El Sábado el equipo nos necesita, todos al 100%
El Sábado el equipo nos necesita, todos al 100%
El pabellón ha de ser un polvorÃn y desde el primer dÃa que quede claro que no vamos a descender.
http://www.doblepenalti.com/web/index.p ... r&Itemid=2
http://www.doblepenalti.com/web/index.p ... r&Itemid=2
- raul el coleta
- La Polla de usuario
-
- Carismático
-
- Carismático
Segun Oscar Prieto en la Cope, el pabellon ha sido muy frio solo animando de vez en cuando y nunca cuando las cosas se ponian feas, yo solo escribo lo dicho por la cope durante la retransmision del partido a ver si luego decis que soy yo que estoy malmetiendo y si alguien mas lo ha escuchado lo puede confirmar...Higuain escribió:Al final se cumplió Â
TODO, y digo TODO el pabellón animó!
Enhorabuena y gracias a tribuna y preferencia por ayudar a fondo para que el angel nieto pareciera un fortÃn
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
No comparto esa opinión de Óscar Prieto.davmayoral escribió:Segun Oscar Prieto en la Cope, el pabellon ha sido muy frio solo animando de vez en cuando y nunca cuando las cosas se ponian feas, yo solo escribo lo dicho por la cope durante la retransmision del partido a ver si luego decis que soy yo que estoy malmetiendo y si alguien mas lo ha escuchado lo puede confirmar...Higuain escribió:Al final se cumplió Â
Enhorabuena y gracias a tribuna y preferencia por ayudar a fondo para que el angel nieto pareciera un fortÃn
Yo tampoco la comparto, él no puede hablar ya que está dentro de una cabina y no se escucha igual la animación, entre 4 paredes.....DRK escribió:No comparto esa opinión de Óscar Prieto.davmayoral escribió:Segun Oscar Prieto en la Cope, el pabellon ha sido muy frio solo animando de vez en cuando y nunca cuando las cosas se ponian feas, yo solo escribo lo dicho por la cope durante la retransmision del partido a ver si luego decis que soy yo que estoy malmetiendo y si alguien mas lo ha escuchado lo puede confirmar...Higuain escribió:Al final se cumplió Â
Por lo menos Angel garcÃa en el descanso cuando se acercó a fondo nos dijo que la animación muy muy bien, increible, y al final del partido igual, que en nuestra lÃnea y como siempre dándolo todo...
Venga Davmayoral, a malmeter a Cuenca, como te dijeron ayer...
Hay que animar porque se queire animar no para ver lo bien que hablan en la radio y prensa de la animación; el tema es animar de una manera incondicional y punto.Higuain escribió:Yo tampoco la comparto, él no puede hablar ya que está dentro de una cabina y no se escucha igual la animación, entre 4 paredes.....DRK escribió:No comparto esa opinión de Óscar Prieto.davmayoral escribió:Segun Oscar Prieto en la Cope, el pabellon ha sido muy frio solo animando de vez en cuando y nunca cuando las cosas se ponian feas, yo solo escribo lo dicho por la cope durante la retransmision del partido a ver si luego decis que soy yo que estoy malmetiendo y si alguien mas lo ha escuchado lo puede confirmar...Higuain escribió:Al final se cumplió Â
Por lo menos Angel garcÃa en el descanso cuando se acercó a fondo nos dijo que la animación muy muy bien, increible, y al final del partido igual, que en nuestra lÃnea y como siempre dándolo todo...
Venga Davmayoral, a malmeter a Cuenca, como te dijeron ayer... Â Â Â
Una cosa, ¿habéis vuelto a oir algo de un posible nuevo pabellón?¿será otra cosa que quedarán en el olvido, como casi todo en Zamora?
Por que no se por qué me da que más de uno y de dos en las instituciones debe estar rezando para que el equipo no se mantenga y quitarse el "mochuelo" del pabellón nuevo de encima.