ex jugadores alternativa a Casas
-
- Carismático
ex jugadores alternativa a Casas
Alguien sabe mas de esta noticia???
http://www.cope.es/zamora/13-05-10--un- ... f-168996-2
La leo y me quedo con la intriga, Â quienes son esos jugadores?? Â y ese empresario jugador de los veteranos?? Â y Casas de directivo??'
La leo y me quedo con la intriga, Â quienes son esos jugadores?? Â y ese empresario jugador de los veteranos?? Â y Casas de directivo??'
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Re: ex jugadores alternativa a Casas
A mi lo que me hace gracia es que es bastante posible que se sepa el nombre de varias de esas personas y sin embargo prefieran que nos comamos la cabeza pensando quienes pueden ser.davmayoral escribió:Alguien sabe mas de esta noticia???
Pero si creo haber entendido bien, puede haber hasta 2 candidaturas de ex-jugadores no?, la de los que no quieren "enfrentamiento con Casas" y los que van con algún veterano y algun empresario no?
Ojala salgan adelante ambas, tengamos elecciones y estemos entretenidos estos meses.
Ojala salgan adelante ambas, tengamos elecciones y estemos entretenidos estos meses.
Orgullosamente desde 1992
Si, algo asà me ha parecido entender a mÃ. Asi por lo pronto se nos va a escapar Lizeranzu. :?Rojiverde escribió:Pero si creo haber entendido bien, puede haber hasta 2 candidaturas de ex-jugadores no?, la de los que no quieren "enfrentamiento con Casas" y los que van con algún veterano y algun empresario no?
No, aún no tiene que pasar el casting. :lol:Nortu escribió:Si, algo asà me ha parecido entender a mÃ. Asi por lo pronto se nos va a escapar Lizeranzu.  :?Rojiverde escribió:Pero si creo haber entendido bien, puede haber hasta 2 candidaturas de ex-jugadores no?, la de los que no quieren "enfrentamiento con Casas" y los que van con algún veterano y algun empresario no?
Orgullosamente desde 1992
-
- Carismático
Bueno un empresario que juegue en los veteranos podria ser mi jefe, mejor dicho el dueño de la empresa en la que yo trabajo... es empresario y juega en los veteranos,, imagino que podria haber mas empresarios jugadores.. pero el es uno y podria ser....
Última edición por davmayoral el 14 May 2010, 19:08, editado 2 veces en total.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Me dejas como estaba!!!!!davmayoral escribió:Bueno un empresario que juegue en los veteranos podria ser mi jefe, mejor dicho el dueño de la empresa en la que yo trabajo... es empresario y juega en los veteranos,, imagino que podria haber mas empresarios jugadores.. pero el es uno y podria ser....davmayoral escribió:Alguien sabe mas de esta noticia???
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- Carismático
Juega un tal Manuel, que es dueño de la imprenta que hay al lado del angel nieto, y es el entrenador del Moraleja en provincial, yo es a UNO DE los que conozcorogoco321 escribió:Me dejas como estaba!!!!!davmayoral escribió:Bueno un empresario que juegue en los veteranos podria ser mi jefe, mejor dicho el dueño de la empresa en la que yo trabajo... es empresario y juega en los veteranos,, imagino que podria haber mas empresarios jugadores.. pero el es uno y podria ser....davmayoral escribió:Alguien sabe mas de esta noticia???
Última edición por davmayoral el 14 May 2010, 19:09, editado 1 vez en total.
Es muy necesaria la regeneracion en el Zamora y no porque Casas lo haya hecho mal ya que en 12 años de mandato se ha consolidado el club y los exitos deportivos y de expansion social son superiores a los errores (=obcecaciones) aunque ya el desgaste es inevitable.
Es necesario para demostrar que la entidad este viva , la carrera electoral siempre fortalece. Que se presenten nuevos proyectos que ilusionen al aficionado porque este año se ha ocasionado una fractura social como hacia años no se veia : peñas que casi no aparecen , una masa social de 2.500 socios de los que en fases de la temporasda solo acudieron apenas 1.000 o salidas masivas antes de que acabaran los partidos.
Acabo de ver paginas de Ponferrada como la de Radio Bierzo, una ciudad como la nuestra (como lo son , incluso menores Huesca o Gerona ,y estan en segunda) y siento la sana envidia de verlos volcados en un intento de ascenso a una categoria profesional del futbol que cambia positivamente la cara de una localidad: Zamora no fue la misma cuando recibio 1.000 o 2.500 aficionados de Linares o de Vallecas. Ese debe ser el camino concienciar a todo el mundo , generar ilusion , para que la meta sea estar en segunda division.
