Shion escribió:A todo esto, me alucina que el presupuesto más alto sea el de Lobelle (casi duplica al del Aspi), y que el nuestro sea superior al de El Pozo.
Si, ya me habÃa fijado en eso.
Y hay otras cifras que me rechinan un poco. Si es cierto que la cifra total de 595.000 € es muy parecida al presupuesto total del Arcebansa, podrÃamos pensar lo miso del resto. Y en el presupuesto de una temporada se incluyen, me imagino, tanto las aportaciones de la administración, supuestamente desinteresadas, como las aportaciones de patrocinadores, que más que aportaciones se supone que son inversiones. Lo que no se si se incluye es la previsión de aportaciones debidas a abonos y taquilla.
A lo que iba: no me creo que:
- El presupuesto de Guadalajara y Segovia no llegue a los 200.000 €. Con eso no se pagan los salarios de la plantilla, entrenador y demás estructura de club.
- El Presupuesto de Elpozo sean 310.000 €. Evidentemente debe tener aportaciones / inversiones de patrocinadores, y sin embargo en el comunicado no lo ponen, pero tampoco dicen " INF (*) Información No Facilitada" como en otros campos.
Lo que quiero decir es que las cifras de este comunicado se han tomado muy a la ligera, y hasta me da la impresión de que incluso las cifras que hablan de Gestesa son falsas, o bien falta información.
El que no llora no mama, está claro, pero un cero para Gestesa por publicar ese tipo e información que o bien es falsa o bien está incompleta, que para el caso es lo mismo.