Play off de ascenso a 2ª A 09-10
cLuSmY escribió:¿Soy el único que quiere que pasen los morados?  :lol:paolo escribió:el Palencia ya está en la prórroga
PD: Equipos ya en el cesped del ToralÃn. Ambiente de gala y numerosos tifos. En fin, envidia. Y nada sana ni esas mierdas, envidia con cojones  :lol:
me acabo de registrar y no me llega el e-mail para confirmar el registro, me cawen la puta...
Mira a ver si lo tienes como correo no deseado.paolo escribió:cLuSmY escribió:¿Soy el único que quiere que pasen los morados?  :lol:paolo escribió:el Palencia ya está en la prórroga
PD: Equipos ya en el cesped del ToralÃn. Ambiente de gala y numerosos tifos. En fin, envidia. Y nada sana ni esas mierdas, envidia con cojones  :lol:
me acabo de registrar y no me llega el e-mail para confirmar el registro, me cawen la puta...
Nortu escribió:Mira a ver si lo tienes como correo no deseado. Âpaolo escribió:cLuSmY escribió:¿Soy el único que quiere que pasen los morados?  :lol:paolo escribió:el Palencia ya está en la prórroga
joer, ahà estaba, gracias Nortu
De nada.paolo escribió:Nortu escribió:Mira a ver si lo tienes como correo no deseado. Âpaolo escribió:cLuSmY escribió:¿Soy el único que quiere que pasen los morados?  :lol:paolo escribió:el Palencia ya está en la prórroga
joer, ahà estaba, gracias Nortu