Jose Manuel escribió:Shion escribió:De 3ª a 2ªB... el Burgos, eliminado en los penalties ante el Depor B, que asciende. El Ãvila también jugará la segunda ronda. La Arandina, eliminada.
El GandÃa empata (1-1) en La Roda y sube a Segunda B. El gol de Marcos Estruch en el minuto 90 fue decisivo.
pfffff, macho!!!!!. SIN PALABRAS. Lo que se vivió ayer en La Roda fué ESPECTACULAR; jugadores, aficionados, directivos... todos llorando de emoción. Joder!!!, qué GRANDE, coño!!!!.A los foreros que vievn en Alacant les recomiendo que no se pierdan el resumen de Punt 2 esta noche!!!!.
Joder, después de 9 años (2 d ellos en preferente), volvemos a nuestro sitio natural. Desde aquel escandaloso "robo" en Ferrol, en nuestro último play off de ascenso a 2ªA, todo se vino abajo. De tocar la gloria y llegar a estar unos minutos en 2ªA (año 2000) a descender a Tercera la temporada siguiente (00/01), hasta incluso pasando, inexplicablemnte, por 2 durÃsimas temporadas en Preferente (06/07 y 07/08). Ahora ya TODO eso es pasado: volvemos a ser de 2ªB!!!!!!!!!!!.
Coño!!!, pero es que, encima, este resurgimiento lo culminan 2 gandienses, 2 baluartes del club, 2 PUTOS CRACKS, dos SEÑORES que llevan toda la vida en el CFGandia. El gol del ascenso a tercera, en 2008, lo marca el capitán Naveiro (11 años seguidos en el 1º equipo) y ayer en el 89' fué Don Marcos Estruch el que selló el retorno a 2ºB. QUÉ GRANDE ES EL FUTBOL, COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!
JEJE, joder, supongo q a muchos de vosotros no os interesará el tema, pero lo que vivà anoche es muy grande. Yo he pasado 4 años maravillosos en Zamora y me he llevado a la ciudad y al Zamora CF en el corazón y SIEMPRE seguiré y apoyaré al Zamora cf. Por ello he considerado escribir algo sobre mi Gandia en el foro del equipo de mi 2ª casa. SALUDOS CRACKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!