Jornada 32: Zamora C.F. 3- S.D. Eibar 1
Golito de Iker y ala, tres puntos que os vienen como nada despues del gol de Racing. Enhorabuena rojiblancos, ya tenia que llegar!
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
-
- Comepipas
-
- Club de Amigos del Siero
-
- A por ellos oé
Toma!!!!! Partidazo y para los que tenÃamos que estar, los que estamos ahà pase lo que pase y los que vienen de fuera que tienen alguna oportunidad de ver al equipo.
También quiero decir otra cosa: este partido con puertas abiertas no lo hacemos asà ni de coña, porque seguro que hay alguno que desde el 1er minuto está silbando. Hoy un 10 al equipo y a la afición
También quiero decir otra cosa: este partido con puertas abiertas no lo hacemos asà ni de coña, porque seguro que hay alguno que desde el 1er minuto está silbando. Hoy un 10 al equipo y a la afición
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!
- Sara
- Carismático
+1PDM escribió:PAR-TI-DA-ZO!!!!!!!!!!!! Â :plas: Â :plas: Â :plas: Â :plas: Â :plas: Â :plas: Â :plas:
¿Estos jugadores son el Zamora CF 2009-2010?  :shock:  :shock:  :shock:
¡¡¡Si seguimos asi conseguimos la salvacion!!! :plas: :plas: :plas:
¡¡¡Si todos los partidos los hubieran jugado como este no estabamos luchando por salvarnos,sino por la primera plaza!!!
¡¡¡DOMINGO DE RESURRECIÓN DEL ZAMORA!!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!
-
- Carismático
Simplemente IMPRESIONANTE, crei que me habian cambiado al equipo, donde ha estado este equipo toda la liga??? espero que no sea flor de un dia, he disfrutado como hacia tiempo que no disfrutaba viendo al Zamora, asi da gusto, que cojonazos han puesto todos, bien colocados, tocando el balon, presionando, con multiples ocasiones, me ha encantado, a seguir asi....
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
-
- A por ellos oé