Jornada 29: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 1
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
A ver cómo quedamos ante el Compos, pero creo que mi fe por este equipo está por debajo del 10%.
De las 4 "finales" que llevamos hemos sacado 4 puntos, una victoria, un empate y dos derrotas. No creo que lleguemos a los 45 puntos ni de coña.
A ver qué entrenador nuevo traen (aunque no creo que arregle gran cosa). Y no lo digo por el empate, si no porque estoy convencido de que, pasara lo que pasara hoy, éste iba a ser el último encuentro de Beto en el banquillo zamorano.
De las 4 "finales" que llevamos hemos sacado 4 puntos, una victoria, un empate y dos derrotas. No creo que lleguemos a los 45 puntos ni de coña.
A ver qué entrenador nuevo traen (aunque no creo que arregle gran cosa). Y no lo digo por el empate, si no porque estoy convencido de que, pasara lo que pasara hoy, éste iba a ser el último encuentro de Beto en el banquillo zamorano.
si pero dijo que hasta que no hagan el campo de golf en la Aldehuela no venÃa :-)Lorku escribió:Clemente me parece que esta sin equipoShion escribió:En la Cope estaban hablando de otro, pero no me quedé con el nombre.paolo escribió:el próximo mister será Fabri. Se admiten apuestasLorku escribió:el señor bianchipaolo escribió:Quien viene andando de Ferrol?
Viendo al equipo como está,la salvación va a estar en que seamos capaces de defender mejor y intentar no perder.Nos falta iniciativa y fé para controlar los partidos.Hemos metido el gol y se acabó.Encerrados atrás con un miedo tremendo a que nos metan gol.Al final si sólo piensas en no perder,no ganas.Quedan 9 partidos y tenemos que ganar 4.Asà de claro.Si no se gana al Compostela,Sestao,Bilbao B y Barakaldo,estamos en Tercera.Por que lo demás,nos va a costar mucho puntuar algo.Lugo,Eibar,Mirandes,Palencia y Ponferradina son equipos claramente superiores al nuestro.Pero esto en futbol,señores.Aqui puede pasar de todo.Recta final de infarto.Sigo pensando que Compostela,Racing de Ferrol y Sestao están peor que nosotros.Todavia queda esperanza.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
- raul el coleta
- La Polla de usuario
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nosotros haciendo un tifo para el martes en el angel nieto,vamos coño,que ganando 4 partiditos nos salvamos,compos, lugo,eibar,atl bilbao,son los siguientes........para hecharse a temblar por lo menos
:+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:
:+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????