Primera División 09/10

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 280158Mensaje Jesusín
31 Ene 2010, 22:08

Clifor escribió:Así que eso de que se sanciona la puntería, tan esgrimido como defensa de la casualidad, pues debe ser que no.
Por supuesto que no. Se sanciona dependiendo del personaje. Por eso lo de ayer de Mesi es amarilla y para otros, probablemente fuera otra cosa.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 280161Mensaje Clifor
31 Ene 2010, 23:04

Jesusín escribió:Por supuesto que no. Se sanciona dependiendo del personaje. Por eso lo de ayer de Mesi es amarilla y para otros, probablemente fuera otra cosa.
Puede que tengas razón, no estoy seguro.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 280167Mensaje Clifor
01 Feb 2010, 00:06

Vlaverde destituido en el Villarreal, una pena, no creo que Valverde fuera culpable de la estrellitis de un Club que en una liga floja, quedó 5º o 6º.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 280178Mensaje Jose Manuel
01 Feb 2010, 10:35

Clifor escribió:Vlaverde destituido en el Villarreal, una pena, no creo que Valverde fuera culpable de la estrellitis de un Club que en una liga floja, quedó 5º o 6º.
Su problema fue que no supo manejar el vestuario. Con Pellegrini (y esta probado) tonterías como la de Eguren "no juego de central porque soy mediocentro" o Gonzalo "si no juego, me voy porque quiero ir al Mundial" o la dejadez que han tenido en los últimos partidos futbolistas como Senna, Cazorla o Pires no se hubiera consentido.

Pero bueno, del mal, el menos. Juan Carlos Garrido tomará las riendas.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 280207Mensaje Clifor
01 Feb 2010, 15:20

No me lo puedo creer, hoy en Cuatro han dado la razón al árbitro del Sporting-Barça explicando que la falta que se pita es la que le hacen a Messi y no a Xavi y que el fuera de juego no existe. No puedo creer que Lama diga esto  :lol:

Onésimo sustituirá a Mendilibar... me gustaba el vasco, pero Onésimo es otro puto crack.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 280290Mensaje HuGo
01 Feb 2010, 23:10

Clifor escribió:No me lo puedo creer, hoy en Cuatro han dado la razón al árbitro del Sporting-Barça explicando que la falta que se pita es la que le hacen a Messi y no a Xavi y que el fuera de juego no existe. No puedo creer que Lama diga esto  :lol:
Yo también pensé que se había sacado en el lugar que no era. Del fuera de juego siempre pensé que no lo había, y si había algo era duda, y ante la duda había que dejar seguir.

Pero a ver ahora como nos desmonta esto Tomás Roncero y algún personajillo así.
Imagen

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 280301Mensaje Jesusín
01 Feb 2010, 23:45

HuGo escribió:
Clifor escribió:No me lo puedo creer, hoy en Cuatro han dado la razón al árbitro del Sporting-Barça explicando que la falta que se pita es la que le hacen a Messi y no a Xavi y que el fuera de juego no existe. No puedo creer que Lama diga esto  :lol:
Yo también pensé que se había sacado en el lugar que no era. Del fuera de juego siempre pensé que no lo había, y si había algo era duda, y ante la duda había que dejar seguir.

Pero a ver ahora como nos desmonta esto Tomás Roncero y algún personajillo así.
ZP se ha picado, ZP se ha picado....   [:P]

He llegado a leer desdde bcn que las imágenes que daba ¿el AS (no me acuerdo a qué citaban)? estaban trucadas. Así que, aún sin verlo, imagino que las de Cuatro, también  :ok:

Pero bueno, la siguiente misión de Cuatro es sacar una tercera mano del pecho de Kaká para justificar el gol anulado a Raúl en ese mismo campo. ¡Vamos! ¡qué podéis! ¡po-de-mos!  :lol:

Eso sí, este año, si todo sigue como parece, ser subcampeón va a ser muchísimo más que campeón!  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 280304Mensaje Clifor
01 Feb 2010, 23:49

Es curioso, pero As lleva una línea y Cuatro otra.
Supongo que es una forma de tener doble negocio.
Al final, siempre se enriquecen los mismos.

