Como dirÃa Luis Pablos, "espero, confió y deseo" que Casas se presente y desde mañana se confeccione una plantilla competitiva.HuGo escribió:Bueno joder, a mà me gustarÃa que la gente que tiene muchas ideas y que ha expuesto muchas veces sus argumentos (y no hablo en el foro) razonables den un paso adelante y cojan esto.
Aquà nadie tiene tiempo. Porque nadie vive del aire. Y del Zamora menos (a pesar de todos esos bocazas que hablan de comisiones y demás).
Aquà lo que se ha hecho durante tiempo es perder de tiempo propio para dedicarlo a esto. Problema: que el tiempo propio ahora escasea, y mucho.
Candidaturas
A ver si esta vez va a ser verdad que Casas no se presenta. La verdad es que en las entrevistas que le he escuchado ultimamente, yo le vi con ganas de dejarlo, pero quizas viendo que nadie da el paso. Lo lamentable es que si al final se presenta le caeran palos de los que todos sabemos al unico que ha demostrado que quiere trabajar por el Zamora CF.paolo escribió:Alguna novedad? Â :uh:
Ante todo Zamora CF
joder, estoy nervioso. Veo que nadie da el paso y esto será un desastreOcalam escribió:A ver si esta vez va a ser verdad que Casas no se presenta. La verdad es que en las entrevistas que le he escuchado ultimamente, yo le vi con ganas de dejarlo, pero quizas viendo que nadie da el paso. Lo lamentable es que si al final se presenta le caeran palos de los que todos sabemos al unico que ha demostrado que quiere trabajar por el Zamora CF.paolo escribió:Alguna novedad?  :uh:
Yo tambien lo estoy, son 23 años siguiendo al Zamora, desde que era un chaval, y no me imagino un domingo sin bajar al campo o sin escuchar los partidos de fuera por la radio.paolo escribió:joder, estoy nervioso. Veo que nadie da el paso y esto será un desastreOcalam escribió:A ver si esta vez va a ser verdad que Casas no se presenta. La verdad es que en las entrevistas que le he escuchado ultimamente, yo le vi con ganas de dejarlo, pero quizas viendo que nadie da el paso. Lo lamentable es que si al final se presenta le caeran palos de los que todos sabemos al unico que ha demostrado que quiere trabajar por el Zamora CF.paolo escribió:Alguna novedad?  :uh:
Ante todo Zamora CF
una hora y cuarto... Vaya agonÃaOcalam escribió:Yo tambien lo estoy, son 23 años siguiendo al Zamora, desde que era un chaval, y no me imagino un domingo sin bajar al campo o sin escuchar los partidos de fuera por la radio.paolo escribió:joder, estoy nervioso. Veo que nadie da el paso y esto será un desastreOcalam escribió:A ver si esta vez va a ser verdad que Casas no se presenta. La verdad es que en las entrevistas que le he escuchado ultimamente, yo le vi con ganas de dejarlo, pero quizas viendo que nadie da el paso. Lo lamentable es que si al final se presenta le caeran palos de los que todos sabemos al unico que ha demostrado que quiere trabajar por el Zamora CF.paolo escribió:Alguna novedad?  :uh:
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Creo que no tiene pinta de que se presente nadie eh?mofebubi escribió:¿Nos jugamos unos pinchos?paolo escribió:pues ahora mismo si lo dudo, faltan 28 minutos y nada.mofebubi escribió:Sinceramente,¿dudáis que Casas se volverá a presentar? de no ser asà me llevarÃa un sorpresón.Nortu escribió:Pues estamos de cojones!  ^^U
Sois muy ilusos, Casas se presenta seguro;estoy convencido.jla_zamoracf escribió:Creo que no tiene pinta de que se presente nadie eh?mofebubi escribió:¿Nos jugamos unos pinchos?paolo escribió:pues ahora mismo si lo dudo, faltan 28 minutos y nada.mofebubi escribió:Sinceramente,¿dudáis que Casas se volverá a presentar? de no ser asà me llevarÃa un sorpresón.Nortu escribió:Pues estamos de cojones!  ^^U