no se que decirte el 90% no pero el 10% si xdabdin zamorano escribió:Supongo que tambien se notará que el sábado es uno festivo
Autobús a Santa Coloma
Lo que se nota es que esta afición está viva y que siente al equipo, y que lo sigue a donde haga falta; para ejemplo los desplazamientos del año pasado a Andorra, Bujalance, etc....zamora_u escribió:no se que decirte  el 90% no pero el 10% si xdabdin zamorano escribió:Supongo que tambien se notará que el sábado es uno festivo
Sólo falta tener un pelÃn de suerte y veréis que contentos vuelven todos para casa.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
zamora_u escribió:esperemos que no querias ir todos en el bus 1 jajajajajja.
dijo justy que se pondrian los que harian falta.
como se nota que es GRATIS Â xd
cierto es que ha dicho eso,con una correcion,se pondran todos los buses que hagan falta y salgan completos
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si se salva la categorÃa.. algún autobus no vuelve.. :lol: :lol:mofebubi escribió:Lo que se nota es que esta afición está viva y que siente al equipo, y que lo sigue a donde haga falta; para ejemplo los desplazamientos del año pasado a Andorra, Bujalance, etc....zamora_u escribió:no se que decirte  el 90% no pero el 10% si xdabdin zamorano escribió:Supongo que tambien se notará que el sábado es uno festivo
Sólo falta tener un pelÃn de suerte y veréis que contentos vuelven todos para casa.
al reves si no se salva alguno no vuelve y sabemos el bus k faltaria xdabdin zamorano escribió:Si se salva la categorÃa.. algún autobus no vuelve..  :lol:  :lol:mofebubi escribió:Lo que se nota es que esta afición está viva y que siente al equipo, y que lo sigue a donde haga falta; para ejemplo los desplazamientos del año pasado a Andorra, Bujalance, etc....zamora_u escribió:no se que decirte  el 90% no pero el 10% si xdabdin zamorano escribió:Supongo que tambien se notará que el sábado es uno festivo
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.
ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
El otro dia contra el Pinto fs fue la primera vez que fui a ver al aspi, y tenia a la tia esta delante de mi... indudablemente fue lo mejor del partido.elodie escribió:Vente en bus coño, que en el 1 va la mujer de Contreras (babas)mofebubi escribió:Pues más vale que pongan los necesarios, porque sino.... vaya afición que tenemos tÃos no hay otra igual.cLuSmY escribió:¿Y quién corre con los gastos del segundo bus? Porque la noticia dice que la Diputación se hace cargo de uno nada más  :mmm:elodie escribió:Hace un rato se ha ido a apuntar un amigo mio y tiene la plaza 67, esto va de puta madre chavales!!!  :plas:  :plas:  :plas:
Me está entrando el gusanillo al final cojo el coche desde ponferrada y la lÃo, me cago en to......
PD: Vamos coño¡¡¡ a petar santa Coloma¡¡¡¡
No emepecéis como O.Prieto macho que cuando empezó con la música se quedó atascado, llevas tú a la gente a Sta. Coloma (paliza de viaje) y luego al llegar a Palencia de mañana los tienes todo el dÃa como corderos por Palencia con el solico para que lleguen luego al campo y no sepan si están viendo futbol o tenis.PDM escribió:¿No harán una parada por Palencia? Falta hace también, pero bueno, que saquemos tajada en ambos lugares.
VAMOS MIS ZAMORAS!!!!!!!!! Â :plas: Â :plas: Â :plas: Â :plas: Â :plas:
Era broma hombre!!!!!!!! Aunque yo en algún San Pedro que otro, fui a algunos partidos de play-off de empalmada.mofebubi escribió:No emepecéis como O.Prieto macho que cuando empezó con la música se quedó atascado, llevas tú a la gente a Sta. Coloma (paliza de viaje) y luego al llegar a Palencia de mañana los tienes todo el dÃa como corderos por Palencia con el solico para que lleguen luego al campo y no sepan si están viendo futbol o tenis.PDM escribió:¿No harán una parada por Palencia? Falta hace también, pero bueno, que saquemos tajada en ambos lugares.
