Primera División 09/10
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
...Y las opciones europeas del Villarreal pasan por el Atlético:
1. Que el Atlético no pierda con el Getafe y que el Villarreal gane en Zaragoza.
2. Que el Atlético pierda la final de la Europa League y la de la Copa y el Sevilla vaya a la Europa League...
...Marea rojiblanca...decide :lol:
1. Que el Atlético no pierda con el Getafe y que el Villarreal gane en Zaragoza.
2. Que el Atlético pierda la final de la Europa League y la de la Copa y el Sevilla vaya a la Europa League...
...Marea rojiblanca...decide :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- Peñista de LPR
¿Clemente a ganar?Saldra al 0-0 y a rezar.cLuSmY escribió:El Valladolid tiene que salir a ganar en el Camp Nou porque el empate es muy posible que le mande a segunda. Y si sale a ganar, le va a caer la del pulpo. Si yo fuera Clemente, dimitÃa  :lol:
Hagamos porra:¿Cuantos defensas sacara Clemente en el Campo Nuevo? :lol: :lol: :lol: :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Prefiero la opción uno, y de paso jodemos a Michel :lol:Jose Manuel escribió:...Y las opciones europeas del Villarreal pasan por el Atlético:
...Marea rojiblanca...decide  :lol:
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
¿hoy no ha habido Villarato? No te veo llorar, veo que aceptas la derrota, estas madurando :lol: :lol:Mitico RF escribió:¿Clemente a ganar?Saldra al 0-0 y a rezar.cLuSmY escribió:El Valladolid tiene que salir a ganar en el Camp Nou porque el empate es muy posible que le mande a segunda. Y si sale a ganar, le va a caer la del pulpo. Si yo fuera Clemente, dimitÃa  :lol:
Hagamos porra:¿Cuantos defensas sacara Clemente en el Campo Nuevo?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!
-
- Peñista de LPR
Mientras no marquen dos de: Málaga, Tenerife y Racing, al Valladolid le vale el empate :lol:cLuSmY escribió:El Valladolid tiene que salir a ganar en el Camp Nou porque el empate es muy posible que le mande a segunda. Y si sale a ganar, le va a caer la del pulpo. Si yo fuera Clemente, dimitÃa :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.