Necesita el zamora C.F. un secretario tecnico???
-
- Socio de tribuna
Necesita el zamora C.F. un secretario tecnico???
Bueno amigos,mi pregunta se orienta a lo siguiente.
La plantilla de este año es una cagada importante. Soy seguidor asiduo de este foro desde hace tiempo pero me registro y escribo para opinar sobre un tema, despues de escuchar ayer a O.Prieto en el tirachinas de Zamora, decia uno de los comentaristas que el VILLARALBO tiene mejor equipo que el ZAMORA.
Preguntaban en antena al secretario tecnico del Villaralbo, de kuyo nombre no me acuerdo ahora mismo, pero se que es un chaval joven y por lo q se ve no lo hace nada mal, van bien en liga y estan en cuartos de la copa federacion. Y decia que al Villaralbo le estaban tocando jugadores equipos como el MARBELLA, ALCOYANO, o el TOLEDO. Jugadores que en el mejor de los casos cobran mil y pocos euros. Sobre su ultimo fichaje JAIME no solo se lo quieren llevar de grecia, si no que ademas lo quiere media segunda b. Y ha venido por 4 pesetas, un tio q lleva 16 goles en tercera division este año. Nosotros fichamos a Barreiro ... pero... realmente sabemos lo q estamos fichando????????? da la sensacion de q casas ficha por fichar, sin hacer un seguimiento de los jugadores, sin haberlos visto... es la unica conclusion q puedo sacar, porq los refuerzos q han traido no valen ninguno ni para tomar vientos, estamos gastando dinero y no damos ni una... creeis q hace falta un secretario tecnico???? yo creo q si
La plantilla de este año es una cagada importante. Soy seguidor asiduo de este foro desde hace tiempo pero me registro y escribo para opinar sobre un tema, despues de escuchar ayer a O.Prieto en el tirachinas de Zamora, decia uno de los comentaristas que el VILLARALBO tiene mejor equipo que el ZAMORA.
Preguntaban en antena al secretario tecnico del Villaralbo, de kuyo nombre no me acuerdo ahora mismo, pero se que es un chaval joven y por lo q se ve no lo hace nada mal, van bien en liga y estan en cuartos de la copa federacion. Y decia que al Villaralbo le estaban tocando jugadores equipos como el MARBELLA, ALCOYANO, o el TOLEDO. Jugadores que en el mejor de los casos cobran mil y pocos euros. Sobre su ultimo fichaje JAIME no solo se lo quieren llevar de grecia, si no que ademas lo quiere media segunda b. Y ha venido por 4 pesetas, un tio q lleva 16 goles en tercera division este año. Nosotros fichamos a Barreiro ... pero... realmente sabemos lo q estamos fichando????????? da la sensacion de q casas ficha por fichar, sin hacer un seguimiento de los jugadores, sin haberlos visto... es la unica conclusion q puedo sacar, porq los refuerzos q han traido no valen ninguno ni para tomar vientos, estamos gastando dinero y no damos ni una... creeis q hace falta un secretario tecnico???? yo creo q si
El mejor es el Zamoraaaaa
-
- Socio de tribuna
La verdad es una verguenza para Zamora andar asi, no hay dinero... q pasa q un secretario tecnico cobra 5000 euros al mes??? si alguno conoceis al chaval este del Villaralbo le preguntais cuanto cobra d emi parte.
Yo creo q un club como el Zamora no puede andar asi, el presidente fichando a jugadores que supongo no conocera mucho, no veo yo a casas viendo videos de partidos todos los dias en el sofa.
Manda huevos, luego Barreiro en el banquillo y a gastar dinero, al final nos iremos a tercera porque lo q ocurre este año en el club es lamentable.
Yo creo q un club como el Zamora no puede andar asi, el presidente fichando a jugadores que supongo no conocera mucho, no veo yo a casas viendo videos de partidos todos los dias en el sofa.
Manda huevos, luego Barreiro en el banquillo y a gastar dinero, al final nos iremos a tercera porque lo q ocurre este año en el club es lamentable.
El mejor es el Zamoraaaaa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si se tiene un secretario técnico es para que siga a jugadores y fiche cosa que en el Zamora no es factible, pues es un puesto que necesita libertad como que no va a tener quedando su función como un mero escudo para quitarse responsabilidades como se ha podido comprobar con Corchado.
Ahora bien en cuanto a los fichajes de diciembre Hugo y Gomis son buenos jugadores el resto veremos pero quizás el último deberÃa ser un mediocentro (mas necesario) y no un extremo/mediapunta y parece ser que tenÃan fichado a uno pero por tema de la ficha de Otero no ha sido posible.
Ahora bien en cuanto a los fichajes de diciembre Hugo y Gomis son buenos jugadores el resto veremos pero quizás el último deberÃa ser un mediocentro (mas necesario) y no un extremo/mediapunta y parece ser que tenÃan fichado a uno pero por tema de la ficha de Otero no ha sido posible.
-
- Socio de tribuna
Corchado negociaba se partÃa el pecho y luego llegaba don vito y le jodÃa las negociaciones en 10'....moralejacf escribió:Yo creo q con corchado no ocurrio tanto lo del escudo, fijo que fichaba el, porq este año q no esta, la plantilla roza el ridiculo en cuanto a juego, y calidad de los jugadores, y tenemos muchas papeletas de bajar al tiempo.
-
- A por ellos oé
Es un fiera haciendo números madre mÃa que bestia de las matemáticas, seguro que en la asamblea del año que viene tenemos superavit y todo ya veréis.alexines escribió:Palabras del presidente del Zamora Club de Fútbol en la pasada asamblea:  "Si el Zamora no llega a dar la baja a Corchado, hubieramos tenido un déficil de 15.000 euros".
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
puede ser que sea necesario pero la vez que mas responsabilidad se le dio auna persona ajena a casas,se fueron de un plumazo aiert,fidalgo,quero,s.villanueva,curiel......................................asique la verdad  no hay buen recuerdo,en ese momento teniamos un EQUIPAZO y alguien hizo la gracia y lo fastidio.........................que cabreo se cogio la gente ......................
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
ZARIGÃœEYA escribió:Corchado fichó a Iván GarcÃa...
Casas ha fichado a muchos que podÃamos enumerar...Juan Ignacio, Edu Espada, Abela...
Al secretario técnico se le debe dejar trabajar, si no, es innecesario
corchado no tenia feeling con tome ,casas era el que decidia finalmente quien se fichaba o no,por lo tanto creo que corchado repartia bufandas ,entrenaba al zamora b.................pero al final??
por contra a su favor ficho creo a a.sanz,gurrutxaga.............