POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292473Mensaje paolo
07 Jun 2010, 22:37

Alonso311 escribió:
eltiofutbolero escribió:berodia y una retaila de jugadores abandonan la ponferradina, aqui se podia pescar  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=51466
Renuevan a Pepe Alcaide y no a Berodia........ Esto del fútbol no hay quien lo entienda.
Berodia ha estado lesionado gran parte de la temporada, quizás sea por eso

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 292474Mensaje RYPLY
07 Jun 2010, 22:40

paolo escribió:
Alonso311 escribió:
eltiofutbolero escribió:berodia y una retaila de jugadores abandonan la ponferradina, aqui se podia pescar  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=51466
Renuevan a Pepe Alcaide y no a Berodia........ Esto del fútbol no hay quien lo entienda.
Berodia ha estado lesionado gran parte de la temporada, quizás sea por eso
Quizas no, seguro ademas Berodia tiene mucha clase pero en Segunda se necesita mas físico y quizás ese motivo unido a las lesiones...

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 292476Mensaje rogoco321
07 Jun 2010, 23:24

RYPLY escribió:
paolo escribió:
Alonso311 escribió:
eltiofutbolero escribió:berodia y una retaila de jugadores abandonan la ponferradina, aqui se podia pescar  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=51466
Renuevan a Pepe Alcaide y no a Berodia........ Esto del fútbol no hay quien lo entienda.
Berodia ha estado lesionado gran parte de la temporada, quizás sea por eso
Quizas no, seguro ademas Berodia tiene mucha clase pero en Segunda se necesita mas físico y quizás ese motivo unido a las lesiones...
Ahora volvera a zamora.. y dira si yo nunca quise irme del zamora...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

decartes

Mensaje: # 292477Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
07 Jun 2010, 23:30

Pues yo creo que se ira con Tome al Alaves ya que el año pasado el Alaves se intereso por el y este año con Tome pues aun mas.
No entiendo como Pepe Alcaide sigue y echan a Berodia esto es de locos,creo que en todo el año solo jugo de delantero centro y seguramente que no destacara tanto como aqui o Leganes.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: decartes

Mensaje: # 292478Mensaje rogoco321
07 Jun 2010, 23:38

Sonia rodriguez gonzalez escribió:Pues yo creo que se ira con Tome al Alaves ya que el año pasado el Alaves se intereso por el y este año con Tome pues aun mas.
No entiendo como Pepe Alcaide sigue y echan a Berodia esto es de locos,creo que en todo el año solo jugo de delantero centro y seguramente que no destacara tanto como aqui o Leganes.
Segun los foreros de la ponferradina, pepe es uno de los mejores centrales de la categoria... sino recuerdo mal por aqui era lateral...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: decartes

Mensaje: # 292483Mensaje abdin zamorano
08 Jun 2010, 00:32

rogoco321 escribió:
Sonia rodriguez gonzalez escribió:Pues yo creo que se ira con Tome al Alaves ya que el año pasado el Alaves se intereso por el y este año con Tome pues aun mas.
No entiendo como Pepe Alcaide sigue y echan a Berodia esto es de locos,creo que en todo el año solo jugo de delantero centro y seguramente que no destacara tanto como aqui o Leganes.
Segun los foreros de la ponferradina, pepe es uno de los mejores centrales de la categoria... sino recuerdo mal por aqui era lateral...
En Ponferrada ha jugado toda la temporada de central a muy buen nivel

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2418
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 292488Mensaje eltiofutbolero
08 Jun 2010, 08:20

rogoco321 escribió:
RYPLY escribió:
paolo escribió:
Alonso311 escribió:
eltiofutbolero escribió:berodia y una retaila de jugadores abandonan la ponferradina, aqui se podia pescar  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=51466
Renuevan a Pepe Alcaide y no a Berodia........ Esto del fútbol no hay quien lo entienda.
Berodia ha estado lesionado gran parte de la temporada, quizás sea por eso
Quizas no, seguro ademas Berodia tiene mucha clase pero en Segunda se necesita mas físico y quizás ese motivo unido a las lesiones...
Ahora volvera a zamora.. y dira si yo nunca quise irme del zamora...
pues aunque pueda sonar raro y tal de este me lo creo, segun el y su señora se querian quedar en Zamora (era una ciudad pequeña y acogedora para criar a su hijo pequeño)
Imagen

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 292491Mensaje LOIS
08 Jun 2010, 12:13

Si Berodia no renueva, por algo será, además teniendo en cuenta que podia haber dejado palaza a otro en el mercado de invierno. A ver si quereis hacer fichajes como el año pasado ( bueno en este caso supongo que los técnicos del Zamora  saben lo que puede pasar ). Respecto a Candela, ha quedado, pero seguro que tendrá que trabajar mucho para jugar, no creo que lo tenga muy claro, aunque tendrá sus oportunidades y si da la talla pues mejor. El que ha crecido un montón es Alcaide, si señor, veremos como se desenvuelve en 2 A, pero es de los que merecen renovar, aunque seguro que va a venir gente  que el que quiera el puesto lo va a tener que demostrar. Quizás Nacho, depende de la ficha quizás encajaria en  el Zamora. Al resto no les veo yo por ahí.  ^^U . En principio un entrenador de lujo de León, queda libre, Eusebio que parece que el Celta no le renueva  :roll: ( Bueno esto es la opinión de un aficionado que no tiene mucha idea )

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 292503Mensaje Derteano
08 Jun 2010, 17:36

eltiofutbolero escribió:pues aunque pueda sonar raro y tal de este me lo creo, segun el y su señora se querian quedar en Zamora (era una ciudad pequeña y acogedora para criar a su hijo pequeño)
Y se de gente que trabaja en el Zamora CF que piensan lo mismo que tú o al menos lo pensaban el 15 de mayo de 2009

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2418
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 292507Mensaje eltiofutbolero
08 Jun 2010, 17:45

Derteano escribió:
eltiofutbolero escribió:pues aunque pueda sonar raro y tal de este me lo creo, segun el y su señora se querian quedar en Zamora (era una ciudad pequeña y acogedora para criar a su hijo pequeño)
Y se de gente que trabaja en el Zamora CF que piensan lo mismo que tú o al menos lo pensaban el 15 de mayo de 2009
yo no es que lo piense, mas de 1 y de 2 veces me lo dijo, aunque tambien dijo que si en el contrato le ponian clausulas del tipo (si en invierno estas lesionado o tu rendimiento no es bueno te cas a la calle) se lo pensaba porque equipos donde jugar hay cientos, y que si le hacian contrato por 3 años el el mas feliz del mundo, aunque cobrase menos que en otros lados...
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 292509Mensaje rogoco321
08 Jun 2010, 18:16

eltiofutbolero escribió:
rogoco321 escribió:
RYPLY escribió:
paolo escribió:
Alonso311 escribió: Renuevan a Pepe Alcaide y no a Berodia........ Esto del fútbol no hay quien lo entienda.
Berodia ha estado lesionado gran parte de la temporada, quizás sea por eso
Quizas no, seguro ademas Berodia tiene mucha clase pero en Segunda se necesita mas físico y quizás ese motivo unido a las lesiones...
Ahora volvera a zamora.. y dira si yo nunca quise irme del zamora...
pues aunque pueda sonar raro y tal de este me lo creo, segun el y su señora se querian quedar en Zamora (era una ciudad pequeña y acogedora para criar a su hijo pequeño)
Si yo lo decia con ironia por las declaraciones que hizo nada mas llegar a la ponferradina.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 292523Mensaje isev
08 Jun 2010, 21:37

rogoco321 escribió:
eltiofutbolero escribió:
rogoco321 escribió:
RYPLY escribió:
paolo escribió: Berodia ha estado lesionado gran parte de la temporada, quizás sea por eso
Quizas no, seguro ademas Berodia tiene mucha clase pero en Segunda se necesita mas físico y quizás ese motivo unido a las lesiones...
Ahora volvera a zamora.. y dira si yo nunca quise irme del zamora...
pues aunque pueda sonar raro y tal de este me lo creo, segun el y su señora se querian quedar en Zamora (era una ciudad pequeña y acogedora para criar a su hijo pequeño)
Si yo lo decia con ironia por las declaraciones que hizo nada mas llegar a la ponferradina.
Yo creo que a Dani le va a tocar devolverle el piso porque Berodia tiene mucha pinta de irse a Alcorcón en 2ª

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 292534Mensaje raul el coleta
08 Jun 2010, 23:07

isev escribió:
rogoco321 escribió:
eltiofutbolero escribió:
rogoco321 escribió:
RYPLY escribió: Quizas no, seguro ademas Berodia tiene mucha clase pero en Segunda se necesita mas físico y quizás ese motivo unido a las lesiones...
Ahora volvera a zamora.. y dira si yo nunca quise irme del zamora...
pues aunque pueda sonar raro y tal de este me lo creo, segun el y su señora se querian quedar en Zamora (era una ciudad pequeña y acogedora para criar a su hijo pequeño)
Si yo lo decia con ironia por las declaraciones que hizo nada mas llegar a la ponferradina.
Yo creo que a Dani le va a tocar devolverle el piso porque Berodia tiene mucha pinta de irse a Alcorcón en 2ª
para que eso ocurra primero tendra que ascender el alcorcon no???? o acaso ya a ascendido????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Aupa Candela

Mensaje: # 292822Mensaje mofebubi
11 Jun 2010, 16:06

En Ponferrada sí que valoran al que merece la pena.

http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=47084

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 292833Mensaje truku_30
11 Jun 2010, 21:01

en futbolplus...
Javi Ballesteros al lugo  :mmm:  :mmm:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Responder