Primera División 09/10
Y sentencia Benzema en el descuento.
Me ha gustado hoy el Madrid, salvo Marcelo y Raúl, los demás muy bien.
El Deportivo no mereció más tampoco.
Y el taconazo de Guti, cuando lo podáis ver, verlo, porque es muy bonito. Lástima que este jugador no juegue a un nivel parecido más a menudo.
Raúl desaparecido, huele a retirada.
Me ha gustado hoy el Madrid, salvo Marcelo y Raúl, los demás muy bien.
El Deportivo no mereció más tampoco.
Y el taconazo de Guti, cuando lo podáis ver, verlo, porque es muy bonito. Lástima que este jugador no juegue a un nivel parecido más a menudo.
Raúl desaparecido, huele a retirada.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Lo que tú quieras. Pero CR9 no ha jugado. El nuocnán sigue abierto, depués de todo... Son hechos.marea rojiblanca escribió:El problema esta en que al niñato portugués no se le puede decir nada, y ahi tenemos lo que sucedia con Sir Ferguson, que en el momento en que le recriminaba algo ya estaba armada, y no creo que Pellegrini este en condiciones de andar jugando con su crédito a la hora de bronquear a este tipo, mas que nada por las consecuencias que le pueden venir de arriba de Valdanito y el ser superiorJesusÃn escribió: . Y que lo que deberÃa hacer el Madrid en lugar de tanto recurrir es decirle a este tÃo que controle esas formas, porque no le queda otra.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con Vd.cLuSmY escribió:Benzema es el mayor pufo que he visto en el Madrid
desde Anelka.
Lo percibÃa desde antes del fichaje. Y querÃa equivocarme. Pero creo que no he tenido suerte...
Por lo demás. Creo que buen partido del Madrid.
Por lo demás. Creo que un posible penalty a favor del Sporting que... no. Si fuera Xavi el desmayado... quizá sÃ.
Por lo demás. Gol polémico del barsa. Ahà se ganan las Ligas, sÃ.
Por lo demás. Asà es muy difÃcil.
Lo curioso es que Villar lleva en el cargo desde los años 80 y se habla de villarato desde hace dos dÃas.
Antes eran llorones y madriditis y ahora es una lucha contra la injusticia.
Sigo pensando que las ligas las ganan los que más regulares son, con y sin árbitros. Y eso se demuestra cada temporada.
Antes eran llorones y madriditis y ahora es una lucha contra la injusticia.
Sigo pensando que las ligas las ganan los que más regulares son, con y sin árbitros. Y eso se demuestra cada temporada.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Bueno, un poquito másClifor escribió:Lo curioso es que Villar lleva en el cargo desde los años 80 y se habla de villarato desde hace dos dÃas.
Lo que pasa es que antes el Madrid era tan superior que se notaba menos [:P]
Clifor escribió:Sigo pensando que las ligas las ganan los que más regulares son, con y sin árbitros. Y eso se demuestra cada temporada.
Yo, generalmente, también. Pero es que en los últimos meses clama al cielo. Con razón es el único imbatido... casi siempre merecen ganar y cuando no lo merecen, le regalan partidos... pues jodido para el resto.
Ale, vamos al Ruta
-
- Peñista de LPR
Pues a mi Anelka me gustaba. No para el Madrid o Barcelona, pero si para Valencia, Deportivo o Sevilla... Me recordaba al idolatrado Piojo López, que no hubiera triunfado en Barcelona ni Madrid.
Y Benzema... creo que es un gran jugador. Simplemente hay que esperar, igual que se esperó (o no se pudo echar) a Higuain.
Y Benzema... creo que es un gran jugador. Simplemente hay que esperar, igual que se esperó (o no se pudo echar) a Higuain.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Según las perspectivas del AS y de MARCA es fuera de juego, que casualidad.
Observa lo que encontre por internet
http://farm3.static.flickr.com/2712/431 ... 70963a.jpg
Ojito al cuerpo del defensa del Sporting y el de Pedro
Baneo para Higuaín ya!
Yo he visto el vÃdeo 20 veces y no sabrÃa tomar una decisión.marea rojiblanca escribió:Según las perspectivas del AS y de MARCA es fuera de juego, que casualidad.
Las fotos de As y Marca están manipuladas en cuanto a brillo para que no se vean las lÃneas del campo y encima sacan una lateral angulada desde la derecha que hace que lo que está en primer plano parezca más a la izquierda que lo que está al fondo. Es tendencioso.
Hoy han echado a uno del Valladolid por un supuesto codazo, roja directa, y no ha roto la nariz a nadie. Asà que eso de que se sanciona la punterÃa, tan esgrimido como defensa de la casualidad, pues debe ser que no.
Y ojo, lo del chico éste, también es expulsión. Se salta sin brazos y si metes el codo, a la calle.
Y ojo, lo del chico éste, también es expulsión. Se salta sin brazos y si metes el codo, a la calle.
-
- Peñista de LPR