Pero vamos, yo creo que se saca todo de contexto para tener en entredicho al Barça y restar méritos de sus triunfos.

Nada nuevo, por otro lado, sólo que 6 títulos son muchos.

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 280309Mensaje Jesusín
02 Feb 2010, 00:01

Clifor escribió:Nada nuevo, por otro lado, sólo que 6 títulos son muchos.
En eso estamos de acuerdo. El doble de los que se merecieron, casi ná  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 280325Mensaje HuGo
02 Feb 2010, 01:09

Ah, que el fútbol entiende de merecimientos. No sabía.

Yo crei que entendía de marcar más goles que el contrario; y eso de los merecimientos era algo que nos imaginamos los espectadores viendo jugar a un equipo mejor o peor frente a los diversos rivales.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 280345Mensaje Clifor
02 Feb 2010, 12:42

HuGo escribió:Ah, que el fútbol entiende de merecimientos. No sabía.

Yo crei que entendía de marcar más goles que el contrario; y eso de los merecimientos era algo que nos imaginamos los espectadores viendo jugar a un equipo mejor o peor frente a los diversos rivales.
Sí, en caso de que los merecimientos funcionaran en el fútbol, que repasando la historia por ejemplo de la Selección se ve que no, yo pienso que el que juega merece más que el que destruye. Y el Barça, en eso, y en casi todo, le dio un soberano repaso al Chelsea.

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 280361Mensaje Jesusín
02 Feb 2010, 18:11

Clifor escribió:Sí, en caso de que los merecimientos funcionaran en el fútbol, que repasando la historia por ejemplo de la Selección se ve que no, yo pienso que el que juega merece más que el que destruye. Y el Barça, en eso, y en casi todo, le dio un soberano repaso al Chelsea.
Efectivamente, así es. Por eso Italia tiene 5 mundiales y España 0.
Porque, como dice esa gran frase, el fútbol es así.

Y como es así, a día de hoy, el Chelsea debería tener 1 Champions más y el barsa 3 títulos menos. Pero alguien dijo: "no quiero repetir la final del año pasado" y el resultado es de sobra conocido.
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 280873Mensaje Mitico RF
08 Feb 2010, 17:40

Supongo que este proximo finde marea rojiblanca y yo tendremos una vision muy parecida del villarato  :fufu:  :fufu:  :fufu:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 281187Mensaje Derteano
13 Feb 2010, 23:54

Si lo de Cristiano son dos partidos y lo de Pepe 10 espero que a Godín hoy le caigan al menos 7 o 8.

Bochornoso que permitan este juego tan rastrero los arbitros.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281193Mensaje Jose Manuel
14 Feb 2010, 02:22

Derteano escribió:Si lo de Cristiano son dos partidos y lo de Pepe 10 espero que a Godín hoy le caigan al menos 7 o 8.

Bochornoso que permitan este juego tan rastrero los arbitros.
¿Y a Orbaiz cuantos? Uno por la falta y expulsión.... pero cuantos por tirar del pelo al chavalin del Villarreal (Marco Ruben)....

De todas formas creo que la cagada de Iraola en el penalti (hasta yo lo tiro mejor) calentó en exceso al Athletic y los puso nerviosos
Ah, y para acabar contigo... habla con todo y expón el codazo que recibió Godín en la jugada de marras, que no es por justificar a Godín, que se calentó en exceso, pero no es que el del Bilbao fuera un santito.

Por cierto, al margen de las expulsiones (claras todas ellas), me gustaría señalar algo que me ha llamado la atención y me ha gustado bastante.

Cuando se ha liado la tangana que se ha formado, Caparrós ha montado un revuelo que para que.Ha caldeado sobremanera el ambiente, ha inducido a la violencia y se ha hecho acreedor con todo merecimiento a que le vaciaran la botalla de agua encima. Mientras tanto, Garrido no se ha inmutado. Ha dejado que los jugadores resolvieran solos sus problemas (incluso cuando han tirado del pelo al canterno Mrco Ruben)... Hay que aplaudir esta actitud. y no las ue han tenido recientemente Manolo Jiménez o Joaquín Caparros.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder