Beto abandona el Zamora!!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
eltiofutbolero escribió:el el que mas corre te has equivocado, es Masini  :lol:  :lol:  :lol:  pa una cosa que hacehispano escribió:yo creo que se va fichar a u n buen entrenador ,y los jugadores van a cambiar de chip para intentar que el nuevo entrenador con fie en ellos o porque ya los proximos en caer seran ellos yo confia en una gran pà rte de esa plantilla:agustin e iker(capitanes),ferreiro(el mejor ),duque(el que mas corre y da todo),hugo alvarez y gomis (con ellos la defensa dejo de ser un coladero),iago(es mejor que massini y barreiro juntos y ha marcado la mayoria de los goles que llevamos),m.arias(es de zamora y tiene que dar todo para quedarse ya que tiene un contrato de 3 años),j.carlos(cuando no a estado lesionado ha sido un guerrero y ha jugado siempre en este equipo)..............................................................................y lo mas importante es que LLEVAN EL ESCUDO DEL ZAMORA EN EL PECHO POR LO TANTO YO ESTOY CON ELLOS
con sentido [:P] [:P]
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: n
cumple con las expectativas del presidente,conoce al equipo,ha visto el 80 % de los partidos ,y la mas clara es que ve opciones con los jugadores que hay date cuenta que cuando pones la radio y le oyes hablar te preguntas si este tio habra visto el partido del ruta o el del que ponian en el palco-bar del ruta [:P] [:P] [:P] [:P] [:P] [:P]platito escribió:Coria no, por Dios
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Qué grande serÃa eso. El hecho de reconstruirlo. No el "Estadio", evidentemente :lol: :lol: :lol:Derteano escribió:Que construyan otra vez La Vaguadaalexines escribió:Al final Casas va a dejar donde cogió al equipo: en Tercera División.
Recogida de firmas ya por la recuperación del G8 y La Vaguada, en el mismo pack
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
oie visto lo visto y que algunos jugadores se rien de lo que esta ocurriendo no estaria mal que casas se pusiera de entrenador del equipo,seria una solucion barata y seguro que muchos jugadores se replantarian el jugar bien viendo que su sueldo peligraria............................................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me da igual el entrenador que venga, porque sinceramente creo que el problema son los jugadores, son muy malos y por eso estamos ahi.
Yo firmaba la promoción pero ya, y si suena la flauta de jugar contra uno peor pues mira que alegria y si no pues... a donde creo que estaremos la proxima temporada: grupo VIII
Yo firmaba la promoción pero ya, y si suena la flauta de jugar contra uno peor pues mira que alegria y si no pues... a donde creo que estaremos la proxima temporada: grupo VIII
Orgullosamente desde 1992
El pacto entre entrenadores existe si uno de los entrenadores cesados cobra el finiquito (cosa muy probable).RYPLY escribió:Existe un pacto entre entrenadores para no entrenar a equipos en la misma categorÃa en la que son cesados. Por esta razón Raul Gonzalez y Carlos Terrazas no pueden venir aunque no me parecÃan malas opciones.Dolfos escribió:Otro nombre que no seria descartable es Carlos Terrazas que ya estuvo en el punto de mira antes que  Beto aunque no se si al haber entrenado uno dos partidos con el Jaen esta temporada no pueda hacerlo ahora con el Zamora.
Manix Mandiola para mà serÃa el mejor de los que se han nombrado.
Pero alguna vez, algún entrenador cesado se ha ido del equipo sin cobrar el finiquito por si aparece alguna posibilidad de entrenar a otro equipo la misma temporada. No serÃa la primera vez que pasa...
Por ahà han dicho que Beto podrÃa tener otro equipo; asà que imagino que se marche sin cobrar su finiquito entonces; pero no sé...
-
- A por ellos oé
- Contactar:
Rojiverde escribió:Me da igual el entrenador que venga, porque sinceramente creo  que el problema son los jugadores, son muy malos y por eso estamos ahi.
casas ya de perdidos al rio, traete a HUGO SANCHEZ, fichale de jugador-entrenador, seguro que marca en estos nueve partidos mas goles de los que lleva el zamora hasta el momento, y si el problema son los jugadores rojiverde pero a esos jugadores los ha traido alguien que si el zamora baja se ira sin hacer mucho ruido para que las culpas no le caigan a el y si alguien dice algo pues soltara alguna trola o alguna historia, si esto ya se veia venir desde el principio con las dimisiones en masa de algunos directivos a principio de temporada ect, que no me gusta como caza la perrita y esto no es de ahora esto es un cumulo de desdichadas desgracias durante estos ultimos años de atras, como fichar a tontas y locas, cesar, comprar,vender, regalar, vamos hacer de jeque sin dinero.