Normal que aciertes, criticas a todas y cada una de las personas que pasan por este club, incluso antes de llegar. En alguna acertarás... normal... es lo que tiene tener todas las papeletasmofebubi escribió:Pero si yo ya lo dije en su dÃa, que era un fenómeno de entrenador; me llovieron hostias como siempre, dije que Barreiro es otro pufo más hostias y todo esto.... pero vamos que estoy convencido que las vamos a pasar superputas.raul el coleta escribió:esto es lo que hay señores,el pedazo entrenador que nos ha traido el bichop de los huevos este,que cuando enpatamos el partido y ellos se quedan con 10 les damos el balon para jugar a la contra.me voy a callar por que ahora mismo dirria grandisimas barbaridades del fulano que rige los destinos de todos
Jornada 24: Lemona 3- Zamora C.F. 1
-
- Carismático
-
- Carismático
Siempre es la misma función :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:mofebubi escribió:Dije hace meses que por orgullo dejará al equipo donde y como lo cogió.raul el coleta escribió:es que nos vamos de cabeza a 3ª joder,y al fulano este le va a dar igual coño,el se ira y todos tan contentos,lastima de peste porcina por diosmofebubi escribió:Pero si yo ya lo dije en su dÃa, que era un fenómeno de entrenador; me llovieron hostias como siempre, dije que Barreiro es otro pufo más hostias y todo esto.... pero vamos que estoy convencido que las vamos a pasar superputas.raul el coleta escribió:esto es lo que hay señores,el pedazo entrenador que nos ha traido el bichop de los huevos este,que cuando enpatamos el partido y ellos se quedan con 10 les damos el balon para jugar a la contra.me voy a callar por que ahora mismo dirria grandisimas barbaridades del fulano que rige los destinos de todos
Si hicieran las cosas bien no acertarÃa y ojo a todos no los critico y cuando Casas hizo algo bien lo dije, pero vamos que no es una pelea entre tu y yo; hace tiempo que me di cuenta de lo que habÃa con Casas como presidente.ponunportuguesentuvida escribió:Normal que aciertes, criticas a todas y cada una de las personas que pasan por este club, incluso antes de llegar. En alguna acertarás... normal... es lo que tiene tener todas las papeletasmofebubi escribió:Pero si yo ya lo dije en su dÃa, que era un fenómeno de entrenador; me llovieron hostias como siempre, dije que Barreiro es otro pufo más hostias y todo esto.... pero vamos que estoy convencido que las vamos a pasar superputas.raul el coleta escribió:esto es lo que hay señores,el pedazo entrenador que nos ha traido el bichop de los huevos este,que cuando enpatamos el partido y ellos se quedan con 10 les damos el balon para jugar a la contra.me voy a callar por que ahora mismo dirria grandisimas barbaridades del fulano que rige los destinos de todos
-
- Carismático
Si lo unico que digo es que actitudes asà no suman... y ahora lo que hay que hacer el sumar y no estar criticando too el santo dÃamofebubi escribió:Si hicieran las cosas bien no acertarÃa y ojo a todos no los critico y cuando Casas hizo algo bien lo dije, pero vamos que no es una pelea entre tu y yo; hace tiempo que me di cuenta de lo que habÃa con Casas como presidente.ponunportuguesentuvida escribió:Normal que aciertes, criticas a todas y cada una de las personas que pasan por este club, incluso antes de llegar. En alguna acertarás... normal... es lo que tiene tener todas las papeletasmofebubi escribió:Pero si yo ya lo dije en su dÃa, que era un fenómeno de entrenador; me llovieron hostias como siempre, dije que Barreiro es otro pufo más hostias y todo esto.... pero vamos que estoy convencido que las vamos a pasar superputas.raul el coleta escribió:esto es lo que hay señores,el pedazo entrenador que nos ha traido el bichop de los huevos este,que cuando enpatamos el partido y ellos se quedan con 10 les damos el balon para jugar a la contra.me voy a callar por que ahora mismo dirria grandisimas barbaridades del fulano que rige los destinos de todos
- raul el coleta
- La Polla de usuario
ni que nosotros ganasemos los puntos en el foro,amos anda no me jodasponunportuguesentuvida escribió:Si lo unico que digo es que actitudes asà no suman... y ahora lo que hay que hacer el sumar y no estar criticando too el santo dÃamofebubi escribió:Si hicieran las cosas bien no acertarÃa y ojo a todos no los critico y cuando Casas hizo algo bien lo dije, pero vamos que no es una pelea entre tu y yo; hace tiempo que me di cuenta de lo que habÃa con Casas como presidente.ponunportuguesentuvida escribió:Normal que aciertes, criticas a todas y cada una de las personas que pasan por este club, incluso antes de llegar. En alguna acertarás... normal... es lo que tiene tener todas las papeletasmofebubi escribió:Pero si yo ya lo dije en su dÃa, que era un fenómeno de entrenador; me llovieron hostias como siempre, dije que Barreiro es otro pufo más hostias y todo esto.... pero vamos que estoy convencido que las vamos a pasar superputas.raul el coleta escribió:esto es lo que hay señores,el pedazo entrenador que nos ha traido el bichop de los huevos este,que cuando enpatamos el partido y ellos se quedan con 10 les damos el balon para jugar a la contra.me voy a callar por que ahora mismo dirria grandisimas barbaridades del fulano que rige los destinos de todos
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Pues eso digo yo pero vamos que......raul el coleta escribió:ni que nosotros ganasemos los puntos en el foro,amos anda no me jodasponunportuguesentuvida escribió:Si lo unico que digo es que actitudes asà no suman... y ahora lo que hay que hacer el sumar y no estar criticando too el santo dÃamofebubi escribió:Si hicieran las cosas bien no acertarÃa y ojo a todos no los critico y cuando Casas hizo algo bien lo dije, pero vamos que no es una pelea entre tu y yo; hace tiempo que me di cuenta de lo que habÃa con Casas como presidente.ponunportuguesentuvida escribió:Normal que aciertes, criticas a todas y cada una de las personas que pasan por este club, incluso antes de llegar. En alguna acertarás... normal... es lo que tiene tener todas las papeletasmofebubi escribió: Pero si yo ya lo dije en su dÃa, que era un fenómeno de entrenador; me llovieron hostias como siempre, dije que Barreiro es otro pufo más hostias y todo esto.... pero vamos que estoy convencido que las vamos a pasar superputas.
