¿Pero éste no era el mesÃas, el salvador del zamora, el que nos iba a subir a los cielos? Y del Villaralbo hasta que se canse, acordaros de esto.PDM escribió:En la SER declaró J. Fernández, que se iba a dedicar sólo al Villaralbo, dejando, a partir de la próxima temporada, al Zamora y al FS Zamora.
Puede hacer lo que quiera, para eso el dinero es suyo, pero para el interés que despierta en Villaralbo...En el Zamora tendrÃa mucho más seguimiento y apoyo. Pero...la pasta es suya y sólo cabe agradecerle lo hecho hasta ahora por ambos clubes.
Jornada 20: Montañeros 1- Zamora C.F. 1
-
- Club de Amigos del Siero
¿Para qué queremos dos salvadores, dos mesÃas y dos ascensores de cielos?TORREBRUNO escribió:¿Pero éste no era el mesÃas, el salvador del zamora, el que nos iba a subir a los cielos? Y del Villaralbo hasta que se canse, acordaros de esto.PDM escribió:En la SER declaró J. Fernández, que se iba a dedicar sólo al Villaralbo, dejando, a partir de la próxima temporada, al Zamora y al FS Zamora.
Puede hacer lo que quiera, para eso el dinero es suyo, pero para el interés que despierta en Villaralbo...En el Zamora tendrÃa mucho más seguimiento y apoyo. Pero...la pasta es suya y sólo cabe agradecerle lo hecho hasta ahora por ambos clubes.
Si ya tenemos J.M.C. :lol:
PD: En Zamora no se puede apoyar a alguien que no sea de la oligarquÃa, porque si triunfa, a lo mejor echa a alguno de la poltrona y eso es peligroso. Sucedió siempre, con la FASA, con El Corte Inglés, Ikea... será por casos.
PD: El tal Fernández no es santo de mi devoción, pero creo que hacen falta cambios... a lo mejor no de nombres, pero sà de polÃtica.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Clifor te estas volviendo al lado oscuroClifor escribió:¿Para qué queremos dos salvadores, dos mesÃas y dos ascensores de cielos?TORREBRUNO escribió:¿Pero éste no era el mesÃas, el salvador del zamora, el que nos iba a subir a los cielos? Y del Villaralbo hasta que se canse, acordaros de esto.PDM escribió:En la SER declaró J. Fernández, que se iba a dedicar sólo al Villaralbo, dejando, a partir de la próxima temporada, al Zamora y al FS Zamora.
Si ya tenemos J.M.C. Â :lol:
PD: En Zamora no se puede apoyar a alguien que no sea de la oligarquÃa, porque si triunfa, a lo mejor echa a alguno de la poltrona y eso es peligroso. Sucedió siempre, con la FASA, con El Corte Inglés, Ikea... será por casos.
PD: El tal Fernández no es santo de mi devoción, pero creo que hacen falta cambios... a lo mejor no de nombres, pero sà de polÃtica.
Casas=caca
Última edición por eltiofutbolero el 12 Ene 2010, 00:03, editado 1 vez en total.
Clifor, como muchas veces, TOTALMENTE de acuerdo.Clifor escribió:¿Para qué queremos dos salvadores, dos mesÃas y dos ascensores de cielos?TORREBRUNO escribió:¿Pero éste no era el mesÃas, el salvador del zamora, el que nos iba a subir a los cielos? Y del Villaralbo hasta que se canse, acordaros de esto.PDM escribió:En la SER declaró J. Fernández, que se iba a dedicar sólo al Villaralbo, dejando, a partir de la próxima temporada, al Zamora y al FS Zamora.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- pelines
- La Polla de usuario
Eres la voz de la sabidurÃa, lástima que seas de letras  :lol:Clifor escribió:¿Para qué queremos dos salvadores, dos mesÃas y dos ascensores de cielos?TORREBRUNO escribió:¿Pero éste no era el mesÃas, el salvador del zamora, el que nos iba a subir a los cielos? Y del Villaralbo hasta que se canse, acordaros de esto.