Comentan en COPE Zamora que podrÃan salir dos autobusesisev escribió:Por cierto se empieza a pensar en desplazamiento a Santa coloma?
Jornada 29: F.S. Zamora 6- El Pozo Murcia 2
Bueno espectacular partido el que acabo de ver en el Jorge Garbajosa. 15 goles y partidazo de Carnicer. Esperemo que en la última jornada nos merendemos a Benicarló, que no será facil.
Y para redondear ganamos al Pozo. Grandes todos, el partido contra Pinto si se hubiera ganado o esos puntos perdidos al final. No me fÃo de Sala 10 Zaragoza, los equipos que no se juegan nada no hacen ni el tato, hoy lo he visto con Pinto asà que no nos ilusionemos mucho con la derrota de Benicarló, porque a lo mejor sacan algo bueno de Zaragoza, esperemos que no.
A ver si se salva la categorÃa. Esa afición lo merece. Por cierto, CONTRERAS hoy si estuvo bien, no??
Y para redondear ganamos al Pozo. Grandes todos, el partido contra Pinto si se hubiera ganado o esos puntos perdidos al final. No me fÃo de Sala 10 Zaragoza, los equipos que no se juegan nada no hacen ni el tato, hoy lo he visto con Pinto asà que no nos ilusionemos mucho con la derrota de Benicarló, porque a lo mejor sacan algo bueno de Zaragoza, esperemos que no.
A ver si se salva la categorÃa. Esa afición lo merece. Por cierto, CONTRERAS hoy si estuvo bien, no??
-
- La Polla de usuario
Ay que me venÃs a ver, qué emoción!!! :lol:cLuSmY escribió:Comentan en COPE Zamora que podrÃan salir dos autobuses Âisev escribió:Por cierto se empieza a pensar en desplazamiento a Santa coloma?
Por cierto, para informaros, la entrada al pabellón el sábado será por 2 euros y darán un bocadillo de jamón y no sé cuántas cosas más.
Y si queréis hacer una visitilla a Barcelona capital, que sepan ustedes que se puede llegar en metro al Pabelló Jacint Verdaguer.
Para más información:
www.marfilsantacoloma.com
Ole, ole :baile:
-
- Club de Amigos del Siero
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Hay ciertos medios de comunicación que parece que no le hace gracia que nuestro equipo se mantenga en división de honor.
Que alegria me he llevado esta tarde cuando me han informado del resultado del Angel Nieto. Hay que demostrar que Zamora quiere futbol sala y creo que hoy ha quedado plasmado esta tarde en el Angel Nieto.
Enhorabuena.
Que alegria me he llevado esta tarde cuando me han informado del resultado del Angel Nieto. Hay que demostrar que Zamora quiere futbol sala y creo que hoy ha quedado plasmado esta tarde en el Angel Nieto.
Enhorabuena.
No creo que ningun medio local kiera el mal para los ekipos de Zamora, no ganan nada con ello. Al contrario.Alonso311 escribió:Hay ciertos medios de comunicación que parece que no le hace gracia que nuestro equipo se mantenga en división de honor.
Enhorabuena.
Núnca he dicho que sea un medio de información a nivel local. Me refiero a nivel nacional.Viridiana escribió:No creo que ningun medio local kiera el mal para los ekipos de Zamora, no ganan nada con ello. Al contrario.Alonso311 escribió:Hay ciertos medios de comunicación que parece que no le hace gracia que nuestro equipo se mantenga en división de honor.
Enhorabuena.