-
- Carismático
Pues no, pero tampoco descargar nuestra ira e impotencia (la cual es lógica despúes del puñetero partido de hoy) cargando siempre contra el mismo todos los santos dÃas nos va a hacer salir de donde estamos. Sigo diciendo lo que dije hace una semana, el foro ha perdido mucho porque siempre todo acaba en el mismo tema. Creo que serÃa ideal que el tema de Casas fuera en un post aparte, y si esto es el post de un partido, pues sólo se hable del partidoraul el coleta escribió:ni que nosotros ganasemos los puntos en el foro,amos anda no me jodasponunportuguesentuvida escribió:Si lo unico que digo es que actitudes asà no suman... y ahora lo que hay que hacer el sumar y no estar criticando too el santo dÃamofebubi escribió:Si hicieran las cosas bien no acertarÃa y ojo a todos no los critico y cuando Casas hizo algo bien lo dije, pero vamos que no es una pelea entre tu y yo; hace tiempo que me di cuenta de lo que habÃa con Casas como presidente.ponunportuguesentuvida escribió:Normal que aciertes, criticas a todas y cada una de las personas que pasan por este club, incluso antes de llegar. En alguna acertarás... normal... es lo que tiene tener todas las papeletasmofebubi escribió: Pero si yo ya lo dije en su dÃa, que era un fenómeno de entrenador; me llovieron hostias como siempre, dije que Barreiro es otro pufo más hostias y todo esto.... pero vamos que estoy convencido que las vamos a pasar superputas.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
si del partido estamos hablando macho,yo digo que nos mete de cabeza en la puta 3ª joder,y es que no hay mas que verlo hostiasponunportuguesentuvida escribió:Pues no, pero tampoco descargar nuestra ira e impotencia (la cual es lógica despúes del puñetero partido de hoy) cargando siempre contra el mismo todos los santos dÃas nos va a hacer salir de donde estamos. Sigo diciendo lo que dije hace una semana, el foro ha perdido mucho porque siempre todo acaba en el mismo tema. Creo que serÃa ideal que el tema de Casas fuera en un post aparte, y si esto es el post de un partido, pues sólo se hable del partidoraul el coleta escribió:ni que nosotros ganasemos los puntos en el foro,amos anda no me jodasponunportuguesentuvida escribió:Si lo unico que digo es que actitudes asà no suman... y ahora lo que hay que hacer el sumar y no estar criticando too el santo dÃamofebubi escribió:Si hicieran las cosas bien no acertarÃa y ojo a todos no los critico y cuando Casas hizo algo bien lo dije, pero vamos que no es una pelea entre tu y yo; hace tiempo que me di cuenta de lo que habÃa con Casas como presidente.ponunportuguesentuvida escribió: Normal que aciertes, criticas a todas y cada una de las personas que pasan por este club, incluso antes de llegar. En alguna acertarás... normal... es lo que tiene tener todas las papeletas
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- Carismático
Pues eso hablemos del partido. Comparto lo dicho, no se puede desaprovechar un 1-1 con 10 y encima en trayectoria ascendente. Beto está siendo ojeado por Sestaos, Lemonas, Potugaletes, BeasaÃns y similar para el año que viene. No se puede ser tan jodiamente defensivoraul el coleta escribió: si del partido estamos hablando macho,yo digo que nos mete de cabeza en la puta 3ª joder,y es que no hay mas que verlo hostias
- raul el coleta
- La Polla de usuario
paolo que este año si toca ir a medina,almazn,bembibre y compañia.muy mal se le pone el ojo a la yegua tiopaolo escribió:llego ahora a casa y leo tu mensaje, de verdad,ni que hubiera marcado el Lemona. Creo que hasta te alegras de la derrota del Zamoramofebubi escribió:Gol de Duque, empate a 1
algunos parece que es lo que quierenraul el coleta escribió:paolo que este año si toca ir a medina,almazn,bembibre y compañia.muy mal se le pone el ojo a la yegua tiopaolo escribió:llego ahora a casa y leo tu mensaje, de verdad,ni que hubiera marcado el Lemona. Creo que hasta te alegras de la derrota del Zamoramofebubi escribió:Gol de Duque, empate a 1
dirás lo que quieras pero demuestras una alegrÃa cuando marca el Zamora que vamos...mofebubi escribió:Menuda fiesta tengo montada en casa ahora mismo macho, estamos todos medio mamados ya. AlegrÃa alegrÃapaolo escribió:llego ahora a casa y leo tu mensaje, de verdad,ni que hubiera marcado el Lemona. Creo que hasta te alegras de la derrota del Zamoramofebubi escribió:Gol de Duque, empate a 1