Nacho Poveda, nueva baja
- alexines
- La Polla de usuario
Nacho Poveda, nueva baja
Hoy ha salido en distintos medios de comunicación (vease La Opinión, El Norte, SER o la Cope) que el jugador Nacho Poveda, esa "apuesta personal" de Beto Bianchi causa baja en el club rojiblanco.
Y lo que me pregunto yo, ¿este jugador es peor que Txiki? ¿tan malo es? Siendo zurdo, mediapunta, que puede jugar de extremo, con mucho talento (que lo dijo Beto el dÃa que lo ficharon) no entiendo como es que sólo contasen con él cinco minutos y luego, lo destianarán a jugar con el filial (que ni si quiera era titular).
Esto me recuerda al caso de Besugo. Un jugador, con las mismas caracterÃsticas técnicas, que lo fichamos a última hora, que acaba jugando en ese filial de mentiera que tenemos y luego le damos la baja a media campaña.
Me fastidia decirlo, pero no me extraña que estemos tan mal. Con estas "planificaciones deportivas" que hace J.M.C. alguna vez tenÃa que acabar mal la apuesta. Es lo que tiene jugar a la ruleta rusa todos los años. Dejará el club donde lo cogió.
Y lo que me pregunto yo, ¿este jugador es peor que Txiki? ¿tan malo es? Siendo zurdo, mediapunta, que puede jugar de extremo, con mucho talento (que lo dijo Beto el dÃa que lo ficharon) no entiendo como es que sólo contasen con él cinco minutos y luego, lo destianarán a jugar con el filial (que ni si quiera era titular).
Esto me recuerda al caso de Besugo. Un jugador, con las mismas caracterÃsticas técnicas, que lo fichamos a última hora, que acaba jugando en ese filial de mentiera que tenemos y luego le damos la baja a media campaña.
Me fastidia decirlo, pero no me extraña que estemos tan mal. Con estas "planificaciones deportivas" que hace J.M.C. alguna vez tenÃa que acabar mal la apuesta. Es lo que tiene jugar a la ruleta rusa todos los años. Dejará el club donde lo cogió.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- Carismático
Mas que error deportivo creo que ha sido falta de adaptación del jugador,que además él lo ha admitido.Ahora bien,el dia que jugó en Lemona no lo hizo nada mal,por lo que no entiendo cómo no se le ha dado alguna oportunidad más.Creo que no se ha confiado en él.En cambio yo no sé que le verán al Edu Roldán,por que con ese si cuentan.Asi vamos,a Tercera de cabeza.Cualquier chaval del filial aporta más que ese.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
No se si se puede aprovechar la baja de Poveda para traer a alguÃen de calidad,con ficha de sub-23.Algún jugador habrá en 2º o en Primera que no juege habitualmente y le apetezcan las emociones fuertes.NOS HACE FALTA CALIDAD EN ATAQUE CON CARACTER DE URGENCIA!!!
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
¿No lo dirás en serio verdad?JASPI escribió:No se si se puede aprovechar la baja de Poveda para traer a alguÃen de calidad,con ficha de sub-23.Algún jugador habrá en 2º o en Primera que no juege habitualmente y le apetezcan las emociones fuertes.NOS HACE FALTA CALIDAD EN ATAQUE CON CARACTER DE URGENCIA!!!
Pero si venÃa de jugar en preferente, por favor y a los de preferente de Zamora...¿quién les da las oportunidades? Puede que en Murcia.JASPI escribió:Mas que error deportivo creo que ha sido falta de adaptación del jugador,que además él lo ha admitido.Ahora bien,el dia que jugó en Lemona no lo hizo nada mal,por lo que no entiendo cómo no se le ha dado alguna oportunidad más.Creo que no se ha confiado en él.En cambio yo no sé que le verán al Edu Roldán,por que con ese si cuentan.Asi vamos,a Tercera de cabeza.Cualquier chaval del filial aporta más que ese.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
¿Y para que se fichó?PDM escribió:Pero si venÃa de jugar en preferente, por favor y a los de preferente de Zamora...¿quién les da las oportunidades? Puede que en Murcia.JASPI escribió:Mas que error deportivo creo que ha sido falta de adaptación del jugador,que además él lo ha admitido.Ahora bien,el dia que jugó en Lemona no lo hizo nada mal,por lo que no entiendo cómo no se le ha dado alguna oportunidad más.Creo que no se ha confiado en él.En cambio yo no sé que le verán al Edu Roldán,por que con ese si cuentan.Asi vamos,a Tercera de cabeza.Cualquier chaval del filial aporta más que ese.
Es que Nacho Poveda dijo: me voy al Zamora, que me he descargado una ficha federativa de Internet, pago la licencia con el cerdito-hucha, me meto en el vestuario que seguro que es fácil encontrarlo y me pongo a entrenar con ellos... y si cuela, a lo mejor juego.RYPLY escribió:¿Y para que se fichó?
Esta es la versión que nos quieren colar ahora :lol: