Jornada 24: Lemona 3- Zamora C.F. 1
- socio exiliado
- Elegante
-
- A por ellos oé
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
esto es lo que hay señores,el pedazo entrenador que nos ha traido el bichop de los huevos este,que cuando enpatamos el partido y ellos se quedan con 10 les damos el balon para jugar a la contra.me voy a callar por que ahora mismo diria grandisimas barbaridades del fulano que rige los destinos de todos los zamoranos
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Pero si yo ya lo dije en su dÃa, que era un fenómeno de entrenador; me llovieron hostias como siempre, dije que Barreiro es otro pufo más hostias y todo esto.... pero vamos que estoy convencido que las vamos a pasar superputas.raul el coleta escribió:esto es lo que hay señores,el pedazo entrenador que nos ha traido el bichop de los huevos este,que cuando enpatamos el partido y ellos se quedan con 10 les damos el balon para jugar a la contra.me voy a callar por que ahora mismo dirria grandisimas barbaridades del fulano que rige los destinos de todos
- raul el coleta
- La Polla de usuario
es que nos vamos de cabeza a 3ª joder,y al fulano este le va a dar igual coño,el se ira y todos tan contentos,lastima de peste porcina por diosmofebubi escribió:Pero si yo ya lo dije en su dÃa, que era un fenómeno de entrenador; me llovieron hostias como siempre, dije que Barreiro es otro pufo más hostias y todo esto.... pero vamos que estoy convencido que las vamos a pasar superputas.raul el coleta escribió:esto es lo que hay señores,el pedazo entrenador que nos ha traido el bichop de los huevos este,que cuando enpatamos el partido y ellos se quedan con 10 les damos el balon para jugar a la contra.me voy a callar por que ahora mismo dirria grandisimas barbaridades del fulano que rige los destinos de todos
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Dije hace meses que por orgullo dejará al equipo donde y como lo cogió.raul el coleta escribió:es que nos vamos de cabeza a 3ª joder,y al fulano este le va a dar igual coño,el se ira y todos tan contentos,lastima de peste porcina por diosmofebubi escribió:Pero si yo ya lo dije en su dÃa, que era un fenómeno de entrenador; me llovieron hostias como siempre, dije que Barreiro es otro pufo más hostias y todo esto.... pero vamos que estoy convencido que las vamos a pasar superputas.raul el coleta escribió:esto es lo que hay señores,el pedazo entrenador que nos ha traido el bichop de los huevos este,que cuando enpatamos el partido y ellos se quedan con 10 les damos el balon para jugar a la contra.me voy a callar por que ahora mismo dirria grandisimas barbaridades del fulano que rige los destinos de todos