Te digo yo que cualquier entrenador de un equipo que no sea el Barcelona o el Madrid se acerca a los vestuarios del árbitro, como Pep ante el Málaga y le caen de 5 a 10 partidos de sanción.Clifor escribió:Hombre, JesusÃn, la falta del primer gol no existe, pero el penalty a Ibrahimovic es clamoroso.
Y, sobre Pep, el madridismo desea enormemente desprestigiarlo y convertirlo en un ser vulgar, pero Pep es un señor. Y sÃ, también reclamara y pide cosas, también pierde los papeles y todo eso, como cualquiera. Nadie es perfecto, pero todavÃa falta mucho para que haya un entrenador con la cabeza tan amueblada como él. Otra cosa es que algún fichaje no se adapte y roce el pufismo, y por supuesto, que alguno de los que deberÃan llevar 10 goles, llevan 2, y eso hace que una plantilla corta parezca aún más corta.
Pero sobre lo anterior, que hubieran hecho los deberes en verano y ahora no se lamentarÃan...
supongo que de estas cosas Guardiola también aprenderá para el futuro.
En este sentido no me parece lÃcito que nadie del Barcelona o del Madrid se queje de que le expulsan por protestar. Y si no, prestar atención a un partido de Barça o Madrid, vereis como cuando no están de acuerdo con el árbitro lo rodean 6 o 7 jugadores y no pasa nada (y cuando pasa algo, como en AlmerÃa, se pone a parir al arbitro) y si es de otro equipo hay tarjetas por doquier.
Y para muestra un botón. La semana pasada, Tenerife-Real Madrid, Sergio Aragoneses protesta al colegiado y ve una cartulina amarilla. Ãker Casillas protesta al colegiado tras el gol isleño (con o sin razón ojo) y no le pasa nada.