HabÃa que hacer unos canutos y pasarse todo el partido sacudiéndole con granos de arroz, cabrones perros.elodie escribió:Nosotros ya tenemos alguna "sorpresita" preparada para los señores colegiados según me han informado algunos miembros del Frente  :plas:  :lol:
Jornada 26: Lobelle 6- F.S. Zamora 5 (6-0)
Es una idea de puta madre, pero también otra es fijarse qué zonas salen mucho en los resúmenes de la LNFS (la preferencia sobre todo); y hacer una pancarta con letras grandes y llamativas que se lea claramente LNFS=CHAPUZA INDECENTE. ARBITRAJES PÉSIMOS Y EQUIPOS NO CUMPLIDORES.raul escribió:¿Y  unos carteles con algo asi como "Robo en Santiago" que se pongan delante de las cámaras durante todo el partido, o casi todo, para ver que resumen consiguen hacer?
Yo estoy en preferencia y por lo que a mi me toca no tendrÃa ningún problema en soportar las pancartas que sean necesarias ;-)mofebubi escribió:Es una idea de puta madre, pero también otra es fijarse qué zonas salen mucho en los resúmenes de la LNFS (la preferencia sobre todo); y hacer una pancarta con letras grandes y llamativas que se lea claramente LNFS=CHAPUZA INDECENTE. ARBITRAJES PÉSIMOS Y EQUIPOS NO CUMPLIDORES.raul escribió:¿Y  unos carteles con algo asi como "Robo en Santiago" que se pongan delante de las cámaras durante todo el partido, o casi todo, para ver que resumen consiguen hacer?
-
- La Polla de usuario
Yo noo voy a estar, lo decÃa por aportar alguna idea que no entorpezca el juego, que a lo mejor nos perjudica a nosotros mismos.DRK escribió:Adelante con tu idea, Raúl.raul escribió:¿Y  unos carteles con algo asi como "Robo en Santiago" que se pongan delante de las cámaras durante todo el partido, o casi todo, para ver que resumen consiguen hacer?
Pero apoyo a quien lo haga, que conste, y si puedira colaboraba.
Por un dÃa no pasa nada, pero por lo menos que no se rÃan de nosotros que es una vergüenza coño.Zamoranos debemos sacar la mala hostia, somos un pueblo acomplejado y nos peleamos ni luchamos por nada.Shion escribió:Sin ganas de ser aguafiestas, a ver si van a decir algo por tapar la publicidad de los patrocinadores del club...
-
- Peñista de LPR
O sea que al final del todo nos queda que nos humillan en Santiago con un robo considerable y que, para colmo, la Federación nos endosa un 6-0.
Sinceramente empiezo a pensar seriamente que lo mejor es ahorrarse viajes, tiempo y dinero y no jugar más este año. Quieren la mejor Liga del mundo... pues a joderse y que quede desvirtuada.
Sinceramente empiezo a pensar seriamente que lo mejor es ahorrarse viajes, tiempo y dinero y no jugar más este año. Quieren la mejor Liga del mundo... pues a joderse y que quede desvirtuada.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
La LNFS ha demostrado ser una casa de putas, con todo el respeto para esa profesión.Jose Manuel escribió:O sea que al final del todo nos queda que nos humillan en Santiago con un robo considerable y que, para colmo, la Federación nos endosa un 6-0.
Es una vergüenza.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
¿Y que esperabais que pasará?mofebubi escribió:La LNFS ha demostrado ser una casa de putas, con todo el respeto para esa profesión.Jose Manuel escribió:O sea que al final del todo nos queda que nos humillan en Santiago con un robo considerable y que, para colmo, la Federación nos endosa un 6-0.
Es una vergüenza.