Primera División 09/10
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
Menos la Copa de las Confederaciones :lol:Clifor escribió:Hasta el dÃa de hoy, el 100% de las competiciones oficiales "de verdad" [:P]JesusÃn escribió:¿No te das cuen de que cada vez que Raúl no va con la Selección, ganamos?
En el 2008, en..., vamos, siempre. No vamos a joder la racha
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Por eso decÃa lo de las competiciones de verdad :-DJose Manuel escribió:Menos la Copa de las Confederaciones  :lol:Clifor escribió:Hasta el dÃa de hoy, el 100% de las competiciones oficiales "de verdad"  [:P]JesusÃn escribió:¿No te das cuen de que cada vez que Raúl no va con la Selección, ganamos?
En el 2008, en..., vamos, siempre. No vamos a joder la racha
Yo creo que Raúl está acabado, que lleva acabado mucho tiempo, que no debió ir siquiera al Mundial de Alemania, que sobra en el Madrid, que controla todo el vestuario, dirección, periodistas... vale, pero es un histórico y hay que tenerle un respeto y es normal que las llamas se apaguen, asà que me encantarÃa que de irse, se llevara una despedida decente, merecida, como se fue MÃchel, llorando y besando el césped del Bernabéu. Espero que, cuando toque, se vaya asà y no como un apestado por la puerta de atrás.
Esas despedidas: MÃchel, Bakero... son las que hacen grandes a los equipos.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Empate en Villareal  :-DMitico RF escribió:Ya lo se,estoy mas ue venido arriba pero........
Jesus,¿como le iria a tu felicidad extrema que a los gachós de ahà arriba les joda la liga el Tenerife en el Campo Nuevo?  :lol:  :lol:
A la mia de vicio je je
El barsa certifica el descenso del Tenerife a Segunda. Para que los isleños se den cuenta de quiénes son sus "amigos"... :-D
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
Nada que objetar a la victoria del Barça. Garrido, igual que en Getafe (3-0), se equivocó al cambiar el 4-3-3 que tan buenos resultados le ha dado por el 4-1-4-1... con el que perdió en Getafe.
Jugó a defender... y este equipo no sabe defender.
Si además el Barça juega bien y encima hasta Bojan hace grandes partidos (genial su gol) apaga y vamonos...
.. Eso sÃ... ¿impugnaremos?... La doble amarilla a Busquets sin expulsión veremos en que queda, pero el Villarreal no deberÃa dejarlo en saco roto... una cosa es que no nos piten penaltis, e incluso que, como en Santander, lo señalen a favor y luego nos lo quiten, y otra muy distinta es eso.
Pese a ello, solo espero que no sea amarilla a Llorente, que no se rÃan de nosotros.
P.D Ale, a confiar en el Tenerife.... pero confiar en la victoria ya sabeis, si quieres ganar puedes empatar y si quieres empatar (como algunos foreros) se pierde.
Jugó a defender... y este equipo no sabe defender.
Si además el Barça juega bien y encima hasta Bojan hace grandes partidos (genial su gol) apaga y vamonos...
.. Eso sÃ... ¿impugnaremos?... La doble amarilla a Busquets sin expulsión veremos en que queda, pero el Villarreal no deberÃa dejarlo en saco roto... una cosa es que no nos piten penaltis, e incluso que, como en Santander, lo señalen a favor y luego nos lo quiten, y otra muy distinta es eso.
Pese a ello, solo espero que no sea amarilla a Llorente, que no se rÃan de nosotros.
P.D Ale, a confiar en el Tenerife.... pero confiar en la victoria ya sabeis, si quieres ganar puedes empatar y si quieres empatar (como algunos foreros) se pierde.
He visto el partido de fondo, mientras echaba una timba al póker y me ha parecido una jugada extraña... a Toño RuÃz, del Zamora, lo expulsaron hace unos años en La Vaguada por una cosa asÃ, a mÃ, en el Fontanillas me sacaron dos amarillas en esas circustancias y no me expulsaron, era como una tarjeta al banquillo, no sé, no entendà nunca esa norma.Jose Manuel escribió:.. Eso sÃ... ¿impugnaremos?... La doble amarilla a Busquets sin expulsión veremos en que queda
De todos modos, el Barça hubiera ganado igual, porque el Villarreal fue un tanto indolente.
-
- Peñista de LPR
No me malinterpretes, no digo que por esa jugada perdieramos. Perdimos por un nefasto cambio de táctica de Garrido. Pero si que me importa porque es la octava cartulina de Llorente... que puede ser un perjuicio a la larga si ve amarillas ante AlmerÃa y Valencia y se puede perder el duelo ante el Zaragoza... que puede ser decisivo para nosotros si nos jugamos estar en Europa.Clifor escribió:He visto el partido de fondo, mientras echaba una timba al póker y me ha parecido una jugada extraña... a Toño RuÃz, del Zamora, lo expulsaron hace unos años en La Vaguada por una cosa asÃ, a mÃ, en el Fontanillas me sacaron dos amarillas en esas circustancias y no me expulsaron, era como una tarjeta al banquillo, no sé, no entendà nunca esa norma.Jose Manuel escribió:.. Eso sÃ... ¿impugnaremos?... La doble amarilla a Busquets sin expulsión veremos en que queda
De todos modos, el Barça hubiera ganado igual, porque el Villarreal fue un tanto indolente.