Jornada 26: Cultural Leonesa 2- Zamora C.F. 0
- Fondo Norte
- Elegante
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
raul hoy no ha podido ir a leon,puesto que el paro no da para mas macho,ya estube ayer en lugo con el fs zamora,y por esta semana ya esta bien de gastos......................Lorku escribió:raul, te creia en leonraul el coleta escribió: Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U
Madre mia como se pone el ojo a la yegua................................................
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
pues menos mal que no fuiste.raul el coleta escribió:raul hoy no ha podido ir a leon,puesto que el paro no da para mas macho,ya estube ayer en lugo con el fs zamora,y por esta semana ya esta bien de gastos...................... Â Â ÂLorku escribió:raul, te creia en leonraul el coleta escribió: Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U
Madre mia como se pone el ojo a la yegua................................................
a ver si empezamos a levantar cabeza ya....,
- raul el coleta
- La Polla de usuario
pues estamos de cojones como tengamos que esperar que los resultados nos ayuden un poco,lo que tenemos que hacer es ganar nosotros ya joder y dejar de mirar para los demas,por que si no ya sabes no?? caminito de bembibreGuarani escribió:Bueno  pues  a esperar  que  los  otros  resultados  nos  ayuden un poco
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- raul el coleta
- La Polla de usuario
no he ido por ese motivo,aunque dos disgustos seguidos no me hubieran venido muy bien para mi patataLorku escribió:pues menos mal que no fuiste.raul el coleta escribió:raul hoy no ha podido ir a leon,puesto que el paro no da para mas macho,ya estube ayer en lugo con el fs zamora,y por esta semana ya esta bien de gastos...................... Â Â ÂLorku escribió:raul, te creia en leonraul el coleta escribió: Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U Â ^^U
a ver si empezamos a levantar cabeza ya....,
Prefiero caer a puestos de descenso con tiempo que hacerlo al final... todavÃa se puede salir de ahÃ, aunque no hay mimbres para mucho más. Se ha fichado muy mal este año, cegados por el brillo de los representantes, y se está pagando muy caro. Por ahorrar tres duros, hemos gastado 4 entre altas, bajas, esperas, despidos... y lo peor es que no se ve la mejora por ninguna parte.
-
- Club de Amigos del Siero