RECIBIMIENTO AL EQUIPO
RECIBIMIENTO AL EQUIPO
¿Cómo será mañana la salida del equipo?
Yo no voy a silbarles, lo que importa ahora es que ganen.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: RECIBIMIENTO AL EQUIPO
en vez del himno hay que decirle a luis pablos que les ponga el poker face a ver si se motivanPDM escribió:¿Cómo será mañana la salida del equipo?
:plas: :plas: :plas: :plas:eltiofutbolero escribió:en vez del himno hay que decirle a luis pablos que les ponga el poker face a ver si se motivanPDM escribió:¿Cómo será mañana la salida del equipo?
- raul el coleta
- La Polla de usuario
pues yo cuando salgan a celentar y al salir al partido los voy a llamar de todo,tahures,mangantes,borrachos,sinverguenzas,robajornales,ludopatas,etc etc
que se preparen...............................................
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
desde tu posición estás muy lejos a no ser que vuelvan a cambiar y entrenen en el fondo norteraul el coleta escribió:pues yo cuando salgan a celentar y al salir al partido los voy a llamar de todo,tahures,mangantes,borrachos,sinverguenzas,robajornales,ludopatas,etc etc
Dales margen Raúl, si no ganan entonces al cuello pero no antes
- raul el coleta
- La Polla de usuario
paolo escribió:desde tu posición estás muy lejos a no ser que vuelvan a cambiar y entrenen en el fondo norteraul el coleta escribió:pues yo cuando salgan a celentar y al salir al partido los voy a llamar de todo,tahures,mangantes,borrachos,sinverguenzas,robajornales,ludopatas,etc etc
no te preocupes que te garantizo que se me va a oir muy bien aunque este en el fondo norte
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
déjalo para el final del partidoraul el coleta escribió:paolo escribió:desde tu posición estás muy lejos a no ser que vuelvan a cambiar y entrenen en el fondo norteraul el coleta escribió:pues yo cuando salgan a celentar y al salir al partido los voy a llamar de todo,tahures,mangantes,borrachos,sinverguenzas,robajornales,ludopatas,etc etc
no te preocupes que te garantizo que se me va a oir muy bien aunque este en el fondo norte
ESPAÑA, 2ªDIVISIÓN B Versione italiana Versione inglese
ATLÉTICO CIUDAD: FIRMA BETO.
18.03.2010 21:15 de Redacción esFutbol
Como estaba previsto, una vez desvinculado del Zamora, Beto Bianchi se comprometió con el Atlético Ciudad, oficialmente como asesor deportivo (no podrÃa ejercer teóricamente como entrenador al haber desempeñado ese cargo en el club rojiblanco en la presente temporada y no haberse producido una cesión de derechos, sino una rescisión). Según la entidad murciana, el actual equipo técnico permanece inalterado
A este es al que habia que haber pitado, el equipo necesita nuestro apoyo, yo no pieno aplaudir pero tampoco pitar y menos insultar
ATLÉTICO CIUDAD: FIRMA BETO.
18.03.2010 21:15 de Redacción esFutbol
Como estaba previsto, una vez desvinculado del Zamora, Beto Bianchi se comprometió con el Atlético Ciudad, oficialmente como asesor deportivo (no podrÃa ejercer teóricamente como entrenador al haber desempeñado ese cargo en el club rojiblanco en la presente temporada y no haberse producido una cesión de derechos, sino una rescisión). Según la entidad murciana, el actual equipo técnico permanece inalterado
A este es al que habia que haber pitado, el equipo necesita nuestro apoyo, yo no pieno aplaudir pero tampoco pitar y menos insultar
Mira que casi nunca escribo, pero es que me parto con tu comentario :lol: :lol: :lol: :lol:eltiofutbolero escribió:en vez del himno hay que decirle a luis pablos que les ponga el poker face a ver si se motivanPDM escribió:¿Cómo será mañana la salida del equipo?
- Sara
- Carismático
RECIBIMIENTO AL EQUIPO
¿¿Mañana???juegan el domingo,no??PDM escribió:¿Cómo será mañana la salida del equipo?
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!