si es que no se puede hacer un sorteo después de comer porque el vino es muuuuu malo pa'trabajarDerteano escribió:La web de la federación, que durante el sorteo no habÃa armado muchas muy gordas, ha decidido que pasan a ser una web de humor.
Estos son algunos de los equipos que jugarán play-off de ascenso a segunda B
Play off de ascenso a 2ª A 09-10
Rojiverde escribió:Los de Zirgonero (Cirbonero) y Azuzecar (Azuquecar) también estan guay,.  :lol:
La madre que los trajo, han puesto mas nombres mal que bien, vergonzoso e impresentable son adjetivos que se quedan cortos, claro, asi esta el futbol español.  [8)]
no sé de que nos extrañamos cuando un tipo que no sabe ni pronunciar la palabra "furbol" lleva tantos años de Presidente
No, si "furbol" la dice a la perfección, la que no sabe decir es "futbol" que es el deporte en cuestión. :qmeparto:paolo escribió:Rojiverde escribió:Los de Zirgonero (Cirbonero) y Azuzecar (Azuquecar) también estan guay,.  :lol:
La madre que los trajo, han puesto mas nombres mal que bien, vergonzoso e impresentable son adjetivos que se quedan cortos, claro, asi esta el futbol español.  [8)]
no sé de que nos extrañamos cuando un tipo que no sabe ni pronunciar la palabra "furbol" lleva tantos años de Presidente
Orgullosamente desde 1992
-
- Elegante
-
- Elegante
-
- Elegante
Se armó la marimorena:
El CEDD da la razón al Poli Ejido, que disputará los 'playoffs' de ascenso
¡Qué gracia les ha debido hacer a los del Ceuta!
El CEDD da la razón al Poli Ejido, que disputará los 'playoffs' de ascenso
¡Qué gracia les ha debido hacer a los del Ceuta!
Caray, no hay nadie que tenga en ZAMORA una bandera de L a Ponferradina para poner en un balcon. Que se sepa, hay en Lugo, Madrid, Alicante.......Y el Domingo por la mañana en San Andrés Puafff incontables. QUE TENGAMOS SUERTE.....Salimos esta noche a la 1 . Mañana playita en Salou y por la noche a ensayar, pal domingo. Saludos y perdonar por al coñazo
- raul el coleta
- La Polla de usuario
con dos cojones y a por el ascenso,ojala lo consigais en este primer intento.aupa deportivaLOIS escribió:Caray, no hay nadie que tenga en ZAMORA una bandera de L a Ponferradina para poner en un balcon. Que se sepa, hay en Lugo, Madrid, Alicante.......Y el Domingo por la mañana en San Andrés Puafff incontables. QUE TENGAMOS SUERTE.....Salimos esta noche a la 1 . Mañana playita en Salou y por la noche a ensayar, pal domingo. Saludos y perdonar por al coñazo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Yo la tengo colgada en la habitacion si ascendeis la pondre y espero poner la del Oviedo si ascendemos tmb jeejjeLOIS escribió:Caray, no hay nadie que tenga en ZAMORA una bandera de L a Ponferradina para poner en un balcon. Que se sepa, hay en Lugo, Madrid, Alicante.......Y el Domingo por la mañana en San Andrés Puafff incontables. QUE TENGAMOS SUERTE.....Salimos esta noche a la 1 . Mañana playita en Salou y por la noche a ensayar, pal domingo. Saludos y perdonar por al coñazo