasado ya dijeron que los jugadores no cobraban y hasta ahora nadie ha dicho que se le debiera nada, o por lo menos eso creo yo.
eso no es lo que yo tengo entendido
vamos zamora
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 21 Ene 2010, 19:47

Que coincidencia, registrados el mismo día y el mismo número de mensajes.  :lol:  :lol:
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje por zamorano1992 » 22 Ene 2010, 10:17

Bueno pues hay un principio de acuerdo con Eloy para rescindir su contrato asique ma da a mi que uno menos

esperemos que arrivi responda bien
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje por RYPLY » 22 Ene 2010, 14:26

zamorano1992 escribió:Bueno pues hay un principio de acuerdo con Eloy para rescindir su contrato asique ma da a mi que uno menos

esperemos que arrivi responda bien
Esperemos que no se lesione y ayuda a mejorar al equipo.
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje por par » 23 Ene 2010, 01:11

habla ahora o calla para siempre .Era broma pero cuentalo ya.Aunque no creo que nos asustemos.
juan garcia
Socio de tribuna
Socio de tribuna

Mensaje por juan garcia » 23 Ene 2010, 11:21

Eloy ha dicho que cuando se vaya hablara de la manera que han hecho su salida a ver si nos podemos enterar de lo que pasa dentro del club, que tambien tenemos derecho.
SIEMPRE FUTBOL SALA ZAMORA
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por elodie » 23 Ene 2010, 12:50

Eso dice en el Norte de Castilla hoy, asique si él lo va a contar mejor  :ok:
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje por Derteano » 23 Ene 2010, 14:14

Pasará como con Carlos Sierra, no os preocupeis.
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por PDM » 24 Ene 2010, 16:39

juan garcia escribió:Eloy ha dicho que cuando se vaya hablara de la manera que han hecho su salida a ver si nos podemos enterar de lo que pasa dentro del club, que tambien tenemos derecho.
No se lo que dirá, pero lo que está clarísimo es que esta temporada no da el nivel requerido en esta categoría, entonces...es deporte profesional. Yo lo que le deseo es mucha suerte, que el año pasado si cumplió con creces, pero la División de Honor se le ha quedado muy grande.
SUERTE ELOY!!  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por paolo » 24 Ene 2010, 22:40

PDM escribió:
juan garcia escribió:Eloy ha dicho que cuando se vaya hablara de la manera que han hecho su salida a ver si nos podemos enterar de lo que pasa dentro del club, que tambien tenemos derecho.
No se lo que dirá, pero lo que está clarísimo es que esta temporada no da el nivel requerido en esta categoría, entonces...es deporte profesional. Yo lo que le deseo es mucha suerte, que el año pasado si cumplió con creces, pero la División de Honor se le ha quedado muy grande.
ha hablado ya este buen hombre?
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por raul el coleta » 24 Ene 2010, 22:44

paolo escribió:
PDM escribió:
Si en su casa ayer para decirle a su madre que si ya estaba hecha la cena

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por paolo » 25 Ene 2010, 00:13

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
PDM escribió:
No se lo que dir cumplió con creces, pero la División de Honor se le ha quedado muy grande.

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
esperemos que hable pronto
DRK
Elegante
Elegante

Mensaje por DRK » 25 Ene 2010, 00:36

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
PDM escribió:
No se lo que dir cumplió con creces, pero la División de Honor se le ha quedado muy grande.

esperemos que hable pronto
Eso, a ver si prende pronto la pira, no siendo que llueva...

A ver si vuelve prontito la Liga y empezamos a ver a la gente hablar en la cancha que es donde toca.
Imagen
Imagen
Responder