Primera División 09/10

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281195Mensaje cLuSmY
14 Feb 2010, 02:34

Jose Manuel escribió:¿Y a Orbaiz cuantos? Uno por la falta y expulsión.... pero cuantos por tirar del pelo al chavalin del Villarreal (Marco Ruben)....

De todas formas creo que la cagada de Iraola en el penalti (hasta yo lo tiro mejor) calentó en exceso al Athletic y los puso nerviosos
Ah, y para acabar contigo... habla con todo y expón el codazo que recibió Godín en la jugada de marras, que no es por justificar a Godín, que se calentó en exceso, pero no es que el del Bilbao fuera un santito.
Espero que tanto a Godín como a Orbaiz les caiga una buena sanción, por imbéciles.

Jose, a Godín le faltó el pan rallado para terminar de hacer una croqueta como dios manda. El golpe no fue para tanto.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281214Mensaje Jose Manuel
14 Feb 2010, 16:12

cLuSmY escribió:
Jose Manuel escribió:¿Y a Orbaiz cuantos? Uno por la falta y expulsión.... pero cuantos por tirar del pelo al chavalin del Villarreal (Marco Ruben)....

De todas formas creo que la cagada de Iraola en el penalti (hasta yo lo tiro mejor) calentó en exceso al Athletic y los puso nerviosos
Ah, y para acabar contigo... habla con todo y expón el codazo que recibió Godín en la jugada de marras, que no es por justificar a Godín, que se calentó en exceso, pero no es que el del Bilbao fuera un santito.
Espero que tanto a Godín como a Orbaiz les caiga una buena sanción, por imbéciles.

Jose, a Godín le faltó el pan rallado para terminar de hacer una croqueta como dios manda. El golpe no fue para tanto.
Si no quiero justificarlo... solo que actuó así (mal) ante una acción de Javi Martínez.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281216Mensaje Clifor
14 Feb 2010, 16:20

Jose Manuel escribió:Si no quiero justificarlo... solo que actuó así (mal) ante una acción de Javi Martínez.
Tampoco fue para tanto. Veo más grave lo de Orbáiz. Lo de estos otros, roja a ambos, a uno por violento y al otro por idiota y un partidico de sanción, que les vendrá bien. Lo de Orbáiz me parece para 2 o 3 porque es violencia injustificada y sin ser cosa del partido.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281238Mensaje Jose Manuel
14 Feb 2010, 18:14

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Si no quiero justificarlo... solo que actuó así (mal) ante una acción de Javi Martínez.
Tampoco fue para tanto. Veo más grave lo de Orbáiz. Lo de estos otros, roja a ambos, a uno por violento y al otro por idiota y un partidico de sanción, que les vendrá bien. Lo de Orbáiz me parece para 2 o 3 porque es violencia injustificada y sin ser cosa del partido.
Plenamente de acuerdo contigo. Pero vamos, pedir 10 partidos para Godín... es muy excesivo. Uno o dos a lo sumo.

P.D. Que nadie se lleve a engaño con CR9, le cayeron dos partidos, uno por la roja y otro por la reincidencia en juego violento.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281279Mensaje Jose Manuel
14 Feb 2010, 22:34

....Maxwell se ha librado  :fufu:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281283Mensaje Mitico RF
15 Feb 2010, 00:10

Hay dos veces al año en que me encanta el Atleti.......

¿Y con quien coño voy yo ahora en la final de copa?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 281284Mensaje Derteano
15 Feb 2010, 00:45

Jose Manuel escribió: ¿Y a Orbaiz cuantos? Uno por la falta y expulsión.... pero cuantos por tirar del pelo al chavalin del Villarreal (Marco Ruben)....

Por cierto, al margen de las expulsiones (claras todas ellas), me gustaría señalar algo que me ha llamado la atención y me ha gustado bastante.

