Berodia ha estado lesionado gran parte de la temporada, quizás sea por esoAlonso311 escribió:Renuevan a Pepe Alcaide y no a Berodia........ Esto del fútbol no hay quien lo entienda.eltiofutbolero escribió:berodia y una retaila de jugadores abandonan la ponferradina, aqui se podia pescar  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=51466
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Quizas no, seguro ademas Berodia tiene mucha clase pero en Segunda se necesita mas fÃsico y quizás ese motivo unido a las lesiones...paolo escribió:Berodia ha estado lesionado gran parte de la temporada, quizás sea por esoAlonso311 escribió:Renuevan a Pepe Alcaide y no a Berodia........ Esto del fútbol no hay quien lo entienda.eltiofutbolero escribió:berodia y una retaila de jugadores abandonan la ponferradina, aqui se podia pescar  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=51466
Ahora volvera a zamora.. y dira si yo nunca quise irme del zamora...RYPLY escribió:Quizas no, seguro ademas Berodia tiene mucha clase pero en Segunda se necesita mas fÃsico y quizás ese motivo unido a las lesiones...paolo escribió:Berodia ha estado lesionado gran parte de la temporada, quizás sea por esoAlonso311 escribió:Renuevan a Pepe Alcaide y no a Berodia........ Esto del fútbol no hay quien lo entienda.eltiofutbolero escribió:berodia y una retaila de jugadores abandonan la ponferradina, aqui se podia pescar  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=51466
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- Club de Amigos del Siero
decartes
Pues yo creo que se ira con Tome al Alaves ya que el año pasado el Alaves se intereso por el y este año con Tome pues aun mas.
No entiendo como Pepe Alcaide sigue y echan a Berodia esto es de locos,creo que en todo el año solo jugo de delantero centro y seguramente que no destacara tanto como aqui o Leganes.
No entiendo como Pepe Alcaide sigue y echan a Berodia esto es de locos,creo que en todo el año solo jugo de delantero centro y seguramente que no destacara tanto como aqui o Leganes.
Re: decartes
Segun los foreros de la ponferradina, pepe es uno de los mejores centrales de la categoria... sino recuerdo mal por aqui era lateral...Sonia rodriguez gonzalez escribió:Pues yo creo que se ira con Tome al Alaves ya que el año pasado el Alaves se intereso por el y este año con Tome pues aun mas.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: decartes
En Ponferrada ha jugado toda la temporada de central a muy buen nivelrogoco321 escribió:Segun los foreros de la ponferradina, pepe es uno de los mejores centrales de la categoria... sino recuerdo mal por aqui era lateral...Sonia rodriguez gonzalez escribió:Pues yo creo que se ira con Tome al Alaves ya que el año pasado el Alaves se intereso por el y este año con Tome pues aun mas.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
pues aunque pueda sonar raro y tal de este me lo creo, segun el y su señora se querian quedar en Zamora (era una ciudad pequeña y acogedora para criar a su hijo pequeño)rogoco321 escribió:Ahora volvera a zamora.. y dira si yo nunca quise irme del zamora...RYPLY escribió:Quizas no, seguro ademas Berodia tiene mucha clase pero en Segunda se necesita mas fÃsico y quizás ese motivo unido a las lesiones...paolo escribió:Berodia ha estado lesionado gran parte de la temporada, quizás sea por esoAlonso311 escribió:Renuevan a Pepe Alcaide y no a Berodia........ Esto del fútbol no hay quien lo entienda.eltiofutbolero escribió:berodia y una retaila de jugadores abandonan la ponferradina, aqui se podia pescar  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=51466
Si Berodia no renueva, por algo será, además teniendo en cuenta que podia haber dejado palaza a otro en el mercado de invierno. A ver si quereis hacer fichajes como el año pasado ( bueno en este caso supongo que los técnicos del Zamora  saben lo que puede pasar ). Respecto a Candela, ha quedado, pero seguro que tendrá que trabajar mucho para jugar, no creo que lo tenga muy claro, aunque tendrá sus oportunidades y si da la talla pues mejor. El que ha crecido un montón es Alcaide, si señor, veremos como se desenvuelve en 2 A, pero es de los que merecen renovar, aunque seguro que va a venir gente  que el que quiera el puesto lo va a tener que demostrar. Quizás Nacho, depende de la ficha quizás encajaria en  el Zamora. Al resto no les veo yo por ahÃ.  ^^U . En principio un entrenador de lujo de León, queda libre, Eusebio que parece que el Celta no le renueva  :roll: ( Bueno esto es la opinión de un aficionado que no tiene mucha idea )
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Y se de gente que trabaja en el Zamora CF que piensan lo mismo que tú o al menos lo pensaban el 15 de mayo de 2009eltiofutbolero escribió:pues aunque pueda sonar raro y tal de este me lo creo, segun el y su señora se querian quedar en Zamora (era una ciudad pequeña y acogedora para criar a su hijo pequeño)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
yo no es que lo piense, mas de 1 y de 2 veces me lo dijo, aunque tambien dijo que si en el contrato le ponian clausulas del tipo (si en invierno estas lesionado o tu rendimiento no es bueno te cas a la calle) se lo pensaba porque equipos donde jugar hay cientos, y que si le hacian contrato por 3 años el el mas feliz del mundo, aunque cobrase menos que en otros lados...Derteano escribió:Y se de gente que trabaja en el Zamora CF que piensan lo mismo que tú o al menos lo pensaban el 15 de mayo de 2009eltiofutbolero escribió:pues aunque pueda sonar raro y tal de este me lo creo, segun el y su señora se querian quedar en Zamora (era una ciudad pequeña y acogedora para criar a su hijo pequeño)
Si yo lo decia con ironia por las declaraciones que hizo nada mas llegar a la ponferradina.eltiofutbolero escribió:pues aunque pueda sonar raro y tal de este me lo creo, segun el y su señora se querian quedar en Zamora (era una ciudad pequeña y acogedora para criar a su hijo pequeño)rogoco321 escribió:Ahora volvera a zamora.. y dira si yo nunca quise irme del zamora...RYPLY escribió:Quizas no, seguro ademas Berodia tiene mucha clase pero en Segunda se necesita mas fÃsico y quizás ese motivo unido a las lesiones...paolo escribió:Berodia ha estado lesionado gran parte de la temporada, quizás sea por esoAlonso311 escribió: Renuevan a Pepe Alcaide y no a Berodia........ Esto del fútbol no hay quien lo entienda.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Yo creo que a Dani le va a tocar devolverle el piso porque Berodia tiene mucha pinta de irse a Alcorcón en 2ªrogoco321 escribió:Si yo lo decia con ironia por las declaraciones que hizo nada mas llegar a la ponferradina.eltiofutbolero escribió:pues aunque pueda sonar raro y tal de este me lo creo, segun el y su señora se querian quedar en Zamora (era una ciudad pequeña y acogedora para criar a su hijo pequeño)rogoco321 escribió:Ahora volvera a zamora.. y dira si yo nunca quise irme del zamora...RYPLY escribió:Quizas no, seguro ademas Berodia tiene mucha clase pero en Segunda se necesita mas fÃsico y quizás ese motivo unido a las lesiones...paolo escribió: Berodia ha estado lesionado gran parte de la temporada, quizás sea por eso
- raul el coleta
- La Polla de usuario
para que eso ocurra primero tendra que ascender el alcorcon no???? o acaso ya a ascendido????isev escribió:Yo creo que a Dani le va a tocar devolverle el piso porque Berodia tiene mucha pinta de irse a Alcorcón en 2ªrogoco321 escribió:Si yo lo decia con ironia por las declaraciones que hizo nada mas llegar a la ponferradina.eltiofutbolero escribió:pues aunque pueda sonar raro y tal de este me lo creo, segun el y su señora se querian quedar en Zamora (era una ciudad pequeña y acogedora para criar a su hijo pequeño)rogoco321 escribió:Ahora volvera a zamora.. y dira si yo nunca quise irme del zamora...RYPLY escribió: Quizas no, seguro ademas Berodia tiene mucha clase pero en Segunda se necesita mas fÃsico y quizás ese motivo unido a las lesiones...
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Aupa Candela
En Ponferrada sà que valoran al que merece la pena.
http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=47084
http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=47084
-
- La Polla de usuario
en futbolplus...
Javi Ballesteros al lugo :mmm: :mmm:
Javi Ballesteros al lugo :mmm: :mmm:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif