Jornada 26: Lobelle 6- F.S. Zamora 5 (6-0)

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por rydder_4 » 07 Abr 2010, 00:04

Yo solo os digo que no se sabe lo que han pitado. Sólamente habéis escuchado lo que decian por la radio, y no se puede saber. Seguro que esto se puede explicar con el reglamento en la mano, o incluso que los arbitros lo pueden explicar, y si no es asi pues es denunciable.
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por zuluzulu23 » 07 Abr 2010, 00:05

http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=19581

Las expulsiones de Gus, Marcelo por cartulina roja directa, e Israel, por doble amarilla, tras la jugada que originó el 6-5 dejaron a los zamoranos con sólo dos jugadores en pista a falta de cuatro segundos, por lo que los árbitros, tal y como establece la normativa, dieron por finalizado el encuentro.

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 31537.html
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 07 Abr 2010, 00:19

ryder.lo que hemos escuchado por la radio y los jugadores explusados,protestan por que lo estaban escuchando por la radio.venga hombre no digais tantas bobadas.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 07 Abr 2010, 01:54

Alguno cuando vuelva a leer lo que ha escrito aquí creo que estará avergonzado.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 07 Abr 2010, 04:24

haber señores,llego ahora mismo de santiago,y yo no lo he escuchado por la radio,no,lo he vivido en primera persona con otros 12 zamoranos que estabamos en el pabellon,lo de esta tarde -noche en santiago es el mayor atraco que jamas he visto en mi vida,y mira que he acudido a espectaculos deportivos,os juro que con lagrimas en los ojos y con una rabia inmensa me he contenido sabe dios por que,o quiza el apostol que estube visitando por la tarde ha sido el que me puso la mano en el pecho cuando ya estaba con los pies encima de la barandilla para saltar a la pista,marcelo decia que despues de lo vivido hoy en santiago dejaba el futbol sala,gus otro tanto de lo mismo,maillo desencajado por todo lo acontecido lo expulsa el arbitro,en fin que ha sido la sentencia en honor del fs zamora,ha marcelo le caeran de 2-3 partidos de suspension por lo que refleja el acta,y si no hos habeis enterado de la jugada famosa yo os la explico con pelos y señales,en la ultima jugada del partido quedando unos 12 segundos con empate a 5,ellos atacan con portero jugador y lo hacen tan embarulladamente que cometen falta en ataque,la cual pita y señala con la mano el hijo de la grandisima puta a fabor del fs zamora,que pasa? que el balon sale rebotado a uno de ellos en la falta en ataque y le queda solo para empujerla a puerta vacia,entonces el arbitro que habia pitado y señalado la falta a fabor nuestro con la nano aun extendida indicando la direcion de quien deberia sacar la falta gira el brazo y señala el centro del campo dando validez al gol de ellos,hos podeis imaginar la que se ha montado despues,gus marcelo,padu,maillo,manolo,pipe,etc se dirijen al bastardo diciendole que como ha dado validez al gol si habia pitado falta a fabor nuestro,y entonces con la actitud mas chulesca jamas vista en un pajaro de estos, les dice que el no ha pitado nada y que se dirijan al centro para sacar,lo cual enfurece aun mas a todos y empiezan a llegar las expulsiones a diestro y siniestro,de verdad que teniais que ver a la gente del lobelle llevandose las manos a la cabeza diciendonos que como habia dado el gol si habia pitado falta a nuestro fabor,el hijo de puta este penso,hostia que es doble penalty y como el balon entro en la otra porteria pues ya esta,doy el gol y no pasa nada por que gana el grande,las caras de los jugadores y tecnicos a la salida de los vestuarios era un poema,tios hechos y derechos llorando como niños.esto es todo señores


pd: por dios que estos dos tiparracos que nos han pitado hoy a ver si se matan en la carretera de regreso a santander
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 07 Abr 2010, 07:41

Lo esperado. Hasta los medios gallegos hablan del robo de ayer. Los únicos que obvian todo: la LNFS y su web vinculada, Fútbol Sala Nacional. A ver qué se inventan para cuando pongan el vídeo resumen del partido.
riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje por riverwind » 07 Abr 2010, 08:44

