+2hispano escribió:Rojiverde escribió:Ni yo, no es mala idea.alexines escribió:Me ha gustado eso que comenta el virtual candidado Manuel Tejedor: "politica continuista pero menos personalista". "Otorgaré plenos poderes a Liceranzu en el plano deportivo".
Yo verÃa con buenos ojos que Liceranzu sea el director deportivo&entrenador del equipo.
+1
Candidaturas
agapito si pero jose vacas no me suenaOcalam escribió:En La Opinion y en El Norte hablan de un tal Jose Vacas que iria como posible cabeza de la candidatura de jovenes empresarios en la que estan Emilio Prieto y el medico del Zamora Agapito Sanchez. Yo la verdad que no se quien es el tal Jose Vacas, si alguno sabe algo de el que lo ponga.Rojiverde escribió:Nuevo candidato Jose Lastra.
No si al final habrá elecciones y todo....  :uh:
Reconozco que Casas debio decir antes que no se presentaba, pero tambien cierra (espero que por fin) la boca a los que llevan dias  y dias machacandonos con que Casas se presenta, ya vereis como se presenta, esto es una estrategia para venir de salvador y luego se presenta, etc. pues nada, a ver ahora.
PD: Que gane el mejor, si es que finalmente podemos decidir.
http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 41060.html
esta es la noticia
-
- Club de Amigos del Siero
Si, José Lastra, según informa el Norte de Castilla.ouyik escribió:alguien sabe si se ha presentado alguien ya de manera oficial?
-
-
- Socio de tribuna
diegooo escribió:agapito si pero jose vacas no me suenaOcalam escribió:En La Opinion y en El Norte hablan de un tal Jose Vacas que iria como posible cabeza de la candidatura de jovenes empresarios en la que estan Emilio Prieto y el medico del Zamora Agapito Sanchez. Yo la verdad que no se quien es el tal Jose Vacas, si alguno sabe algo de el que lo ponga.Rojiverde escribió:Nuevo candidato Jose Lastra.
No si al final habrá elecciones y todo....  :uh:
Reconozco que Casas debio decir antes que no se presentaba, pero tambien cierra (espero que por fin) la boca a los que llevan dias  y dias machacandonos con que Casas se presenta, ya vereis como se presenta, esto es una estrategia para venir de salvador y luego se presenta, etc. pues nada, a ver ahora.
PD: Que gane el mejor, si es que finalmente podemos decidir.
http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 41060.html
esta es la noticia
Jose Vacas es un arquitecto
TORREBRUNO escribió:El que va de cabeza de lista de la candidatura de Emilio Prieto and cia. es Jose el de Deportes Lastra ( eso me acaba de decir uno de la directiva saliente )
que Dios nos coja confesados como salgan estos...
Negocio que ha abierto, negocio que se ha ido a la mierda y son unos cuantos. Espero que si sale Presidente le vaya mejor por la cuenta que nos trae ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U
-
Hombre, hay que agradecerle a él y a sus compañeros de candidatura que se presenten por el bien del club, aunque yo también me fÃo más de Tejedor.paolo escribió:TORREBRUNO escribió:El que va de cabeza de lista de la candidatura de Emilio Prieto and cia. es Jose el de Deportes Lastra ( eso me acaba de decir uno de la directiva saliente )
Negocio que ha abierto, negocio que se ha ido a la mierda y son unos cuantos. Espero que si sale Presidente le vaya mejor por la cuenta que nos trae  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
no no, si yo se lo agradezco pero me da miedo.TORREBRUNO escribió:Hombre, hay que agradecerle a él y a sus compañeros de candidatura que se presenten por el bien del club, aunque yo también me fÃo más de Tejedor.paolo escribió:TORREBRUNO escribió:El que va de cabeza de lista de la candidatura de Emilio Prieto and cia. es Jose el de Deportes Lastra ( eso me acaba de decir uno de la directiva saliente )
Negocio que ha abierto, negocio que se ha ido a la mierda y son unos cuantos. Espero que si sale Presidente le vaya mejor por la cuenta que nos trae  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
De la candidatura de Tejedor me gustarÃa saber quienes la forman antes de votar
-
- Carismático
paolo escribió:no no, si yo se lo agradezco pero me da miedo.TORREBRUNO escribió:Hombre, hay que agradecerle a él y a sus compañeros de candidatura que se presenten por el bien del club, aunque yo también me fÃo más de Tejedor.paolo escribió:TORREBRUNO escribió:El que va de cabeza de lista de la candidatura de Emilio Prieto and cia. es Jose el de Deportes Lastra ( eso me acaba de decir uno de la directiva saliente )
Manuel Tejedor dijo que si habia otra candidatura el no se presentaba, y parece ser que ya la hay, asi que el no se presentara....
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
-
Pués yo creo que si se va a presentar pués según La Opinión tenÃa media perfilada la candidatura y ya habÃa hablado con Liceranzudavmayoral escribió:paolo escribió:no no, si yo se lo agradezco pero me da miedo.TORREBRUNO escribió:Hombre, hay que agradecerle a él y a sus compañeros de candidatura que se presenten por el bien del club, aunque yo también me fÃo más de Tejedor.paolo escribió:TORREBRUNO escribió:El que va de cabeza de lista de la candidatura de Emilio Prieto and cia. es Jose el de Deportes Lastra ( eso me acaba de decir uno de la directiva saliente )
Manuel Tejedor dijo que si habia otra candidatura el no se presentaba, y parece ser que ya la hay, asi que el no se presentara....
La buena noticia es que el club al menos tiene futuro. Lo malo es que se va a perder otra semana y hasta el dÃa 22 de junio, nada de nada. Es decir, que te presentas en julio sin equipo para la semana que viene. Osea que la cosa pinta chunga, a ver si se monta algo en condiciones para esta campaña. ^^U
-
Otros años hemos tenido todo el verano para fichar y mira...sele ssdp escribió:La buena noticia es que el club al menos tiene futuro. Lo malo es que se va a perder otra semana y hasta el dÃa 22 de junio, nada de nada. Es decir, que te presentas en julio sin equipo para la semana que viene. Osea que la cosa pinta chunga, a ver si se monta algo en condiciones para esta campaña.  ^^U