Lo importante es que tengáis buen viaje y nos salvemos los dos equipos.
:bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Podéis explicarme eso de Óscar Prieto. Me he perdido!mofebubi escribió:No emepecéis como O.Prieto macho que cuando empezó con la música se quedó atascado, llevas tú a la gente a Sta. Coloma (paliza de viaje) y luego al llegar a Palencia de mañana los tienes todo el dÃa como corderos por Palencia con el solico para que lleguen luego al campo y no sepan si están viendo futbol o tenis.PDM escribió:¿No harán una parada por Palencia? Falta hace también, pero bueno, que saquemos tajada en ambos lugares.
Pues el otro dÃa en antena se preguntaba que de quien habÃa sido la iniciativa de los buses, si de los polÃticos o de la afición, que si habÃa sido de los polÃticos que por qué no hacÃan lo mismo por el zamora que se la jugaba también; que entonces que por qué esos buses de vuelta no paraban en Palencia o al menos 1 de ellos y se puso "cabezón" y no habÃa quien lo hiciera entrar en razón...DRK escribió:Podéis explicarme eso de Óscar Prieto. Me he perdido!mofebubi escribió:No emepecéis como O.Prieto macho que cuando empezó con la música se quedó atascado, llevas tú a la gente a Sta. Coloma (paliza de viaje) y luego al llegar a Palencia de mañana los tienes todo el dÃa como corderos por Palencia con el solico para que lleguen luego al campo y no sepan si están viendo futbol o tenis.PDM escribió:¿No harán una parada por Palencia? Falta hace también, pero bueno, que saquemos tajada en ambos lugares.
Los Buses salen de una idea conjunta de directiva-afición y de polÃticos habituales al futbol sala como son Mateos y Almena, a los que se los podrÃa calificar de hinchas también pues no van solo a la foto al futbol sala y llevan yendo bastantes años. Entre todos se mueve lo de los autobuses, presiones de directiva, afición logran que tanto ayuntamiento como diputación accedan a poner buses, al igual que pasó el año pasado, cuando todo el pabellón pidió buses en play off y Maillo nos prometió que lo harÃan.
Si se une la masa social del Zamora y la directiva para pedir buses, seguro que los pondrán, pero si ni masa social, ni directiva hace ésta petición, ni ayuntamiento ni diputación los pondrán por voluntad propia y yo lo veo totalmente lógico.
Si se une la masa social del Zamora y la directiva para pedir buses, seguro que los pondrán, pero si ni masa social, ni directiva hace ésta petición, ni ayuntamiento ni diputación los pondrán por voluntad propia y yo lo veo totalmente lógico.
elodie escribió:Los Buses salen de una idea conjunta de directiva-afición y de polÃticos habituales al futbol sala como son Mateos y Almena, a los que se los podrÃa calificar de hinchas también pues no van solo a la foto al futbol sala y llevan yendo bastantes años. Entre todos se mueve lo de los autobuses, presiones de directiva, afición logran que tanto ayuntamiento como diputación accedan a poner buses, al igual que pasó el año pasado, cuando todo el pabellón pidió buses en play off y Maillo nos prometió que lo harÃan.
El Zamora lo que tiene que hacer es decirlo a las instituciones y punto, que lo pidan. Yo lo de que uno parase en palencia tampoco lo veÃa tan mal. O mejor, que vayan pà rando en lerida, zaraghoza.... burgos hacuiendo turismo y llegan a las 14,00 a comer a palencia
Lo de Palencia es muy complicado de hacer, básicamente porque es un palizón de viaje y no creo que se convenciera a 50 personas de las 100 apuntadas para hacer ésto. Lo que tenÃan que hacer era poner un bus directamente desde zamora y si se apuntan 50 personas pues adelante, que Palencia no está tan lejos.