Lo que paso es vergonzoso, imagino que lo primero impugnarian el acta el zamora y lo segundo es presentar alegaciones con videos y demas a la federacion, yo no entiendo como se puede pitar tan mal, una cosa es que seas un arbitro muy malo y pites pero sin malicia pero es que los arbitros de ayer a parte de ser muy malos pitaron con autentica malicia en contra del zamora, creo que el partido no se va a repetir por muy injusto que parezca, a la federacion le da igual lo que haga y diga el zamora, es un equipo pequeño que no le dara muchos problemas, yo se que son profesionales que todavia hay esperanzas de salvarse pero lo que deberian hacer es no presentarse a los partidos que quedan, eso seria una noticia que todos los medios se harian eco y la federacion no tendria mas remedio que salir a dar explicaciones, se que esto no lo haran por que son profesionales y todavian quedan esperanzas pero cuando matematicamente estuvieran descendidos yo si fuera justy no saltaria a jugar los partidos o simplemente inscribiria a cuatro jugadores para no empezar el partido seria algo inedito y sanciones no habria si tu te presentas con cuatro jugadores no juegas y punto.
De todas formas parece que al arcebansa le ha mirado un tuerto, en fin creo que la directiva tomara una decision y espero que sea contundente, por otra parte los aficionados deberian de aqui a final de temporada hacerse notar, con protestas o con algo en contra la federacion y estamento arbitral, no va a cambiar un partido pero todos los domingos saldrian en las noticias, claro esta hacer algo sin violencia. en fin que lo siento mucho por el arcebansa pero ya sabeis que la federacion tiene las garras muy largas.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 07 Abr 2010, 10:06

raul el coleta escribió:haber señores,llego ahora mismo de santiago,y yo no lo he escuchado por la radio,no,lo he vivido en primera persona con otros 12 zamoranos que estabamos en el pabellon,lo de esta tarde -noche en santiago es el mayor atraco que jamas he visto en mi vida,y mira que he acudido a espectaculos deportivos,os juro que con lagrimas en los ojos y con una rabia inmensa me he contenido sabe dios por que,o quiza el apostol que estube visitando por la tarde ha sido el que me puso la mano en el pecho cuando ya estaba con los pies encima de la barandilla para saltar a la pista,marcelo decia que despues de lo vivido hoy en santiago dejaba el futbol sala,gus otro tanto de lo mismo,maillo desencajado por todo lo acontecido lo expulsa el arbitro,en fin que ha sido la sentencia en honor del fs zamora,ha marcelo le caeran de 2-3 partidos de suspension por lo que refleja el acta,y si no hos habeis enterado de la jugada famosa yo os la explico con pelos y señales,en la ultima jugada del partido quedando unos 12 segundos con empate a 5,ellos atacan con portero jugador y lo hacen tan embarulladamente que cometen falta en ataque,la cual pita y señala con la mano el hijo de la grandisima puta a fabor del fs zamora,que pasa? que el balon sale rebotado a uno de ellos en la falta en ataque y le queda solo para empujerla a puerta vacia,entonces el arbitro que habia pitado y señalado la falta a fabor nuestro con la nano aun extendida indicando la direcion de quien deberia sacar la falta gira el brazo y señala el centro del campo dando validez al gol de ellos,hos podeis imaginar la que se ha montado despues,gus marcelo,padu,maillo,manolo,pipe,etc se dirijen al bastardo diciendole que como ha dado validez al gol si habia pitado falta a fabor nuestro,y entonces con la actitud mas chulesca jamas vista en un pajaro de estos, les dice que el no ha pitado nada y que se dirijan al centro para sacar,lo cual enfurece aun mas a todos y empiezan a llegar las expulsiones a diestro y siniestro,de verdad que teniais que ver a la gente del lobelle llevandose las manos a la cabeza diciendonos que como habia dado el gol si habia pitado falta a nuestro fabor,el hijo de puta este penso,hostia que es doble penalty y como el balon entro en la otra porteria pues ya esta,doy el gol y no pasa nada por que gana el grande,las caras de los jugadores y tecnicos a la salida de los vestuarios era un poema,tios hechos y derechos llorando como niños.esto es todo señores


pd: por dios que estos dos tiparracos que nos han pitado hoy a ver si se matan en la carretera de regreso a santander
Sinceramente después de esto si yo fuera Justi le daban por culo al Futbol Sala que desapareza el club y listo; no merece la pena tanto sufrimiento para que estos mafiosos hagan lo que se les ordena desde arriba.
Resulta que estamos en una liga que la mitad de equipos no cumple ,adulteran la competición y cuando llega un equipo con la mejor afición de España que este año está cumpliendo con los € que tiene una ciudad tras él... se le mete estos meneos y estos golpes. ¡Anda que le den! no merece la pena, si yo fuera Justi el próximo día hacíamos el saque de centro y mandaba al equipo a la ducha, ¡es una vergüenza!.
No puede ser que esta competición tenga credibilidad, a ver si el bocas de Javier Lozano tiene cojones y cumple todo lo que ha dicho; entonces confiaría en la gente y vería que de verdad se quiere hacer una competición como dios manda.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jose Manuel » 07 Abr 2010, 10:51

Shion escribió:Lo esperado. Hasta los medios gallegos hablan del robo de ayer. Los únicos que obvian todo: la LNFS y su web vinculada, Fútbol Sala Nacional. A ver qué se inventan para cuando pongan el vídeo resumen del partido.
No estará el gol de marras, ya veras.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje por zzmnd » 07 Abr 2010, 10:51

Prensa de Santiago:
"El Lobelle, a falta de 4 segundos y con polémica por un error arbitral garrafal, ganó por 6-5 al Zamora".

