Jornada 38: Zamora C.F. 1- Ponferradina 0
-
- Peñista de LPR
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- A por ellos oé
- Contactar:
El zamora esta confiado de que esto se ganara y yo tambien lo estoy, lo siento pero es asi, la ponfe no ha hecho nada y me alegro, aunque hay que dar gracias que nos la hemos jugado contra la ponfe si nos la jugamos contra cualquier otro equipo estoy seguro que el resultado no seria este.cLuSmY escribió:¿Pero cómo puede ser esa falta de intensidad en el campo?
-
- La Polla de usuario
No, da gracias a que nos la jugamos con este equipo que no se juega nadariverwind escribió:El zamora esta confiado de que esto se ganara y yo tambien lo estoy, lo siento pero es asi, la ponfe no ha hecho nada y me alegro, aunque hay que dar gracias que nos la hemos jugado contra la ponfe si nos la jugamos contra cualquier otro equipo estoy seguro que el resultado no seria este.cLuSmY escribió:¿Pero cómo puede ser esa falta de intensidad en el campo?
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- A por ellos oé
- Contactar:
bueno este equipo no se juega nada pero son lideres y aparte da gracias que ahora mismo esto es la ponferradina B.zuluzulu23 escribió:No, da gracias a que nos la jugamos con este equipo que no se juega nadariverwind escribió:El zamora esta confiado de que esto se ganara y yo tambien lo estoy, lo siento pero es asi, la ponfe no ha hecho nada y me alegro, aunque hay que dar gracias que nos la hemos jugado contra la ponfe si nos la jugamos contra cualquier otro equipo estoy seguro que el resultado no seria este.cLuSmY escribió:¿Pero cómo puede ser esa falta de intensidad en el campo?
-
- La Polla de usuario
Si, joder, pero contra la Ponfe B, sin motivación para ellos, que coño nos costarÃa haber metido un puto gol más para no estar dependiendo de errores, gente con ganas de un dÃa de gloria, árbitros malos, etc.riverwind escribió:El zamora esta confiado de que esto se ganara y yo tambien lo estoy, lo siento pero es asi, la ponfe no ha hecho nada y me alegro, aunque hay que dar gracias que nos la hemos jugado contra la ponfe si nos la jugamos contra cualquier otro equipo estoy seguro que el resultado no seria este.cLuSmY escribió:¿Pero cómo puede ser esa falta de intensidad en el campo?