Mensaje: # 292319Mensaje
Mitico RF
05 Jun 2010, 20:48
A ver toril,si por UN puñetero mensaje que he puesto,y con el proceso ya terminado,me vas a meter en el saco de coleta o mofebubi me parece excesivo.O no me has leido o no se....en fin,tu sabras,pero por si acaso te aclaro:
Si nos ponemos a valorar TODA la gestion de Casas,para mi es de notable.Repito que para mi es el MEJOR PRESIDENTE QUE HE CONOCIDO EN EL ZAMORA(he conocido 4),pero que tiene un defecto que le ha impedido llegar al sobresaliente y es su soberbia.¿Que Casas quiere al Zamora?Pues de sobra se que es imposible querer mas al Zamora que el,pero no se deja aconsejar y no reconoce errores.Como gestion,firmaba que otro presidente lo hiciese como el en los proximos años,que el ascenso caia seguro.Pero Casas,como persona,esta mal visto en muchos sectores de la sociedad futbolera de Zamora.Hay gente que odia al Zamora por Casas,por el trato de Casas.Mucha gente no quiere volver al campo por Casas.Es triste,si,pero es real,pese a quien pese.Por eso digo que es conveniente un cambio en la cabeza visible,aunque sea gente de Casas.La gente de Casas ha demostrado sobradamente que lo pueden hacer muy bien y,con un cambio de talante y humildad unida a la buena gestion,haran al Zamora mas grande.Gente como Hugo o Gabino,a los que conozco y con los que he hablado mucho de la situacion del Zamora y por eso los menciono,u otros de la directiva,creo que serian magnificos gestores del club.En mi opinion creo que todos tenemos claro lo bueno y lo malo que ha hecho Casas.Si se añade a lo bueno de Casas,que es casi todo,la correccion de los errores,que los ha habido y no hace falta ser Premio Nobel para verlo,el Zamora vivira tiempos gloriosos.Si nos dedicamos a pegarnos entre nosotros y a contestar siempre:Al toro o Presentate tu que eres un bocazas y un listo,pues asi nos ira.
Por otro lado lo que critico es una actitud ruin que no se a que obedece.Si obedece a erigirse como salvador unico del Zamora me parece patetico.Alguien como Casas no necesita eso.Para mi es prueba de soberbia.Esa actitud se ha demostrado sembrando el miedo a traves de sus voceros de siempre a cualquiera que insinuase presentarse,augurandole una derrota segura ante el gran lider,con las consiguientes consecuencias.Lo entenderia si Casas tuviese idea de presentarse con un proyecto serio pero ¿esto?¿a que viene?¿o acaso es que tiene tan perfilado el proyecto que le da igual esperar 15 dias mas a ser presidente,por aclamacion popular y acallando criticas porque al fin y al cabo es nuestro gran salvador?.A lo mejor tu,toril,nos lo explicas.Por eso no quiero a Casas,porque creo que estos dias ha actuado mas pensando en el que en el club.
Y por ultimo,toril,YO NO ME PUEDO PRESENTAR,PERO CREO QUE SI OPINAR.Aun creo que vivimos en democracia (o eso nos dicen).Yo no tengo ni el tiempo,ni la experiencia,ni el temple,ni la calidad necesaria para ser presidente del Zamora ni de mi comunidad de vecinos,pero si tengo ideas,mejores,peores,incluso descabelladas,tengo voz y no cobro derechos de autor por ellas,estan a disposicion de quinlas quiera y las vea positivas.Creo,toril,que tanto tu,como yo,como Casas,como sus ex-directivos,como Emilio Prieto,como raul el coleta,como mofebubi y como el resto,LO QUE QUEREMOS ES QUE EL ZAMORA GANE Y ESTE LO MAS ARRIBA POSIBLE.Creo que de escuchar a todos y de respetar a todos podremos sacar algo positivo.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)