Cuando se ha liado la tangana que se ha formado, Caparrós ha montado un revuelo que para que.Ha caldeado sobremanera el ambiente, ha inducido a la violencia y se ha hecho acreedor con todo merecimiento a que le vaciaran la botalla de agua encima. Mientras tanto, Garrido no se ha inmutado. Ha dejado que los jugadores resolvieran solos sus problemas (incluso cuando han tirado del pelo al canterno Mrco Ruben)... Hay que aplaudir esta actitud. y no las ue han tenido recientemente Manolo Jiménez o Joaquín Caparros.
No creo que la falta de Orbaiz, si es que la hay sea para expulsión. Si lo echan es por el tirón de pelo y ahí es justa la expulsión.  Pero que yo no he oído estas semanas ni a Orbaiz ni a javi decir que lo de Cristiano no se debería permitir, cosa que si hizo Godín. Por eso digo que yo ahora, como no se debería permitir lo de Cristiano, le metía 8 partidos a Godin, porque oye, que estoy de acuerdo con él, que no se debería permitir.

Que no se puede ir por el mundo hablando y luego haciendo lo mismo.

Y sin justificar lo de Orbaiz, javi Martinez, Caparrós, Godín y alguno más de uno o otro bando (de los banquillos) que podía haber acabado fuera también, hay arbitrajes que hacen que se acabe así.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281296Mensaje Jose Manuel
15 Feb 2010, 11:37

Derteano escribió:
Jose Manuel escribió: ¿Y a Orbaiz cuantos? Uno por la falta y expulsión.... pero cuantos por tirar del pelo al chavalin del Villarreal (Marco Ruben)....

Por cierto, al margen de las expulsiones (claras todas ellas), me gustaría señalar algo que me ha llamado la atención y me ha gustado bastante.

Cuando se ha liado la tangana que se ha formado, Caparrós ha montado un revuelo que para que.Ha caldeado sobremanera el ambiente, ha inducido a la violencia y se ha hecho acreedor con todo merecimiento a que le vaciaran la botalla de agua encima. Mientras tanto, Garrido no se ha inmutado. Ha dejado que los jugadores resolvieran solos sus problemas (incluso cuando han tirado del pelo al canterno Mrco Ruben)... Hay que aplaudir esta actitud. y no las ue han tenido recientemente Manolo Jiménez o Joaquín Caparros.
No creo que la falta de Orbaiz, si es que la hay sea para expulsión. Si lo echan es por el tirón de pelo y ahí es justa la expulsión.  Pero que yo no he oído estas semanas ni a Orbaiz ni a javi decir que lo de Cristiano no se debería permitir, cosa que si hizo Godín. Por eso digo que yo ahora, como no se debería permitir lo de Cristiano, le metía 8 partidos a Godin, porque oye, que estoy de acuerdo con él, que no se debería permitir.

Que no se puede ir por el mundo hablando y luego haciendo lo mismo.

Y sin justificar lo de Orbaiz, javi Martinez, Caparrós, Godín y alguno más de uno o otro bando (de los banquillos) que podía haber acabado fuera también, hay arbitrajes que hacen que se acabe así.
A lo que se refirió Godín (y también Cazorla) es a que no se puede montar la que se ha liado con CR9. Que son dos partidos y que en otros casos, con futbolistas menos conocidos, nadie dice ni mu y pasa desapercibido. Que se montan unas polémicas muy absurdas en las que acaban pagando justos por pecadores... Y todo esto lo ha dicho en las proximidades de un Real Madrid-Villarreal en el que se hablará de la vuelta de CR9 al Bernabéu tras su expulsión y se volverá a apretar a los árbitros desde Madrid.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281306Mensaje Clifor
15 Feb 2010, 13:01

Esta es la grandeza del Atlético de Madrid. Capaz de todo. Ganar a un equipo invicto y perder de goleada con el colista. Ganar un título y bajar a segunda el mismo año. Ganar una Intercontinental sin haber ganado la Copa de Europa... ¿papá, por qué somos del Aleti?  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281308Mensaje Jose Manuel
15 Feb 2010, 13:10

