Coincido contigo. El Getafe juega mucho y bien y Michel (ahora sÃ) está demostrando su valÃa.Clifor escribió:Este Getafe tiene muy buena pinta, pese a los ultras madridistas que odian a Michel, yo creo que es un entrenador como la copa de un pino.
Copa del Rey 2009/2010
-
- Peñista de LPR
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Siempre le acusan de haber descendido a aquel Madrid B de los Soldado, Arbeloa, Granero... pero nadie se da cuenta de que aquel equipo jugaba mejor que ninguno y que la función de aquel equipo no era mantenerse (que hubiera estado bien) sino surtir al primer equipo de jugadores. Y muchos de ellos, sino en el Madrid, sà están en primera división con cierto éxito. Asà que MÃchel no hizo un mal trabajo, simplemente, en segunda división hay que tener más fortaleza porque es una división muy dura y un filial de chicos jóvenes no la tiene.Jose Manuel escribió:Coincido contigo. El Getafe juega mucho y bien y Michel (ahora sÃ) está demostrando su valÃa.Clifor escribió:Este Getafe tiene muy buena pinta, pese a los ultras madridistas que odian a Michel, yo creo que es un entrenador como la copa de un pino.
Salvo el Villarreal B, que además de grandes perlas de futuro tiene futbolistas con cierta experiencia que dotan de solidez al equipo y los resultados están a la vista.
-
- Peñista de LPR
Más bien me referÃa a su llegada a Getafe, donde el equipo no acabó de funcionar del todo (un gol en el minuto 90 de un Osasuna 5 Getafe 1 acabó bajando al Betis)...Clifor escribió:Siempre le acusan de haber descendido a aquel Madrid B de los Soldado, Arbeloa, Granero... pero nadie se da cuenta de que aquel equipo jugaba mejor que ninguno y que la función de aquel equipo no era mantenerse (que hubiera estado bien) sino surtir al primer equipo de jugadores. Y muchos de ellos, sino en el Madrid, sà están en primera división con cierto éxito. Asà que MÃchel no hizo un mal trabajo, simplemente, en segunda división hay que tener más fortaleza porque es una división muy dura y un filial de chicos jóvenes no la tiene.Jose Manuel escribió:Coincido contigo. El Getafe juega mucho y bien y Michel (ahora sÃ) está demostrando su valÃa.Clifor escribió:Este Getafe tiene muy buena pinta, pese a los ultras madridistas que odian a Michel, yo creo que es un entrenador como la copa de un pino.
Salvo el Villarreal B, que además de grandes perlas de futuro tiene futbolistas con cierta experiencia que dotan de solidez al equipo y los resultados están a la vista.
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
A los 2 minutos marcó el Racing... menos mal que el Atleti empató a los 8 minutos... por momentos sobrevoló el maleficio rojiblanco en El SardineroClifor escribió:Todo es posible, es el Atleti, pero yo creo que ganará el equipo rojiblanco, no el partido, la eliminatoria.Jose Manuel escribió:¿Habrá remontada racinguista esta noche?
Será una final bonita un Aleti-Sevilla, aunque creo que el Sevilla es claro favorito.
-
- Peñista de LPR
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Bueno, pues todavÃa no se sabe si algún equipo de bcn jugará alguna final en Madrid este año (aunque muchos lo den por hecho desde octavos, lo que serÃa prepotencia en otro entorno).
Lo que sà parece seguro es que algún equipo de Mdrid jugará alguna final en bcn este año.
Resumiendo, la final, al cannou.
Lo que sà parece seguro es que algún equipo de Mdrid jugará alguna final en bcn este año.
Resumiendo, la final, al cannou.
Todo depende de quién diga las cosas y yo no he oÃdo decir a nadie del Barcelona, jugadores y entrenador sobre todo, dando por hecho nada.JesusÃn escribió:Bueno, pues todavÃa no se sabe si algún equipo de bcn jugará alguna final en Madrid este año (aunque muchos lo den por hecho desde octavos, lo que serÃa prepotencia en otro entorno).
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
No te preocupes, que no tenÃa duda de que de algo dependÃaClifor escribió:Todo depende de quién diga las cosas y yo no he oÃdo decir a nadie del Barcelona, jugadores y entrenador sobre todo, dando por hecho nada.JesusÃn escribió:Bueno, pues todavÃa no se sabe si algún equipo de bcn jugará alguna final en Madrid este año (aunque muchos lo den por hecho desde octavos, lo que serÃa prepotencia en otro entorno).
Hombre, el estadio que albergarÃa la final se anunció a bombo y platillo como el Santiago Bernabéu.JesusÃn escribió:No te preocupes, que no tenÃa duda de que de algo dependÃa  ÂClifor escribió:Todo depende de quién diga las cosas y yo no he oÃdo decir a nadie del Barcelona, jugadores y entrenador sobre todo, dando por hecho nada.JesusÃn escribió:Bueno, pues todavÃa no se sabe si algún equipo de bcn jugará alguna final en Madrid este año (aunque muchos lo den por hecho desde octavos, lo que serÃa prepotencia en otro entorno).
La cosa es que el Sevilla no querÃa jugarla en Madrid (obvio).
Asà que no inventeis, madridistas. Que ya os libráis de que pueda sonar un himno en vuestro estadio, pero quizás otro no :baile: [modo tocacojones off]
Se llena seguro. Si no lo llenan las aficiones, lo llenará la gente de Barcelona.ponsetti escribió:¿Conseguirán llenar entre las dos aficiones las 100000 plazas del Camp Nou?
Yo lo que creo que esto es una venganza por lo de la pitada del año pasado.
Y para acabar, pienso que lo que tenÃan que hacer pa otro año es decir la sede de la final antes de que comience la temporada.
Y respecto a la sede... si esto supone una ventaja para el Glorioso, pues me alegro. Que se joda el Sevilla y, sobre todo, los sevillanos. A ver si con suerte hincan la rodilla y poco a poco vuelven a su lugar natural, que es el ascensor entre primera y segunda.