ya lo ficho el marinomofebubi escribió:Pues ya te digo yo que mejor que Txiki seguro que era.Twist escribió:Igual al Zamora B le venÃa bienbabarnablop escribió:Pues hala, vamos a fichar al pobre Villanueba, que no se quede sin trabajo, hombreeltiofutbolero escribió:villanueva se queda sin equipo, le acaban de rescindir del oviedo
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Ballesteros
ESPAÑA, 2ªDIVISIÓN B
Puertollano: tramitada la ficha de Javi Ballesteros.
03.02.2010 17:53 de Redacción esFutbol
El atacante Javi Ballesteros, gravemente lesionado en Julio (sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha), fue inscrito por la UD Puertollano para el segundo tramo de la temporada.
El atacante Javi Ballesteros, gravemente lesionado en Julio (sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha), fue inscrito por la UD Puertollano para el segundo tramo de la temporada.
Re: Ballesteros
Parece ser que el Puertollano se ha portado con Javi.pasajera_9 escribió:ESPAÑA, 2ªDIVISIÓN B
03.02.2010 17:53 de Redacción esFutbol Â
Si le pasa en el Zamora, acabarÃa jugando en el Copidiza ^^UNortu escribió:Parece ser que el Puertollano se ha portado con Javi. Âpasajera_9 escribió:ESPAÑA, 2ªDIVISIÓN B
03.02.2010 17:53 de Redacción esFutbol Â
- jackvincennes
- A por ellos oé
No, también sigue el "crack" M. Arias.jackvincennes escribió:Pues yo del real oviedo si me interesaria por Sergio Villanueva, Rubén Garcia, Dani Hedrera, Jorge RodrÃguez.
Todos jugadores que pasaron por aquà y lo hicieron muy bien pero como aquà llega junio y nos quedamos solo con Nacho Merino...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Villanueva: esta acabado.jackvincennes escribió:Pues yo del real oviedo si me interesaria por Sergio Villanueva, Rubén Garcia, Dani Hedrera, Jorge RodrÃguez.
Todos jugadores que pasaron por aquà y lo hicieron muy bien pero como aquà llega junio y nos quedamos solo con Nacho Merino...
Ruben GarcÃa: dudo que vuelva a dar el rendimiento que dió aqui.
Dani Hedrera: deportivamente es un jugador muy bueno, otra cosa son sus detalles.
Jorge Rodriguez: uno de los mejores centrales de la categorÃa y de los mejores que ha pasado por el Ruta.
-
- Peñista de LPR
Hace unos dÃas, Mendy, jugador del Puertollano, abandonó la disciplina del club minero para incorporarse a un equipo griego. Sin embargo, al llegar a Grecia le detectaron una lesión y no le ficharon. El Puertollano no pudo tramitarle la ficha de nuevo, aunque ha anunciado que hará todo lo posible para que el jugador no se quede solo en este mal trago.Nortu escribió:Parece ser que el Puertollano se ha portado con Javi.pasajera_9 escribió:ESPAÑA, 2ªDIVISIÓN B
En fin, supongo que este equipo trabaja siempre asÃ... algo que es digno de alabar.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- Carismático
Al 50% le daria mil vueltas a cualquiera del los "mediocentros" que tenemosRYPLY escribió:Villanueva: esta acabado.jackvincennes escribió:Pues yo del real oviedo si me interesaria por Sergio Villanueva, Rubén Garcia, Dani Hedrera, Jorge RodrÃguez.
Dani Hedrera: deportivamente es un jugador muy bueno, otra cosa son sus detalles.
Jorge Rodriguez: uno de los mejores centrales de la categorÃa y de los mejores que ha pasado por el Ruta.
Tiene nombres mil....el miembro viril
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Nos ha fastidiado, pero ahora tiene un caché por encima de su rendimiento para eso mejor Sergio Torres que es mas joven.MelapelaPelé escribió:Al 50% le daria mil vueltas a cualquiera del los "mediocentros" que tenemosRYPLY escribió:Villanueva: esta acabado.jackvincennes escribió:Pues yo del real oviedo si me interesaria por Sergio Villanueva, Rubén Garcia, Dani Hedrera, Jorge RodrÃguez.
-
- Socio de tribuna
-
- Carismático
Vuelve a caer Javi Ballesteros:
Puertollano: Javi Ballesteros, tres semanas baja.
17.02.2010 17:50 de Redacción esFutbol
El atacante del Puertollano, Javi Ballesteros, se perderá tres semanas de competición al sufrir un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda
Puertollano: Javi Ballesteros, tres semanas baja.
17.02.2010 17:50 de Redacción esFutbol
El atacante del Puertollano, Javi Ballesteros, se perderá tres semanas de competición al sufrir un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.