Beto abandona el Zamora!!!!

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 495
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 283904Mensaje jackvincennes
17 Mar 2010, 13:21

RYPLY escribió:
Dolfos escribió:Otro nombre que no seria descartable es Carlos Terrazas que ya estuvo en el punto de mira antes que  Beto aunque no se si al haber entrenado uno dos partidos con el Jaen esta temporada no pueda hacerlo ahora con el Zamora.
Existe un pacto entre entrenadores para no entrenar a equipos en la misma categoría en la que son cesados. Por esta razón Raul Gonzalez y Carlos Terrazas no pueden venir aunque no me parecían malas opciones.

Manix Mandiola para mí sería el mejor de los que se han nombrado.
Pues yo buscaría a alguien que pusiera el carnet y que en realidad el entrenador sea el propio Carlos Terrazas. Sería sin duda la mejor opción.
Juan Carlos Gutiérrez, de la Cultural también es buen entrenador.
El fútbol es un estado de ánimo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 283905Mensaje hispano
17 Mar 2010, 13:34

fabri no !!!!!!!!prefiero a coria ......................................

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2418
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 283906Mensaje eltiofutbolero
17 Mar 2010, 13:39

hispano escribió:fabri no !!!!!!!!prefiero a coria ......................................
Modo cancion ON

ni terrazas, ni coria, queremos a Fabri los demas son escoria!!
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 283907Mensaje Shion
17 Mar 2010, 13:44

Clifor, el 9 de marzo escribió:Fabri????  al menos descenderemos con risas  :lol:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 283910Mensaje Fondo Norte
17 Mar 2010, 14:25

El inefable Fabri, el amante del fútbol de toque, del fútbol de mentira, como lo llama él.
:lol:

En la situación que está nuestro Zamora, seguro que no es sencillo contratar un entrenador de garantías. La posibilidad de descenso es evidente y no creo que existan muchos entrenadores con deseos de añadir un posible descenso de categoría a su currículum.

Ojalá salgamos de esta, sea con el míster que sea. :+:  :+:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 283911Mensaje Clifor
17 Mar 2010, 14:48

Fondo Norte escribió:no creo que existan muchos entrenadores con deseos de añadir un posible descenso de categoría a su currículum.
Fabri no tendría inconveniente, un tío con un currículum tan nefasto ha entrenado en segunda no hace tanto. Con un buen representante, todo se olvida deprisa  [:P]

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 283912Mensaje RYPLY
17 Mar 2010, 14:51

Clifor escribió:
Fondo Norte escribió:no creo que existan muchos entrenadores con deseos de añadir un posible descenso de categoría a su currículum.
Fabri no tendría inconveniente, un tío con un currículum tan nefasto ha entrenado en segunda no hace tanto. Con un buen representante, todo se olvida deprisa  [:P]
Nos vendría de perlas de secretario técnico, el tío es un genio.

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 966
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 283919Mensaje fenix855
17 Mar 2010, 17:33

suena el que mas Iñigo linzarazu o como se ponga el que salvo 2 veces al Barakaldo me parece que puede ser buen entrenador y me parece mal que le hayan intentado quitar el entrenador al Villaralbo como han dicho en la Cope

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 283921Mensaje RYPLY
17 Mar 2010, 18:03

fenix855 escribió:suena el que mas Iñigo linzarazu o como se ponga el que salvo 2 veces al Barakaldo me parece que puede ser buen entrenador y me parece mal que le hayan intentado quitar el entrenador al Villaralbo como han dicho en la Cope
Juas esa muy buena jeje.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 283922Mensaje hispano
17 Mar 2010, 18:25

RYPLY escribió:
fenix855 escribió:suena el que mas Iñigo linzarazu o como se ponga el que salvo 2 veces al Barakaldo me parece que puede ser buen entrenador y me parece mal que le hayan intentado quitar el entrenador al Villaralbo como han dicho en la Cope
Juas esa muy buena jeje.

el villaralbo le ha "quitado" ha zamora a j.luis,el fisioterapeuta,a los canteranos :carlos ,hector,j.carlos y tambien  israel......................................¿quien "quita" a quien?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 283923Mensaje Clifor
17 Mar 2010, 18:44

hispano escribió:el villaralbo le ha "quitado" ha zamora a j.luis,el fisioterapeuta,a los canteranos :carlos ,hector,j.carlos y tambien  israel......................................¿quien "quita" a quien?
No es el mismo caso. En el de los futbolistas que citas, se trata de chavales que no jugaban habitualmente y se les ofrecían minutos. En el del fisio, un contrato de trabajo que le habrá interesado más. Y en el del entrenador, pues puede que sea un contrato sin más o puede que se intente evitar "la catástrofe" del ascenso/descenso-Villaralbo/Zamora.

Catástrofe para algunos, no para mí. Cada uno obtiene lo que se merece.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 495
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 283926Mensaje jackvincennes
17 Mar 2010, 19:23

Clifor escribió:
hispano escribió:el villaralbo le ha "quitado" ha zamora a j.luis,el fisioterapeuta,a los canteranos :carlos ,hector,j.carlos y tambien  israel......................................¿quien "quita" a quien?
No es el mismo caso. En el de los futbolistas que citas, se trata de chavales que no jugaban habitualmente y se les ofrecían minutos. En el del fisio, un contrato de trabajo que le habrá interesado más. Y en el del entrenador, pues puede que sea un contrato sin más o puede que se intente evitar "la catástrofe" del ascenso/descenso-Villaralbo/Zamora.

Catástrofe para algunos, no para mí. Cada uno obtiene lo que se merece.

Saludos  :ok:
Entonces los socios de Zamora CF, según tú, nos merecemos esto que está pasando, no?
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 283933Mensaje Twist
17 Mar 2010, 21:31

hispano escribió:el villaralbo le ha "quitado" ha zamora a j.luis,el fisioterapeuta,a los canteranos :carlos ,hector,j.carlos y tambien  israel......................................¿quien "quita" a quien?
A Carlos no se lo "ha quitado", Carlos está jugando en el Zamora B
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 283983Mensaje paolo
18 Mar 2010, 15:54

Ha hecho cosas muy extrañas. La última para mi ha sido fichar a un jugador que él "conocía" al cual cuántos minutos le ha dado? Yo sinceramente ni sé como se llama ni sé que cara tiene ni sé de que juega

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 283984Mensaje RYPLY
18 Mar 2010, 16:01

Ya que se ha sacado el tema ¿Para que se ha fichado a Nacho Póveda?
El Villaralbo ha fichado a jugadores que el Zamora apenas contaba, quizás un poco Israel pero en el caso de Jose Luis tiene todo el derecho de irse, es mas yo en su situación haría lo mismo, ha sido un portero que le han cerrado las puertas otros con un nivel inferior, salvo en la excepción de Dani.

Responder