Autobús a Santa Coloma
Autobús a Santa Coloma
La Diputación ha fletado un bus para viajar el sábado a Barcelona. Los interesados pueden inscribirse desde esta misma tarde en la sede del Club (C/Palomar)
Re: Autobús a Santa Coloma
A ver si se llena pronto y tienen que poner más, que pena no estar en Zamora....cLuSmY escribió:La Diputación ha fletado un bus para viajar el sábado a Barcelona. Los interesados pueden inscribirse desde esta misma tarde en la sede del Club (C/Palomar) Â
Ayer decÃan que el Ayuntamiento estaba pensándose lo de fletar un segundo bus. Visto lo visto, creo que no van a tener más remedio que ponerlo.cLuSmY escribió:¿Y quién corre con los gastos del segundo bus? Porque la noticia dice que la Diputación se hace cargo de uno nada más  :mmm:elodie escribió:Hace un rato se ha ido a apuntar un amigo mio y tiene la plaza 67, esto va de puta madre chavales!!!  :plas:  :plas:  :plas:
Pues no sé si quedarán perras, visto lo visto en Interviú hace meses :lol:Shion escribió:Ayer decÃan que el Ayuntamiento estaba pensándose lo de fletar un segundo bus. Visto lo visto, creo que no van a tener más remedio que ponerlo.cLuSmY escribió:¿Y quién corre con los gastos del segundo bus? Porque la noticia dice que la Diputación se hace cargo de uno nada más  :mmm:elodie escribió:Hace un rato se ha ido a apuntar un amigo mio y tiene la plaza 67, esto va de puta madre chavales!!!  :plas:  :plas:  :plas:
Pues más vale que pongan los necesarios, porque sino.... vaya afición que tenemos tÃos no hay otra igual.cLuSmY escribió:¿Y quién corre con los gastos del segundo bus? Porque la noticia dice que la Diputación se hace cargo de uno nada más  :mmm:elodie escribió:Hace un rato se ha ido a apuntar un amigo mio y tiene la plaza 67, esto va de puta madre chavales!!!  :plas:  :plas:  :plas:
Me está entrando el gusanillo al final cojo el coche desde ponferrada y la lÃo, me cago en to......
Vente en bus coño, que en el 1 va la mujer de Contreras (babas)mofebubi escribió:Pues más vale que pongan los necesarios, porque sino.... vaya afición que tenemos tÃos no hay otra igual.cLuSmY escribió:¿Y quién corre con los gastos del segundo bus? Porque la noticia dice que la Diputación se hace cargo de uno nada más  :mmm:elodie escribió:Hace un rato se ha ido a apuntar un amigo mio y tiene la plaza 67, esto va de puta madre chavales!!!  :plas:  :plas:  :plas:
Me está entrando el gusanillo al final cojo el coche desde ponferrada y la lÃo, me cago en to......
En bus paso, no me gustan los autobuses y teniendo coche prefiero ir a mi aire; ¡viva la afición del futbol sala zamora!elodie escribió:Vente en bus coño, que en el 1 va la mujer de Contreras (babas)mofebubi escribió:Pues más vale que pongan los necesarios, porque sino.... vaya afición que tenemos tÃos no hay otra igual.cLuSmY escribió:¿Y quién corre con los gastos del segundo bus? Porque la noticia dice que la Diputación se hace cargo de uno nada más  :mmm:elodie escribió:Hace un rato se ha ido a apuntar un amigo mio y tiene la plaza 67, esto va de puta madre chavales!!!  :plas:  :plas:  :plas:
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar: