Creo que las cosas deben ganarse en el campo, aunque también creo que no se puede jugar con el dinero que no tienes, al menos, el que se te escapa del crédito normal. No contarÃa yo con esa plaza, la verdad.paolo escribió:ojalá desciendan a Benicarló y la próxima temporada nos consigamos asentar en división de honor, serÃa importantÃsimo
El año que viene estamos en Honor, visto el panorama
es muy injusto que si no pagan los dejen en honor porque ellos han podido fichar jugadores con el dinero que no han pagado a la LNFS y el resto de equipos han pagado religiosamente no contando con ese dinero para confeccionar sus plantillas.Clifor escribió:Creo que las cosas deben ganarse en el campo, aunque también creo que no se puede jugar con el dinero que no tienes, al menos, el que se te escapa del crédito normal. No contarÃa yo con esa plaza, la verdad.paolo escribió:ojalá desciendan a Benicarló y la próxima temporada nos consigamos asentar en división de honor, serÃa importantÃsimo
Los tramposos no pueden estar en el deporte
Que razón tienespaolo escribió:es muy injusto que si no pagan los dejen en honor porque ellos han podido fichar jugadores con el dinero que no han pagado a la LNFS y el resto de equipos han pagado religiosamente no contando con ese dinero para confeccionar sus plantillas.Clifor escribió:Creo que las cosas deben ganarse en el campo, aunque también creo que no se puede jugar con el dinero que no tienes, al menos, el que se te escapa del crédito normal. No contarÃa yo con esa plaza, la verdad.paolo escribió:ojalá desciendan a Benicarló y la próxima temporada nos consigamos asentar en división de honor, serÃa importantÃsimo
No creo que en el FS Zamora estemos en ese tema para tirar cohetes, cuando todavia se debe a gente del año pasado.paolo escribió:es muy injusto que si no pagan los dejen en honor porque ellos han podido fichar jugadores con el dinero que no han pagado a la LNFS y el resto de equipos han pagado religiosamente no contando con ese dinero para confeccionar sus plantillas.Clifor escribió:Creo que las cosas deben ganarse en el campo, aunque también creo que no se puede jugar con el dinero que no tienes, al menos, el que se te escapa del crédito normal. No contarÃa yo con esa plaza, la verdad.paolo escribió:ojalá desciendan a Benicarló y la próxima temporada nos consigamos asentar en división de honor, serÃa importantÃsimo
pero se ha cumplido con la LNFS y se van pagando deudas con los jugadores. Sólo hay que ver si el señor Lozano tiene huevos a descander a Benicarló sino paga y a multitud de equipos de plata, esto es lo que me preocupa que hay muchos tramposos en plata y no sé si se van a atrever con todosAlonso311 escribió:No creo que en el FS Zamora estemos en ese tema para tirar cohetes, cuando todavia se debe a gente del año pasado.paolo escribió:es muy injusto que si no pagan los dejen en honor porque ellos han podido fichar jugadores con el dinero que no han pagado a la LNFS y el resto de equipos han pagado religiosamente no contando con ese dinero para confeccionar sus plantillas.Clifor escribió:Creo que las cosas deben ganarse en el campo, aunque también creo que no se puede jugar con el dinero que no tienes, al menos, el que se te escapa del crédito normal. No contarÃa yo con esa plaza, la verdad.paolo escribió:ojalá desciendan a Benicarló y la próxima temporada nos consigamos asentar en división de honor, serÃa importantÃsimo
Efectivamente como dice Alonso el FSZ no es que esté para tirar cohetes en este tema, pero si la Liga echara a todos los equipos que deben algo a sus jugadores se quedaban cinco equipos en honor y otros tantos en plata, por lo que es algo inviable. El Lozano este primero quiere limpiar a los equipos que no pagan a la liga (porque es lo que le afecta a él) y de cara a dos o tres temporadas empezar a controlar lo de las deudas a jugadores como pasa en primera o segunda división, que si no estás al dÃa te descienden.paolo escribió:pero se ha cumplido con la LNFS y se van pagando deudas con los jugadores.  Sólo hay que ver si el señor Lozano tiene huevos a descander a Benicarló sino paga y a multitud de equipos de plata, esto es lo que me preocupa que hay muchos tramposos en plata y no sé si se van a atrever con todosAlonso311 escribió:No creo que en el FS Zamora estemos en ese tema para tirar cohetes, cuando todavia se debe a gente del año pasado.paolo escribió:es muy injusto que si no pagan los dejen en honor porque ellos han podido fichar jugadores con el dinero que no han pagado a la LNFS y el resto de equipos han pagado religiosamente no contando con ese dinero para confeccionar sus plantillas.Clifor escribió:Creo que las cosas deben ganarse en el campo, aunque también creo que no se puede jugar con el dinero que no tienes, al menos, el que se te escapa del crédito normal. No contarÃa yo con esa plaza, la verdad.paolo escribió:ojalá desciendan a Benicarló y la próxima temporada nos consigamos asentar en división de honor, serÃa importantÃsimo
La prueba de la "valentÃa" de lozano vendrá el 20 de junio. Si benicarló no paga a ver si tiene narices a descenderlo, y en plata lo mismo. de todas formas ya ha dicho públicamente que no le importarÃa "cargarse" a los equipos de plata que no están al dia con la liga y hacer un solo grupo en plata, como pasa en la segunda categorÃa de casi todos los deportes: fútbol, baloncesto o balonmano.
Jugones!!!
Yo confÃo en que se uan hombre de palabra.Panini escribió:Efectivamente como dice Alonso el FSZ no es que esté para tirar cohetes en este tema, pero si la Liga echara a todos los equipos que deben algo a sus jugadores se quedaban cinco equipos en honor y otros tantos en plata, por lo que es algo inviable. El Lozano este primero quiere limpiar a los equipos que no pagan a la liga (porque es lo que le afecta a él) y de cara a dos o tres temporadas empezar a controlar lo de las deudas a jugadores como pasa en primera o segunda división, que si no estás al dÃa te descienden.paolo escribió:pero se ha cumplido con la LNFS y se van pagando deudas con los jugadores.  Sólo hay que ver si el señor Lozano tiene huevos a descander a Benicarló sino paga y a multitud de equipos de plata, esto es lo que me preocupa que hay muchos tramposos en plata y no sé si se van a atrever con todosAlonso311 escribió:No creo que en el FS Zamora estemos en ese tema para tirar cohetes, cuando todavia se debe a gente del año pasado.paolo escribió:es muy injusto que si no pagan los dejen en honor porque ellos han podido fichar jugadores con el dinero que no han pagado a la LNFS y el resto de equipos han pagado religiosamente no contando con ese dinero para confeccionar sus plantillas.Clifor escribió: Creo que las cosas deben ganarse en el campo, aunque también creo que no se puede jugar con el dinero que no tienes, al menos, el que se te escapa del crédito normal. No contarÃa yo con esa plaza, la verdad.
La prueba de la "valentÃa" de lozano vendrá el 20 de junio. Si benicarló no paga a ver si tiene narices a descenderlo, y en plata lo mismo. de todas formas ya ha dicho públicamente que no le importarÃa "cargarse" a los equipos de plata que no están al dia con la liga y hacer un solo grupo en plata, como pasa en la segunda categorÃa de casi todos los deportes: fútbol, baloncesto o balonmano.
Pues parece que nos podemos ir olvidando. El Benicarló seguirá en Honor, ya que se ha cumplido uno de los objetivos indispensables para ello: que Ximo Bel se apartara del club:
Ximo Bel cede el control del Benicarló a una junta gestora
¿Pero alguien lo dudaba? No expulsaron a nadie durante la liga y no lo iban a hacer ahora. De todas formas, nosotros no somos el ejemplo a seguir precisamente, aunque con la liga si hemos cumplido siempre.
Que liga de Honor más chapucera!!! parece una regional de aficionados. :mal:
Que liga de Honor más chapucera!!! parece una regional de aficionados. :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
He sido socio y me ha decepcionado muuuuuuucho su pésima organización, esto es una cosa más (horarios de las últimas jornadas, canchas vacÃas, nulo seguimiento, TV malÃsima, repercusión poquÃsima, arbitrajes nefastos, parones en la competición ridÃculos...)uli escribió:Hablando desde la resignacion ...PDM escribió: Que liga de Honor más chapucera!!! parece una regional de aficionados.  :mal:
Dieron un plazo, a todos os parecia de pm porque os convenÃa ya que "no iban a poder pagar", como ahora pueden ... "LIGA CHAPUCERA".
Sólo parece Honor por la clase de sus jugadores, sobre todo los porteros.
Compara con la liga ASOBAL, ACB, LNFP, etc.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Jejejeje, vaya casa de putas que es la LNFS; luego se tiran el moco de que son la mejor liga y tal ¡Enhorabuena a Benicarló!Shion escribió:Pues parece que nos podemos ir olvidando. El Benicarló seguirá en Honor, ya que se ha cumplido uno de los objetivos indispensables para ello: que Ximo Bel se apartara del club:
Los horarios de las últimas jornadas fueron de risa, de acuerdo. ¿Ãrbitrajes nefastos? Los he visto en fútbol y baloncesto. ¿Repercusión poquÃsima? La de siempre, si Zamora tuviera un equipo de fútbol en primera iba mucha menos gente hay mucho abonado porque es una novedad una primera división.PDM escribió: He sido socio y me ha decepcionado muuuuuuucho su pésima organización, esto es una cosa más (horarios de las últimas jornadas, canchas vacÃas, nulo seguimiento, TV malÃsima, repercusión poquÃsima, arbitrajes nefastos, parones en la competición ridÃculos...)
Sólo parece Honor por la clase de sus jugadores, sobre todo los porteros.
Compara con la liga ASOBAL, ACB, LNFP, etc.
Yo no sé tu, pero si apenas conozco honor no me voy a poner ha hablar de liga ASOBAL, la ACB es cierto que es mejor liga, también recordemos que es el segundo deporte, el futbol sala no.