Jose Manuel escribió:
¿Y a Orbaiz cuantos? Uno por la falta y expulsión.... pero cuantos por tirar del pelo al chavalin del Villarreal (Marco Ruben)....
De todas formas creo que la cagada de Iraola en el penalti (hasta yo lo tiro mejor) calentó en exceso al Athletic y los puso nerviosos
Ah, y para acabar contigo... habla con todo y expón el codazo que recibió GodÃn en la jugada de marras, que no es por justificar a GodÃn, que se calentó en exceso, pero no es que el del Bilbao fuera un santito.
Por cierto, al margen de las expulsiones (claras todas ellas), me gustarÃa señalar algo que me ha llamado la atención y me ha gustado bastante.
Cuando se ha liado la tangana que se ha formado, Caparrós ha montado un revuelo que para que.Ha caldeado sobremanera el ambiente, ha inducido a la violencia y se ha hecho acreedor con todo merecimiento a que le vaciaran la botalla de agua encima. Mientras tanto, Garrido no se ha inmutado. Ha dejado que los jugadores resolvieran solos sus problemas (incluso cuando han tirado del pelo al canterno Mrco Ruben)... Hay que aplaudir esta actitud. y no las ue han tenido recientemente Manolo Jiménez o JoaquÃn Caparros.
No creo que la falta de Orbaiz, si es que la hay sea para expulsión. Si lo echan es por el tirón de pelo y ahà es justa la expulsión. Pero que yo no he oÃdo estas semanas ni a Orbaiz ni a javi decir que lo de Cristiano no se deberÃa permitir, cosa que si hizo GodÃn. Por eso digo que yo ahora, como no se deberÃa permitir lo de Cristiano, le metÃa 8 partidos a Godin, porque oye, que estoy de acuerdo con él, que no se deberÃa permitir.
Que no se puede ir por el mundo hablando y luego haciendo lo mismo.
Y sin justificar lo de Orbaiz, javi Martinez, Caparrós, GodÃn y alguno más de uno o otro bando (de los banquillos) que podÃa haber acabado fuera también, hay arbitrajes que hacen que se acabe asÃ.