EL PALENCIA SE DEJA...TONGO!!!
- Fondo Norte
- Elegante
Veo por el foro de los palentinos que nos tienen muchas ganas y hablan de rencillas pasadas y claman venganza. Eso no es nada bueno para el deporte.
Yo no deseo entrar en demasiadas polémicas y piques, pese que a que serÃa lo más fácil después de leerlos. Por lo que he visto, creo que solo hay un palentino con dos dedos de frente y que demuestra deportividad. Los demás, en mayor o menor grado, son los tÃpicos impresentables y maleducados que pululan en los diversos foros de los distintos equipos.
Lo único que a mà me importa de verdad es que nos salvemos, sea puntuando en Palencia, o ganando a la Ponfe el domingo siguiente. Lo que le suceda al Palencia después de este domingo, me importa la cuarta parte de medio comino. Y eso, siendo generoso.
Yo no deseo entrar en demasiadas polémicas y piques, pese que a que serÃa lo más fácil después de leerlos. Por lo que he visto, creo que solo hay un palentino con dos dedos de frente y que demuestra deportividad. Los demás, en mayor o menor grado, son los tÃpicos impresentables y maleducados que pululan en los diversos foros de los distintos equipos.
Lo único que a mà me importa de verdad es que nos salvemos, sea puntuando en Palencia, o ganando a la Ponfe el domingo siguiente. Lo que le suceda al Palencia después de este domingo, me importa la cuarta parte de medio comino. Y eso, siendo generoso.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
- Fondo Norte
- Elegante
- alexines
- La Polla de usuario
Los queremos pero en el fondo les tenemos mucho ascoDerteano escribió:Claman vengnaza deportiva, todavÃa no he leÃdo a nadie fuera de lo deportivo. Tienen ganas de que bajemos, nosotros de que no se metan en play-off, y el año que no coincidimos, nos echamos de menos.
En el fondo nos queremos
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- Fondo Norte
- Elegante
Yo también los quiero en el fondo...de la clasificación.Derteano escribió:Claman vengnaza deportiva, todavÃa no he leÃdo a nadie fuera de lo deportivo. Tienen ganas de que bajemos, nosotros de que no se metan en play-off, y el año que no coincidimos, nos echamos de menos.
En el fondo nos queremos
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
Lo peor es la indiferencia, estos piques bien llevados, sin violencia, dan salsa al fútbol.
Ojalá haya en la categorÃa más Palencias, Burgos, Ponferradina, Leonesa,...Equipos que importan en sus localidades y no equimos con 200 espectadores y si encima nos tienen en sus mentes, aunque sea para mal, mejor.
Ojalá haya en la categorÃa más Palencias, Burgos, Ponferradina, Leonesa,...Equipos que importan en sus localidades y no equimos con 200 espectadores y si encima nos tienen en sus mentes, aunque sea para mal, mejor.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- Club de Amigos del Siero
completamente de acuerdoPDM escribió:Lo peor es la indiferencia, estos piques bien llevados, sin violencia, dan salsa al fútbol.
-
ya, lo que pasa es que en el fondo estáis vosotros ahora, y eso también nos gusta a nosotros, ya ves...Fondo Norte escribió:Yo también los quiero en el fondo...de la clasificación.Derteano escribió:Claman vengnaza deportiva, todavÃa no he leÃdo a nadie fuera de lo deportivo. Tienen ganas de que bajemos, nosotros de que no se metan en play-off, y el año que no coincidimos, nos echamos de menos.
En el fondo nos queremos
-
igualmente :lol:alexines escribió:Los queremos pero en el fondo les tenemos mucho ascoDerteano escribió:Claman vengnaza deportiva, todavÃa no he leÃdo a nadie fuera de lo deportivo. Tienen ganas de que bajemos, nosotros de que no se metan en play-off, y el año que no coincidimos, nos echamos de menos.
En el fondo nos queremos
- Fondo Norte
- Elegante
La vida y el fútbol dan muchas vueltas. :mrgreen:alex-morao escribió:ya, lo que pasa es que en el fondo estáis vosotros ahora, y eso también nos gusta a nosotros, ya ves...Fondo Norte escribió:Yo también los quiero en el fondo...de la clasificación.Derteano escribió:Claman vengnaza deportiva, todavÃa no he leÃdo a nadie fuera de lo deportivo. Tienen ganas de que bajemos, nosotros de que no se metan en play-off, y el año que no coincidimos, nos echamos de menos.
En el fondo nos queremos
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
-
estoy de acuerdo contigoFondo Norte escribió:Somos como esos matrimonios, que en apariencia se llevan fatal, pero que en el fondo no pueden estar el uno sin el otro.
Ni contigo ni sin ti...
 :lol:
yo, si bajáis, me daré un gustazo, pero si no es asÃ, disfrutaré de volver a enfrentarnos al Zamora (si no subimos, claro )
si en el fondo, a mà me mola que estéis en el ajo y poder vivir el fútbol además de verlo
si bajáis, me alegraré
si os mantenéis, en cierta manera también me alegraré
total, más o menos, somos igual de cabronazos los unos como los otros
(porque aquà no os quedáis atrás con los comentarios, ehhh?
-
sÃ, ahora está más o menos al revés que hace dos añosFondo Norte escribió:La vida y el fútbol dan muchas vueltas.  :mrgreen:alex-morao escribió:ya, lo que pasa es que en el fondo estáis vosotros ahora, y eso también nos gusta a nosotros, ya ves...Fondo Norte escribió:Yo también los quiero en el fondo...de la clasificación.Derteano escribió:Claman vengnaza deportiva, todavÃa no he leÃdo a nadie fuera de lo deportivo. Tienen ganas de que bajemos, nosotros de que no se metan en play-off, y el año que no coincidimos, nos echamos de menos.
En el fondo nos queremos
- Fondo Norte
- Elegante
Y dentro de un par de años puede volver a estar al revés que ahora.
Al menos nosotros llevamos bastantes años continuados en Segunda B, y jugando para ascender. Pero sé de alguien que ha estado en Tercera no hace mucho.  :poraqui:  :poraqui:
Al menos nosotros llevamos bastantes años continuados en Segunda B, y jugando para ascender. Pero sé de alguien que ha estado en Tercera no hace mucho.  :poraqui:  :poraqui:
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
-
nos dio las fuerzas necesarias para renovarnos y crecer aún con más fuerzaFondo Norte escribió:Y dentro de un par de años puede volver a estar al revés que ahora.
Al menos nosotros llevamos bastantes continuados años en Segunda B, y jugando para ascender. Pero sé de alguien que ha estado en Tercera no hace mucho.  :poraqui:  :poraqui:
os lo recomiendo
además, en el VIII seguro que están encantados de que les hagáis una visita