Jornada 26: Lobelle 6- F.S. Zamora 5 (6-0)

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje por isev » 06 Abr 2010, 23:04

Lo que tenemso que hacer es entrenar mas esto de portero jugador que cada vez que lo sacamos nos meten la polla de goles y cada vez que nos lo sacan nos los clavan por todos lado, la estadistica es para mirarselo.
Que mal estar se te queda con partidos como esto y eso solo escuchandol que si lo veo en directo estaria echo un asco.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 06 Abr 2010, 23:05

elodie escribió:El dia del Pozo, retransmiten el partido, hay que saltar todos a la cancha con una pancarta enorme denunciando ésto y sentada para al menos retrasar el partido.
Pues está el Club sobrado de perras como para pagar vuestras multas...

Sería bueno lo que apuntaban ahí arriba. Comenzar el partido con el pabellón lleno y en cuanto suene el pitido, todos a los Alpes. Más repercusión que con la televisión allí no podemos tener  :lol:
Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje por toril » 06 Abr 2010, 23:08

El día de El Pozo (j. 29) retransmiten el Sala 10 - Benicarló
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 06 Abr 2010, 23:09

De aquí en adelante, los partidos de casa hay que empezar con el pabellón lleno y irse durante 10 minutos al bar. Que se vea el pabellón vacío.
frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje por frank » 06 Abr 2010, 23:10

Habeis estado sobrevalorando la LNFS, "la mejor liga del mundo decis" en donde van 300 - 500 - 700 espectadores a los paballones excepto Zamora y Murcia.

Ahora os dais cuenta que esta liga es una engañifa, que los arbitros estan al dictado de los grandes, y k los ekipos pequeños estan condenados a irse a tomar por culo.

Ahora tambien hay que decir que a falta de 3 minutos ganando 3-5 no te pueden meter 3 goles, esto es un juego de listos. no se pueden fallar 3 ocasiones a porteria vacia, y sí,  los arbitros la han liado en la ultima jugada, pero el equipo tendria que haber llegado minimo con dos goles de ventaja en esa jugada.

El dia de cartagena paso lo mismo el de guadalajara los mismo y en lobelle tambien, mucha casualidad? o no?
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 06 Abr 2010, 23:11

Hoy puede que hayan puesto la primera piedra para cargarse el futbol sala en Zamora
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 06 Abr 2010, 23:12

Qué bajón, que sensación más asquerosa, que rabia tengo en el cuerpo...dan ganas de ponerse a llorar... :(  :(  :(
Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje por Elcaño » 06 Abr 2010, 23:16

En el próximo partido lo que se debería hacer es poner a jugar a 5 socios,a ver si se dan cuenta esta panda de desgraciados.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2418
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje por eltiofutbolero » 06 Abr 2010, 23:20

Elcaño escribió:En el próximo partido lo que se debería hacer es poner a jugar a 5 socios,a ver si se dan cuenta esta panda de desgraciados.
pues yo lo haria mejor que contreras
Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 06 Abr 2010, 23:20

De todas formas, como podemos volver a tirar un 3-5 en minuto y medio, qué tenemos que llegar a los últimos segundos con 6 de ventaja apra ganar?


me escribe un mensaje al movil un amigo de Santiago y me confirma que nos han robado el partido, y que lo de pitar el final de partido es porque solo teníamos 2 jugadores de campo tras las 3 rojas directas.
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 06 Abr 2010, 23:20

Tantos comentarios y solo estoy de acuerdo con ISEV y creo que ORGULLO. Que sí, que los árbitros son muy malos, que un robo, que todo lo que querais.
Pero mata el puto partido y luego a silvar. No, especulan con el resultado. Joder, que hay un puto niño de 17 años de portero (que puede ser muy bueno,pero joder,a nosotros nos hubieran masacrado). Y la semana que viene, el sin Gus, Marcelo ni Israel, vendra Pinto y nos untará el morro.
Qué bonito era el plan que escribía más atrás hasta final de temporada!!
Por cierto, como broma cosas como "si vienen los arbitros a zamora se llevan unas hostias" creo que sobran. No porque no las merezcan, si no porque no lo vais a hacer.
Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje por toril » 06 Abr 2010, 23:24

De todas formas aquí estamos juzgando  todo lo que ha sucedido sólo por lo que hemos oído en la radio. Yo no me creo que el árbitro pitara falta a favor del Zamora y luego diera gol. No me creo que haya gente así.

Más bien diría yo que pitó falta a favor de ellos y luego dejó ley de la ventaja. De hecho Justo Cáceres así lo dijo. Yo prefiero esperar antes de montar jaleo. Aunque no deja de ser un error, no es lo mismo cambiar el sentido de una falta que querer aplicar la ley de la ventaja. En este caso, nos lo merecemos, tanto si deja la ley de la ventaja como si pita la falta al borde del área, que seguramente también sería gol.

Nos merecemos ira a Plata otra temporada, es evidente. No sabemos defender portero jugador, no sabemos mantener la posesión más de 3 segundos cuando queda menos de 2 minutos para el final, no sabemos marcar ni a puerta vacía, fallamos dobles penaltis,........

Somos malos, igual que los árbitros. Les damos la posiblidad de amargarnos los partidos porque si fuermaos ganando por  5 goles nos daría igual lo que pitaran.
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 06 Abr 2010, 23:27

toril escribió:De todas formas aquí estamos juzgando  todo lo que ha sucedido sólo por lo que hemos oído en la radio. Yo no me creo que el árbitro pitara falta a favor del Zamora y luego diera gol. No me creo que haya gente así.

Más bien diría yo que pitó falta a favor de ellos y luego dejó ley de la ventaja. De hecho Justo Cáceres así lo dijo. Yo prefiero esperar antes de montar jaleo. Aunque no deja de ser un error, no es lo mismo cambiar el sentido de una falta que querer aplicar la ley de la ventaja. En este caso, nos lo merecemos, tanto si deja la ley de la ventaja como si pita la falta al borde del área, que seguramente también sería gol.

Nos merecemos ira a Plata otra temporada, es evidente. No sabemos defender portero jugador, no sabemos mantener la posesión más de 3 segundos cuando queda menos de 2 minutos para el final, no sabemos marcar ni a puerta vacía, fallamos dobles penaltis,........

Somos malos, igual que los árbitros. Les damos la posiblidad de amargarnos los partidos porque si fuermaos ganando por  5 goles nos daría igual lo que pitaran.
Por fin alguien que busca otro punto de vista.
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 06 Abr 2010, 23:33

si dos tios como Marcelo y como gus se han ido como lobos a por el arbitro es por algo, de todas maneras no es culpa de los arbitros que nos vayamos a Plata, aun asi prefiero bajar con dignidad que despues de un espectaculo como este porque si no pintamos nada igual me pienso mi presencia en el pabellon
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 06 Abr 2010, 23:37

No vale de nada quejarse de los arbitros. Ya son muchos los partidos que acaban así. Creo que muchos comentarios sobran, recordar que se habla sin haber presenciado el partido, solo por lo que cuentan en la radio.
Responder