Es necesario para demostrar que la entidad este viva , la carrera electoral siempre fortalece. Que se presenten nuevos proyectos que ilusionen al aficionado porque este año se ha ocasionado una fractura social como hacia años no se veia : peñas que casi no aparecen , una masa social de 2.500 socios de los que en fases de la temporasda solo acudieron apenas 1.000 o salidas masivas antes de que acabaran los partidos.
Acabo de ver paginas de Ponferrada como la de Radio Bierzo, una ciudad como la nuestra (como lo son , incluso menores Huesca o Gerona ,y estan en segunda) y siento la sana envidia de verlos volcados en un intento de ascenso a una categoria profesional del futbol que cambia positivamente la cara de una localidad: Zamora no fue la misma cuando recibio 1.000 o 2.500 aficionados de Linares o de Vallecas. Ese debe ser el camino concienciar a todo el mundo , generar ilusion , para que la meta sea estar en segunda division.
el nuevo Manuel de Libes zamorano!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:Dolfos escribió:Es muy necesaria la regeneracion en el Zamora y no porque Casas lo haya hecho mal ya que en 12 años de mandato se ha consolidado el club y los exitos deportivos y de expansion social son superiores a los errores (=obcecaciones) aunque ya el desgaste es inevitable.
Es necesario para demostrar  que la entidad este viva , la carrera electoral siempre fortalece. Que se presenten nuevos proyectos que ilusionen al aficionado porque este año se ha ocasionado una fractura social como hacia años no se veia : peñas que casi no aparecen , una masa social de 2.500 socios de los que en fases de la temporasda solo acudieron apenas 1.000 o salidas masivas antes de que acabaran los partidos.
Acabo de ver paginas de Ponferrada como la de Radio Bierzo, una ciudad como la nuestra (como lo son , incluso menores Huesca o Gerona ,y estan en segunda)  y siento la sana envidia de verlos volcados en un intento de  ascenso a una categoria profesional del futbol que cambia positivamente la cara de una localidad: Zamora no fue la misma cuando recibio 1.000 o 2.500 aficionados de Linares o de Vallecas. Ese debe ser el camino concienciar a todo el mundo , generar ilusion , para que la meta sea estar en segunda division.
He vuelto  :-D  (nunca me fuÃ); no os hacéis a la idea de lo que hay en Ponferrada con la Ponferradina y estos dÃas elevado al cubo; no hay bloque de pisos en Ponferrada donde no se vea una bandera del equipo, autobuses a Cataluña ya llevan unos 10 llenos y otras 300 entradas reservadas etc... es otro mundo y me da una envidia de la hostia.Dolfos escribió:Es muy necesaria la regeneracion en el Zamora y no porque Casas lo haya hecho mal ya que en 12 años de mandato se ha consolidado el club y los exitos deportivos y de expansion social son superiores a los errores (=obcecaciones) aunque ya el desgaste es inevitable.
Es necesario para demostrar  que la entidad este viva , la carrera electoral siempre fortalece. Que se presenten nuevos proyectos que ilusionen al aficionado porque este año se ha ocasionado una fractura social como hacia años no se veia : peñas que casi no aparecen , una masa social de 2.500 socios de los que en fases de la temporasda solo acudieron apenas 1.000 o salidas masivas antes de que acabaran los partidos.
Acabo de ver paginas de Ponferrada como la de Radio Bierzo, una ciudad como la nuestra (como lo son , incluso menores Huesca o Gerona ,y estan en segunda)  y siento la sana envidia de verlos volcados en un intento de  ascenso a una categoria profesional del futbol que cambia positivamente la cara de una localidad: Zamora no fue la misma cuando recibio 1.000 o 2.500 aficionados de Linares o de Vallecas. Ese debe ser el camino concienciar a todo el mundo , generar ilusion , para que la meta sea estar en segunda division.
- Fondo Norte
- Elegante
¿Manuel de Libes? ¿No querrás decir Miguel Delibes? :lol:diegooo escribió:el nuevo Manuel de Libes zamorano!!!  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:Dolfos escribió:Es muy necesaria la regeneracion en el Zamora y no porque Casas lo haya hecho mal ya que en 12 años de mandato se ha consolidado el club y los exitos deportivos y de expansion social son superiores a los errores (=obcecaciones) aunque ya el desgaste es inevitable.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.