Esto es impresionante, desde luego que el sábado teníamos que hacer algo, al menos hacer notar nuestro malestar con los arbitrajes, por muy malos que podamos ser y los muchos goles que no hemos metido...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 07 Abr 2010, 10:53

Con lo locales que suelen ser los medios, que hablen de robo ellos mismos, es que tuvo que ser escandaloso.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 07 Abr 2010, 11:03

zzmnd escribió:Prensa de Santiago:
"El Lobelle, a falta de 4 segundos y con polémica por un error arbitral garrafal, ganó por 6-5 al Zamora".

Esto es impresionante, desde luego que el sábado teníamos que hacer algo, al menos hacer notar nuestro malestar con los arbitrajes, por muy malos que podamos ser y los muchos goles que no hemos metido...
No te quedes con sólo eso:
El Correo Gallego escribió:(...)El error arbitral radica en que, antes del gol de la victoria de Juan Puertas, los árbitros pitan, y cuando ven que ipso facto entra el gol, se echan atrás. Eso es lo que reclamó Zamora: que el gol es ilegal porque habían parado el juego. Lo claro es que el silbato se escucha en todo Sar, ellos sabrán lo que pitaban, o no,: ¿falta de Leitao? ¿penalti a favor local? El Zamora, impotente, terminó con tres expulsados y Marcelo llorando en la pista (hasta el presi Lobelle bajó a consolarlo) por unos malos colegiados.(...)
Y si, como dice Ángel, el árbitro tenía el brazo señalando hacia la portería gallega, no cabe duda que lo que tenían pensado señalar era falta a favor del Aspi (y doble penalty).
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 07 Abr 2010, 11:09

Shion escribió:
zzmnd escribió:Prensa de Santiago:
"El Lobelle, a falta de 4 segundos y con polémica por un error arbitral garrafal, ganó por 6-5 al Zamora".

Esto es impresionante, desde luego que el sábado teníamos que hacer algo, al menos hacer notar nuestro malestar con los arbitrajes, por muy malos que podamos ser y los muchos goles que no hemos metido...
No te quedes con sólo eso:
El Correo Gallego escribió:(...)El error arbitral radica en que, antes del gol de la victoria de Juan Puertas, los árbitros pitan, y cuando ven que ipso facto entra el gol, se echan atrás. Eso es lo que reclamó Zamora: que el gol es ilegal porque habían parado el juego. Lo claro es que el silbato se escucha en todo Sar, ellos sabrán lo que pitaban, o no,: ¿falta de Leitao? ¿penalti a favor local? El Zamora, impotente, terminó con tres expulsados y Marcelo llorando en la pista (hasta el presi Lobelle bajó a consolarlo) por unos malos colegiados.(...)
Y si, como dice Ángel, el árbitro tenía el brazo señalando hacia la portería gallega, no cabe duda que lo que tenían pensado señalar era falta a favor del Aspi (y doble penalty).
Lo jodido, es que, corregidme si me equivoco; estos árbitros, por lo menos el esmirriado desgraciado se la lió en la fase final de copa contra el Barça (creo recordar) ayudando al Barça y desde entonces se la tenía guardado el sinvergüenza para ayudarlos.
Estos tíos si existies justicia en esta mierda liga, no deberían pitar más en su vida.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 07 Abr 2010, 11:11

por muchos errores que se comentan que está claro por todo lo que se está publicando que los han cometido no se puede desear la muerte a nadie
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 07 Abr 2010, 12:21

paolo escribió:por muchos errores que se comentan que está claro por todo lo que se está publicando que los han cometido no se puede desear la muerte a nadie
Ellos se amparan en el poder que les confiere ser árbitros de la LNFS y yo me amparo en el anonimato que me da la red. Es igual de ruin, lo se, pero que se jodan.
Y si se mueren, no lo voy a sentir. Se unirían a un muy selecto club de docenas y docenas de personas sobra las que opino lo mismo.
Responder