Play off de ascenso a 2ª A 09-10
El Real Oviedo-Pontevedra en directo aquÃ.Lorku escribió:puede pasar el link por favor??cLuSmY escribió:Lo estoy viendo y está Jorge RodrÃguez sacando todo.paolo escribió:ya está mi vecino viendo por internet el Oviedo - Pontevedra. Me va a volver loco de las voces que pega. MÃtico ven a detenerlo o vamos a tomar unas cervezas
Otro que se podrá ver online es el Ponferradina-Sant Andreu que comienza a las 20:00. Lo retransmite Deporte8. Vamos Deportiva!
PD: El Caudal de Mieres está a punto de volver a 2ªB. A ver si el año que viene tenemos la posibilidad de visitar el miticérrimo Hermanos Antuña  :lol:
Gol del Jaen, con este resultado van a la prorroga
Ponferradina-Sant Andreu, aquà previo registro en la web Â
Última edición por cLuSmY el 23 May 2010, 19:41, editado 1 vez en total.
GraciascLuSmY escribió:El Real Oviedo-Pontevedra en directo aquÃ.Lorku escribió:puede pasar el link por favor??cLuSmY escribió:Lo estoy viendo y está Jorge RodrÃguez sacando todo.paolo escribió:ya está mi vecino viendo por internet el Oviedo - Pontevedra. Me va a volver loco de las voces que pega. MÃtico ven a detenerlo o vamos a tomar unas cervezas
Otro que se podrá ver online es el Ponferradina-Sant Andreu que comienza a las 20:00. Lo retransmite Deporte8. Vamos Deportiva!
PD: El Caudal de Mieres está a punto de volver a 2ªB. A ver si el año que viene tenemos la posibilidad de visitar el miticérrimo Hermanos Antuña  :lol:
Pd: Asà no hay quien estudie
muchas gracias, ahora me voy a poner a dar voces cuando se acerque el Pontevedra, me tiene loco ^^UcLuSmY escribió:El Real Oviedo-Pontevedra en directo aquÃ.Lorku escribió:puede pasar el link por favor??cLuSmY escribió:Lo estoy viendo y está Jorge RodrÃguez sacando todo.paolo escribió:ya está mi vecino viendo por internet el Oviedo - Pontevedra. Me va a volver loco de las voces que pega. MÃtico ven a detenerlo o vamos a tomar unas cervezas
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
El mister del Pontevedra se encaró con Invernón y se montó la tangana. Luego, lo de siempre. Jugadores dignos de Oscar haciendo teatro y el árbitro que resolvió con amarilla para Jorge Rodriguez y roja para Amaro por supuesta agresión.Lorku escribió:Acabó la primera parte con empate a 0. ¿Como fue la expulsion, hubo un rifirafe entre dos jugadores no?cLuSmY escribió:El colegiado caserÃsimo del Tartiere acaba de expulsar a Santi Amaro, cerebro del Pontevedra, en los últimos compases del primer tiempo. El marcador sigue empate a cero.