Jornada 26: Lobelle 6- F.S. Zamora 5 (6-0)

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 07 Abr 2010, 12:31

raul escribió:
paolo escribió:por muchos errores que se comentan que está claro por todo lo que se está publicando que los han cometido no se puede desear la muerte a nadie
Ellos se amparan en el poder que les confiere ser árbitros de la LNFS y yo me amparo en el anonimato que me da la red. Es igual de ruin, lo se, pero que se jodan.
Y si se mueren, no lo voy a sentir. Se unirían a un muy selecto club de docenas y docenas de personas sobra las que opino lo mismo.
te pones a su altura o peor con esas palabras.
No olvidemos que esto es deporte y mejor desear que no vuelvan a pitar
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 07 Abr 2010, 14:06

paolo escribió:
raul escribió:
paolo escribió:por muchos errores que se comentan que está claro por todo lo que se está publicando que los han cometido no se puede desear la muerte a nadie
Ellos se amparan en el poder que les confiere ser árbitros de la LNFS y yo me amparo en el anonimato que me da la red. Es igual de ruin, lo se, pero que se jodan.
Y si se mueren, no lo voy a sentir. Se unirían a un muy selecto club de docenas y docenas de personas sobra las que opino lo mismo.
te pones a su altura o peor con esas palabras.
No olvidemos que esto es deporte y mejor desear que no vuelvan a pitar

PAOLO, yo ahora mismo me alegraria mas si se matan en cualquier carretera esos dos ladrones que si logramos la permanencia fijate,me baño en la marina si se matan algun dia estos dos
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 07 Abr 2010, 14:11

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul escribió:
paolo escribió:por muchos errores que se comentan que está claro por todo lo que se está publicando que los han cometido no se puede desear la muerte a nadie
Ellos se amparan en el poder que les confiere ser árbitros de la LNFS y yo me amparo en el anonimato que me da la red. Es igual de ruin, lo se, pero que se jodan.
Y si se mueren, no lo voy a sentir. Se unirían a un muy selecto club de docenas y docenas de personas sobra las que opino lo mismo.
te pones a su altura o peor con esas palabras.
No olvidemos que esto es deporte y mejor desear que no vuelvan a pitar

PAOLO, yo ahora mismo me alegraria mas si se matan en cualquier carretera esos dos ladrones que si logramos la permanencia fijate,me baño en la marina si se matan algun dia estos dos
Esto es intolerable no sólo tenemos que aguantar que nos roben, nos meen y nos caguen encima sino que además no podemos quejarnos. Ole, ole.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 07 Abr 2010, 14:25

no se si habreis visto la rueda de prensa en la tela ahora mismo del entrenador del lobelle,decia que sus jugadores le habian dicho en el vestuario que los arbitros les habian robado el partido a esta gente,en las imagenes tambien se puede ver a manolo el delegado del equipo llorando desconsoladamente al final del partido en el banquillo,es que fue la ostia tios la ostia
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 07 Abr 2010, 14:36

Actualizada la sección de noticias de la web, con las crónicas de más medios (no estaban todavía esta mañana): La Voz de Galicia, GolSala, Doble Penalty y otra noticia en Fútbol Sala Nacional.

Especialmente, leed esta última:
El arbitraje de ayer en Santiago desata la indignación en el Zamora
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje por zzmnd » 07 Abr 2010, 14:54

Pinto con tantas posibles bajas nuestras deben de estar flotándose las manos
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 07 Abr 2010, 15:01

Derteano escribió:Que no había que jugar, coño.

Pero con los dos mil aficionados a las puertas del angel nieto a las 3 de la tarde y que no entre ni dios a jugar.

La culpa latiene la cope... parece mentira que os olvideis... HAN HABLADO CON LOS ARBITROS PARA JODER AL ASPI.. ESTA CLARISIMO  :lol:  :lol:
Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje por Brigadista » 07 Abr 2010, 15:05

Propuesta para el sábado:


Pañolada negra de los 2000 que vayamos (con bolsas de basura) y caña a esa liga ¿profesional? que lo único que hace es defender los intereses mafiosos de 4 amigos.


Si fuera televisado petar el pabellón y largarse todos dejando una pancarta de queja sería cojonudo, pero no va a ser posible
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje por zzmnd » 07 Abr 2010, 15:08

Brigadista escribió:Propuesta para el sábado:


Pañolada negra de los 2000 que vayamos (con bolsas de basura) y caña a esa liga ¿profesional? que lo único que hace es defender los intereses mafiosos de 4 amigos.


Si fuera televisado petar el pabellón y largarse todos dejando una pancarta de queja sería cojonudo, pero no va a ser posible
Me gusta la pañolada negra con bolsas de basura, a lo que podemos añadir silbatos. Así varios minutos dando el coñazo, que quede bien clarito.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 07 Abr 2010, 15:18

aqui os dejo un enlace donde poderis ver la cara de los dos bastardos hijos de la gran puta que ayer nos atracaron en santiago, el primero se llama IVAN ARCE RUIZ,y el segundo VALENTIN DE JUANA GONZALEZ.

http://www.lnfs.es/nuevo/competiciones/ ... shonor.pdf



ASI SE MATEN EN LA CARRETERA .AMEN







:+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 07 Abr 2010, 15:21

raul el coleta escribió:aqui os dejo un enlace donde poderis ver la cara de los dos bastardos hijos de la gran puta que ayer nos atracaron en santiago, el primero se llama IVAN ARCE RUIZ,y el segundo VALENTIN DE JUANA GONZALEZ.

http://www.lnfs.es/nuevo/competiciones/ ... shonor.pdf



ASI SE MATEN EN LA CARRETERA .AMEN







:+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:
Estos cerdos ya le han pitado en Zamora, son unos lametraserillos y serán premiados tiempo al tiempo.
ESTO ES UNA VERGÜENZA, hasta los medios gallegos lo están diciendo la LNFS me ha defraudado y es una casa de p****
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje por isev » 07 Abr 2010, 15:35

mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:aqui os dejo un enlace donde poderis ver la cara de los dos bastardos hijos de la gran puta que ayer nos atracaron en santiago, el primero se llama IVAN ARCE RUIZ,y el segundo VALENTIN DE JUANA GONZALEZ.

http://www.lnfs.es/nuevo/competiciones/ ... shonor.pdf



ASI SE MATEN EN LA CARRETERA .AMEN







:+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:
Estos cerdos ya le han pitado en Zamora, son unos lametraserillos y serán premiados tiempo al tiempo.
ESTO ES UNA VERGÜENZA, hasta los medios gallegos lo están diciendo la LNFS me ha defraudado y es una casa de p****
Nos pitaron tambien en el Azkar Lugo-Zamora y lo curioso es que estos tipos han arbitrado tres veces en Santiago, ya deben de ser como de casa.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 07 Abr 2010, 15:47

Lo siento, Coleta, pero una cosa es que estemos calientes y lo paguemos verbalmente, y otra es poner datos personales, cosa que nos pueden acarrear problemas a ti y a nosotros.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 07 Abr 2010, 15:53

BUENO PUES SI ALGUNO QUIERE LOS DATOS PERSONALES Y DIRECION DE ESTE PAJARO MANDARME PRIVADO QUE GUSTOSAMENTE SE LO DOY,QUE PARA ESO ME HE PARTIDO EL LOMO EN BUSCAR DATOS DE EL
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 07 Abr 2010, 16:06

Alguien sabe dónde se puede escuchar el partido entre Benicarló y Marfil?
Imagen
Imagen
Responder