Ojo al Barcelona, parece ser que Xavi estará de baja 15 días... Le crecen los enanos a Guardiola en uno de los momentos claves de la temporada.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281310Mensaje Clifor
15 Feb 2010, 13:20

Jose Manuel escribió:Ojo al Barcelona, parece ser que Xavi estará de baja 15 días... Le crecen los enanos a Guardiola en uno de los momentos claves de la temporada.
Es una putada, sí, pero también es cierto que bajas tienen todos los equipos. Además, recuperan sancionados para la semana que viene y no creo que los grandes equipos puedan quejarse de bajas, porque mal que bien tienen sustitutos, no como los equipos pequeños.

Y lo mejor de esto, es que Guardiola apostará por gente de casa para irla haciendo a primera división. Y si los resultados no llegan dará igual, porque formarán a chicos para el futuro y los resultados acabarán llegando.

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 281322Mensaje Jesusín
15 Feb 2010, 15:12

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Ojo al Barcelona, parece ser que Xavi estará de baja 15 días... Le crecen los enanos a Guardiola en uno de los momentos claves de la temporada.
Es una putada, sí, pero también es cierto que bajas tienen todos los equipos. Además, recuperan sancionados para la semana que viene y no creo que los grandes equipos puedan quejarse de bajas, porque mal que bien tienen sustitutos, no como los equipos pequeños.

Y lo mejor de esto, es que Guardiola apostará por gente de casa para irla haciendo a primera división. Y si los resultados no llegan dará igual, porque formarán a chicos para el futuro y los resultados acabarán llegando.
Es curioso cómo va tomando forma (por fin) el argumento de las bajas. Cosa que decía yo el año pasado cada poco. Cuando todo sale 100% rodado... pues es más fácil. Me acuerdo yo de un Real Madrid que se presentó con un tal Palanca en el cannou. Y que a su único jugador desequilibrante en ese momento le expulsaron en el anterior partido por sufrir un penalty  :lol:  :lol:  :lol: tremendo.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281323Mensaje Clifor
15 Feb 2010, 15:15

Jesusín escribió:Es curioso cómo va tomando forma (por fin) el argumento de las bajas. Cosa que decía yo el año pasado cada poco. Cuando todo sale 100% rodado... pues es más fácil. Me acuerdo yo de un Real Madrid que se presentó con un tal Palanca en el cannou. Y que a su único jugador desequilibrante en ese momento le expulsaron en el anterior partido por sufrir un penalty  :lol:  :lol:  :lol: tremendo.
A mí el argumento de las bajas me sirve para el Racing o el Osasuna, para un Barça o un Madrid, no.

Y ayer el Barça no perdió por las bajas, perdió porque el Atlético fue mejor y porque no jugaron una mierda.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281324Mensaje cLuSmY
15 Feb 2010, 15:16

Jesusín escribió:Es curioso cómo va tomando forma (por fin) el argumento de las bajas. Cosa que decía yo el año pasado cada poco. Cuando todo sale 100% rodado... pues es más fácil. Me acuerdo yo de un Real Madrid que se presentó con un tal Palanca en el cannou. Y que a su único jugador desequilibrante en ese momento le expulsaron en el anterior partido por sufrir un penalty  :lol:  :lol:  :lol: tremendo.
No te engañes, el Barça ganará los títulos que le quedan. Cinco en concreto  :lol:

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 281325Mensaje Jesusín
15 Feb 2010, 15:25

cLuSmY escribió:No te engañes, el Barça ganará los títulos que le quedan. Cinco en concreto  :lol:
Difícil lo veo, la verdad. La Liga, probablmente, la ganarán, sí. Ahí poco se puede hacer. Con lo que la Supercopa de España, puede ser también (aunque como gane la final el Atleti...  :lol: ). Pero en Europa... no sé yo. Al Chelsea le deben una, eso lo sabe toda Europa. Y con ese se van 3 títulos...
Imagen
Imagen
Imagen

Responder