PUERTAS ABIERTAS ANTE EL EIBAR AGAIN
PUERTAS ABIERTAS ANTE EL EIBAR AGAIN
Nuevamente vuelvo a solicitar que abran las puertas de par en par el domingo ante el eibar, creo que es muy importante, soy socio premium pero creo que es lo único que falta por intentar para ver si asà se motivan estos jugadores y pueden dar algo más de si mismos. No se si lo harán o no pero poner dÃa del club serÃa un error enorme.
Lo mejor para crear ambiente festivo es la gente joven, regalando entradas en colegios e institutos, asà como a los socios (a los Premium dos para compensar :lol: ).
Yo también soy Premium y paso de los dÃas del club, lo importante es la salvación, si se ayuda creando un bonito ambiente en el campo...pues adelante.
Hay que apretar el culo, que nos vamos a tercera y costó mucho recuperar la segunda b (que venga Tornadijo a recordarlo).
Yo también soy Premium y paso de los dÃas del club, lo importante es la salvación, si se ayuda creando un bonito ambiente en el campo...pues adelante.
Hay que apretar el culo, que nos vamos a tercera y costó mucho recuperar la segunda b (que venga Tornadijo a recordarlo).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
Porque es el Tenerife y Semana Santa. Si no hacen algo no va ni Dios, y quieras que no, en Sevilla el futbol está mas arraigado que en Zamora. Haciendo un ofertón conseguirá una muy buena entrada.LOIS escribió:A modo de ejemplo y es en 1 division
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad ... 481bc2d2d8
¿Cuanta gente crees que irÃa al Ruta con las puerta abiertas? Apuesto que no más de 4000.
Si hasta sobraron entradas en la Copa contra el Barsa, y eso que hasta vino gente de fuera que no era ni del Zamora.
Re: PUERTAS ABIERTAS ANTE EL EIBAR AGAIN
No lo abrirán, y la culpa será del Frente Viriato :lol: :lol: :lol: (un abrazo Triky )TRIKY escribió:Nuevamente vuelvo a solicitar que abran las puertas de par en par el domingo ante el eibar, creo que es muy importante, soy socio premium pero creo que es lo único que falta por intentar para ver si asà se motivan estos jugadores y pueden dar algo más de si mismos. No se si lo harán o no pero poner dÃa del club serÃa un error enorme.
Re: PUERTAS ABIERTAS ANTE EL EIBAR AGAIN
hombre cuanto tiempo, un abrazo para ti también jeje como veis este año no me he metido con vosotros ehhh porque entiendo que no vayais ni animeis a esta panda de muertos, aunque ahora tenemos que hacer todos de tripas corazón y estar con e equipo y animar poruqe estos nos llevan a terceraelodie escribió:No lo abrirán, y la culpa será del Frente Viriato  :lol:  :lol:  :lol:  (un abrazo Triky  )TRIKY escribió:Nuevamente vuelvo a solicitar que abran las puertas de par en par el domingo ante el eibar, creo que es muy importante, soy socio premium pero creo que es lo único que falta por intentar para ver si asà se motivan estos jugadores y pueden dar algo más de si mismos. No se si lo harán o no pero poner dÃa del club serÃa un error enorme.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- alexines
- La Polla de usuario
Desgraciadamente, a dÃa de hoy ya no somos los dos mil fieles que ibamos antes. Como mucho llegamos a entradas de menos de 1800 personas. Me duele decirlo pero la realidad es asÃ.Twist escribió:Entradas a niños y jóvenes, lo veo perfecto.
Entradas asà porque sà ¿para que? ¿para que la gente vaya con idea de ver el juego que hace el Barcelona, se oigan pitos y se hunda al equipo? Para eso prefiero que vayamos los 2000 de siempre.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"