Rumorología de invierno 09/10
El sub-23, Nacho Poveda, nuevo y último fichaje de invierno:
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=161
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=161
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
- alexines
- La Polla de usuario
´jla_zamoracf escribió:El que jugaba en el Linares?Alonso311 escribió:Apuntar que juega en regional....
Y que el Zamora estuvo cerca de fichar a Pedro DÃaz del Ceuta pero al parecer se rompieron las negociaciones al última hora.
Creo qué sÃ, que llego a jugar contra el Zamora aquella eliminatoria de grato recuerdo.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
pedazo jugador, ese si hubiese sido un buen fichajealexines escribió:´jla_zamoracf escribió:El que jugaba en el Linares?Alonso311 escribió:Apuntar que juega en regional....
Y que el Zamora estuvo cerca de fichar a Pedro DÃaz del Ceuta pero al parecer se rompieron las negociaciones al última hora.
Creo qué sÃ, que llego a jugar contra el Zamora aquella eliminatoria de grato recuerdo.
Por lo que ha comentado hoy Beto en el programa de la Cope,parece ser que se intentó llegar a un acuerdo con Otero para disponer de una ficha libre para poder fichar a Pedro Diaz,pero no se llegó a un acuerdo con él. :mmm: :mmm: :mmm:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
- raul el coleta
- La Polla de usuario
normal,si el acuerdo es que se vaya cobrando menos de la mtad de lo que le pertenece es lo mas logico del mundo,y hoy viene en la opinion que ha dicho el tio de la traya que lo van a despedir y que sea un juez el que dictamine lo que tiene que cobrarJASPI escribió:Por lo que ha comentado hoy Beto en el programa de la Cope,parece ser que se intentó llegar a un acuerdo con Otero para disponer de una ficha libre para poder fichar a Pedro Diaz,pero no se llegó a un acuerdo con él.  :mmm:  :mmm:  :mmm:
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
me parece lógico, esto es como una empresa y hay despidos, si no hay acuerdo pues ya dirá el juez lo que sea y todos a acatar lo que digaraul el coleta escribió:normal,si el acuerdo es que se vaya cobrando menos de la mtad de lo que le pertenece es lo mas logico del mundo,y hoy viene en la opinion que ha dicho el tio de la traya que lo van a despedir y que sea un juez el que dictamine lo que tiene que cobrarJASPI escribió:Por lo que ha comentado hoy Beto en el programa de la Cope,parece ser que se intentó llegar a un acuerdo con Otero para disponer de una ficha libre para poder fichar a Pedro Diaz,pero no se llegó a un acuerdo con él.  :mmm:  :mmm:  :mmm:
 :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
Que lo hubieran pensado antes de ficharlo, que Otero no era ningún desconocido y sino a dejarlo jugar, que es donde tiene que estar, si al entrenador no le gusta, que no lo ponga.paolo escribió:me parece lógico, esto es como una empresa y hay despidos, si no hay acuerdo pues ya dirá el juez lo que sea y todos a acatar lo que digaraul el coleta escribió:normal,si el acuerdo es que se vaya cobrando menos de la mtad de lo que le pertenece es lo mas logico del mundo,y hoy viene en la opinion que ha dicho el tio de la traya que lo van a despedir y que sea un juez el que dictamine lo que tiene que cobrarJASPI escribió:Por lo que ha comentado hoy Beto en el programa de la Cope,parece ser que se intentó llegar a un acuerdo con Otero para disponer de una ficha libre para poder fichar a Pedro Diaz,pero no se llegó a un acuerdo con él.  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Con tanto "chanchullo" TODOS los años nos van a echar del campo, a todos, no solo a Otero.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- raul el coleta
- La Polla de usuario
totalmente de acuerdo contigo.esto es como la mafia calabresa y con don vito al mando de todoPDM escribió:Que lo hubieran pensado antes de ficharlo, que Otero no era ningún desconocido y sino a dejarlo jugar, que es donde tiene que estar, si al entrenador no le gusta, que no lo ponga.paolo escribió:me parece lógico, esto es como una empresa y hay despidos, si no hay acuerdo pues ya dirá el juez lo que sea y todos a acatar lo que digaraul el coleta escribió:normal,si el acuerdo es que se vaya cobrando menos de la mtad de lo que le pertenece es lo mas logico del mundo,y hoy viene en la opinion que ha dicho el tio de la traya que lo van a despedir y que sea un juez el que dictamine lo que tiene que cobrarJASPI escribió:Por lo que ha comentado hoy Beto en el programa de la Cope,parece ser que se intentó llegar a un acuerdo con Otero para disponer de una ficha libre para poder fichar a Pedro Diaz,pero no se llegó a un acuerdo con él.  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Con tanto "chanchullo" TODOS los años nos van a echar del campo, a todos, no solo a Otero.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
pues que vaya preparando las perras porque la ley es muy clara,pero a lo mejor es un regalo para la próxima directivapaolo escribió:me parece lógico, esto es como una empresa y hay despidos, si no hay acuerdo pues ya dirá el juez lo que sea y todos a acatar lo que digaraul el coleta escribió:normal,si el acuerdo es que se vaya cobrando menos de la mtad de lo que le pertenece es lo mas logico del mundo,y hoy viene en la opinion que ha dicho el tio de la traya que lo van a despedir y que sea un juez el que dictamine lo que tiene que cobrarJASPI escribió:Por lo que ha comentado hoy Beto en el programa de la Cope,parece ser que se intentó llegar a un acuerdo con Otero para disponer de una ficha libre para poder fichar a Pedro Diaz,pero no se llegó a un acuerdo con él.  :mmm:  :mmm:  :mmm:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
No si a pagarle no se niegan,lo que se niegan es a PAGARLE LO QUE LE CORRESPONDEpaolo escribió:raul el coleta escribió:Mas tarde o mas temprano habra que pagarle digo yo
Hasta donde yo sé, nadie se está negando a pagarle asà que no empecemos a mear fuera del tiesto...
:mal: :mal: :mal: :mal: