POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
- zamorano1992
- A por ellos oé
Muchas gracias,Aaron,eres grande dentro y fuera del campo,Y en sentido literal también :lol: :lol: :lol:Aaron17 escribió:Felicidades por la salvacion señores   , mira que sufri este año viendo la clasificacion , pero espero que este año valga para los venideros , un fuerte saludo desde la distancia   [8)]
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Hola Aaron !!! Gracias !!! Y tienes abiertas la puerta para volver!!!Aaron17 escribió:Felicidades por la salvacion señores   , mira que sufri este año viendo la clasificacion , pero espero que este año valga para los venideros , un fuerte saludo desde la distancia   [8)]
Siempre te seguire!!!!
Ojala fueres tu el presidente joalse jajajaja :lol: animo y esperemos por el bien del club que el proceso electoral se presente hasta abramovic jajaja un saludojoalse escribió:Hola Aaron !!! Gracias !!! Y tienes abiertas la puerta para volver!!! ÂAaron17 escribió:Felicidades por la salvacion señores   , mira que sufri este año viendo la clasificacion , pero espero que este año valga para los venideros , un fuerte saludo desde la distancia   [8)]
Aaron17 escribió:Ojala fueres tu el presidente joalse jajajaja  :lol:  animo y esperemos por el bien del club que el proceso electoral se presente hasta abramovic jajaja un saludo Âjoalse escribió:Hola Aaron !!! Gracias !!! Y tienes abiertas la puerta para volver!!! ÂAaron17 escribió:Felicidades por la salvacion señores   , mira que sufri este año viendo la clasificacion , pero espero que este año valga para los venideros , un fuerte saludo desde la distancia   [8)]
Pues estoy esperando hasta ultima hora para presentar mi candidatura !!! JeJeJe :-D :-D ...
Pero te aseguro que serÃas uno de mis primeros fichajes!!! Pero para que me guardaras una camiseta ya q en Vallecas no la consegi...
Gracias fenokeno
Siempre te seguire!!!!
Gracias por acordarte de nosotros macho. te deseo lo mejor vuelvas o no.Aaron17 escribió:Felicidades por la salvacion señores   , mira que sufri este año viendo la clasificacion , pero espero que este año valga para los venideros , un fuerte saludo desde la distancia   [8)]
Orgullosamente desde 1992
Perdonar que os ponga este video de un Zamorano exjugador del Zamora, pero lo he visto hoy y me he emocinado mucho. Casi seguro el jugador que más ha rendido en la Ponferradina, a algunos les gustará verlo. Sé que en Zamora tambien se le aprecia mucho.                                                                                                             http://www.youtube.com/watch?v=aaFiLJ3j ... re=related
No sabes el bote de alegrÃa que di con ese gol. Por partida triple: por Fran, zamorano. Por vosotros. Y por dejar al Alicante en 2ªB.LOIS escribió:Perdonar que os ponga este video de un Zamorano exjugador del Zamora, pero lo he visto hoy y me he emocinado mucho. Casi seguro el jugador que más ha rendido en la Ponferradina, a algunos les gustará verlo. Sé que en Zamora tambien se le aprecia mucho.                                                                                                             http://www.youtube.com/watch?v=aaFiLJ3j ... re=related